Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#7741Mensaje

caparrini escribió:Es el perrito faldero de CR.De 100 fotos que le he visto fuera del fútbol las 100 está con Cristiano.

No me extrañaría ni un pelo que CR se estuviera cepillando a una tía y éste esté cigarrillo en mano sentado y presenciando la escena
Escalofriante imagen :lol:
Lass

#7742Mensaje

En la fiesta debió ser algo así:

Se acerca Cristiano con una moza para presentársela a los colegas.

Chica: - Encantada, no me pierdo ningún partido del Madrid :) ( de repente percibe la presencia de alguien que no le resulta conocido, Coentrao).
Chica: - ¿Tú en qué equipo juegas?
Coentrao: - O_o
Borrar usuario 4146

#7743Mensaje

No faltará el mourinhista receloso que no pueda aceptar que el semifinalista tenia un PESIMO ojo para los jugadores y para los fichajes.

Se demostró antes del semifinalista que el que un director deportivo tuviera tanto poder jodia al club, y el hecho de que un entrenador con todo el poder nos podía dejar cada fichaje a precio millonario y con una pesima calidad dentro y fuera de la cancha.

Khedira y Coentrao son las joyas de la corona.
aepit

#7744Mensaje

Otra vez lesionado....que raro :roll:
En fin, es lo que tiene estar de fiesta mientras compites....

Tremendos cánceres tenemos en la plantilla, hace falta un limpieza buena buena...
alien888

#7745Mensaje

Hizo unas semifinales el año pasado contra el Bayern inolvidables.......es un gran lateral...pero muy perro :sisi:

pd. Está fuera por 25m
rupeni

#7746Mensaje

Pupas.

Pista
Borrar usuario 16895.

#7747Mensaje

Otra lesion,acaba de firmar su traspaso,por un pelo no le llega a Woodgate.
JuanitoMaravilla

#7748Mensaje

alien888 escribió:Hizo unas semifinales el año pasado contra el Bayern inolvidables.......es un gran lateral...pero muy perro :sisi:

pd. Está fuera por 25m
No hay más, buen jugador y un 0 como profesional.
Borrar usuario 15403.

#7749Mensaje

me sigue gustando pese a que lo trajo Moe
Borrar usuario 17252

#7750Mensaje

A pesar de que lo he defendido a más no poder, ya esto raya en el insulto, que se busque equipo y vender a la baja, lamentablemente es lo que toca, no hay más.
Alyosha

#7751Mensaje

Otro que junto al tronkhedira se borra para el partido del Bernabéu.
assvak

#7752Mensaje

hal2814 escribió:No faltará el mourinhista receloso que no pueda aceptar que el semifinalista tenia un PESIMO ojo para los jugadores y para los fichajes.

Se demostró antes del semifinalista que el que un director deportivo tuviera tanto poder jodia al club, y el hecho de que un entrenador con todo el poder nos podía dejar cada fichaje a precio millonario y con una pesima calidad dentro y fuera de la cancha.

Khedira y Coentrao son las joyas de la corona.
Pues de lo que fichó él sólo deben quedar estos dos.
Borrar usuario 16171

#7753Mensaje

Mou la cagó épicamente con algunos fichajes y acertó con otros, Hal.

Aciertos: Ozil, Di María

Cagadas: Coentrao, Altintop

caso especial: Khedira - Khedira era un jugador cotizado y en alza a quien se ficha a precio de risa. Que haya salido malo (pésimo) no quita que fue una ganga en su día. La cagada BRUTAL con mayúscula, es la de Coentrao.
degas

#7754Mensaje

Altintop vino gratis y se fue por 3,5 kilos. A mí no me parecía tan malo, si hasta le marcó un gol al Sevilla. :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#7755Mensaje

[youtube]pBAibtptn0c[/youtube]
Kamui

#7756Mensaje

Modric fue una cabozonería de Mourinho.
Borrar usuario 16171

#7757Mensaje

Coño, me olvidé de Modric :shock:

Solo por eso ya se perdona lo de Coentrao y el turco que estuvo aquí de vacaciones un tiempo.
Kamui

#7758Mensaje

Moufinger escribió:Coño, me olvidé de Modric :shock:

Solo por eso ya se perdona lo de Coentrao y el turco que estuvo aquí de vacaciones un tiempo.
Cómo puedes olvidar a Modric...

Por otro lado meter como acierto a Di María... Recordemos que vetó el fichaje de Silva, ya hecho, para traerse a Di María. En mi opinión lo mejor de ese tío es lo que le sacamos al Manchester por su venta, pero entiendo que a otros les gustara su estilo (aunque no lo comparta).
Borrar usuario 16171

#7759Mensaje

Di María ha dado un rendimiento muy bueno y una espectacular venta. Que Silva era mejor ? Pues sí, pero Silva jugaba donde Ozil, no donde Di María. Y entonces Ozil pintaba mejor que Silva, aunque al final se ha quedado en el camino.
Kamui

#7760Mensaje

Moufinger escribió:Di María ha dado un rendimiento muy bueno y una espectacular venta. Que Silva era mejor ? Pues sí, pero Silva jugaba donde Ozil, no donde Di María. Y entonces Ozil pintaba mejor que Silva, aunque al final se ha quedado en el camino.
Di María ha dado un rendimiento muy bueno en la segunda mitad de la temporada pasada y algunos destellos en la primera, en el resto ha sido un gran perdedor de balones, y ha sido una espectacular venta.

Aun así creo que podían haber sido compatibles Ozil y Silva al igual que lo son Isco y James.
Responder