9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#77561Mensaje

Doren escribió: Lun Dic 02, 2024 5:02 pm Pues yo, para variar, voy un poco a contracorriente.
Creo que lo está haciendo bastante bien como 9, buenos movimientos, desmarques y asociaciones. De hecho ha tenido muchas situaciones de mano a mano, también por sus buenos movimientos. Está rápido. Otra cosa es el acierto.
Sin embargo, como extremo lo veo más torpe
Entiendo que debe jugar ahi porque tenemos a Vinicius pero Mbappe cuando era peligroso era por banda,es donde se iba por velocidad con esos cambios de ritmo que tenia y donde finalizaba bien sus escapadas,de 9 como no mejore perdona tanto como Benzema.
_Jesus_

#77562Mensaje

Doren escribió: Lun Dic 02, 2024 5:02 pm Pues yo, para variar, voy un poco a contracorriente.
Creo que lo está haciendo bastante bien como 9, buenos movimientos, desmarques y asociaciones. De hecho ha tenido muchas situaciones de mano a mano, también por sus buenos movimientos. Está rápido. Otra cosa es el acierto.
Esta muy torpe y con una efectividad muy mala, pero es cierto que en los movimientos esta muy bien y sólo hay que ver que siempre genera varias ocasiones de gol muy claras en todos los partidos. Y además yo sigo pensando que es todo el problema es muy mental, porque es muy raro que a veces no arranque como el sabe o que decida tirar antes de tiempo cuando puede acercarse al portero y finalizar mejor, eso no es muy normal en Mbappé. Pero bueno confío que lo mejor está por llegar y eso que en números no va mal.
JudeBell

#77563Mensaje

Es super majo, se le ve buena gente.
DivinaLocura

#77564Mensaje

Que malo es la verdad..es increible ver a un jugador del Madrid con un nivel técnico tan pésimo.. :meparto: nadaplete con el de titular.
DivinaLocura

#77565Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 02, 2024 5:13 pm
Esta muy torpe y con una efectividad muy mala, pero es cierto que en los movimientos esta muy bien y sólo hay que ver que siempre genera varias ocasiones de gol muy claras en todos los partidos. Y además yo sigo pensando que es todo el problema es muy mental, porque es muy raro que a veces no arranque como el sabe o que decida tirar antes de tiempo cuando puede acercarse al portero y finalizar mejor, eso no es muy normal en Mbappé. Pero bueno confío que lo mejor está por llegar y eso que en números no va mal.
5 goles de jugada y ya es Navidad.. jaja.
Capa

#77566Mensaje

La evolución de Bappé 2016-2024

El nuevo Ronaldo
El nuevo Henry
El Bale de Bondy
El Higuaín de Bondy
El Morata de Bondy
El Munitis de Bondy
El Julio Salinas de Bondy .
Elugandito

#77567Mensaje

6 MVP ¿Cuantos consiguio Hazard por ejemplo?
_Jesus_

#77568Mensaje

Elugandito escribió: Mar Dic 03, 2024 12:08 am 6 MVP ¿Cuantos consiguio Hazard por ejemplo?
Dejar vacío todos los Burger King de Madrid y marcar 4 goles en 4 años.
DivinaLocura

#77569Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 03, 2024 12:02 am La evolución de Bappé 2016-2024

El nuevo Ronaldo
El nuevo Henry
El Bale de Bondy
El Higuaín de Bondy
El Morata de Bondy
El Munitis de Bondy
:meparto: :meparto: Olvidaste el Anelka de Bondy.

Ese se va al FC Carcel dentro de poco, huele a Dani Alves de vacaciones en Suecia de aqui a lima. :meparto:
DivinaLocura

#77570Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Dic 02, 2024 1:21 pm El problema principal no son los goles fallados. Vinicius también falla(ba) mucho.

Lo que me preocupa es todo lo demás:

- Repetidos fueras de juego (totalmente innecesarios por su velocidad)

- Controles lamentables, como si controlora un conejo en vez de una pelota

- Menos regate que una lavadora.

- Pases absurdos al rival.

Se mueve como el Recluta Patoso en La Chaqueta Metálica, durante la carrera de obstáculos. Es una cosa muy lamentable.
Por fin alguien vive en mi dimension..
boomboomCarroll

#77571Mensaje

Grande Kylian! =D> =D> =D>

JudeBell

#77572Mensaje

Mbappe es super majo, la verdad. Se le ve como un niño tímido y bonachón.
JudeBell

#77573Mensaje

Elugandito escribió: Mar Dic 03, 2024 12:08 am 6 MVP ¿Cuantos consiguio Hazard por ejemplo?
Sabes que yo soy de Mbappe a muerte y hasta el día del juicio final, pero hay que reconocer que de esos 6 probablemente se mereció 3. El nombre tira mucho a la hora de votar.
JudeBell

#77574Mensaje

El nuevo Ronaldo
El nuevo Henry
El Bale de Bondy
El Higuaín de Bondy
El Morata de Bondy
El Munitis de Bondy
Y pronto volverá a ser el mejor jugador del mundo.
DivinaLocura

#77575Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 8:59 am

El nuevo Ronaldo
El nuevo Henry
El Bale de Bondy
El Higuaín de Bondy
El Morata de Bondy
El Munitis de Bondy
Y pronto volverá a ser el mejor jugador del mundo.
Búhahaa lo peor es que seguro que lo dices :meparto: s en serio..
BerT

#77576Mensaje

Hemos asistido en este foro a críticas a cr7 a courtois a vinicius e incluso a kroos....

como para esperar que con mbappe fuera a ser diferente
CARLOSSOY

#77577Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 5:38 pm Es super majo, se le ve buena gente.
A mi no me parece mal tipo,estaba en una jaula de oro y en un entorno muy toxico,eso confunde a cualquiera.
JudeBell

#77578Mensaje

Mbappe es como un osito de peluche super achuchable.

No sé qué espera FlorenTIMO para sacar el peluche ratitaBapé estas navidades.

Seguramente con eso recuperaremos los 500 euros de beneficios que nos daban los conciertos.
BlancoPorSiempre

#77579Mensaje

Si bien sus ultimos dos partidos han sido muy malos en lo que respecta a las cosas mas simples, fallando pases simples, no dribleando a nadie y fallando ocasiones de gol a priori muy faciles, lo positivo es que ahora solo queda mejorar. No se puede hacer peor en esos rubros

Por otro lado, se le ve comprometido con el equipo y realmente afectado cuando las cosas no le salen. Nunca fue un prodigio defensivo, asi que no le voy a achacar la falta de ayudas en defensa (todos los equipos tienen al menos un jugador que se compromete menos en defensa), y en ataque yo lo veo bastante participativo ya que genera bastante ocasiones de gol.

Lo dicho, ahora solo queda mejorar y empezar a aprovechar esas ocasiones. Una vez que empiece a convertir, mejorara su confianza y las coasas simples que ahora no le salen (driblings, pases simples) tambien mejoraran

Ya no creo que esta temporada termine con numeros muy altos, pero si creo que terminara con mas confianza y un nivel que dara para ilusionarse para la proxima temporada
Zeus17

#77580Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 04, 2024 9:56 am Si bien sus ultimos dos partidos han sido muy malos en lo que respecta a las cosas mas simples, fallando pases simples, no dribleando a nadie y fallando ocasiones de gol a priori muy faciles, lo positivo es que ahora solo queda mejorar. No se puede hacer peor en esos rubros

Por otro lado, se le ve comprometido con el equipo y realmente afectado cuando las cosas no le salen. Nunca fue un prodigio defensivo, asi que no le voy a achacar la falta de ayudas en defensa (todos los equipos tienen al menos un jugador que se compromete menos en defensa), y en ataque yo lo veo bastante participativo ya que genera bastante ocasiones de gol.

Lo dicho, ahora solo queda mejorar y empezar a aprovechar esas ocasiones. Una vez que empiece a convertir, mejorara su confianza y las coasas simples que ahora no le salen (driblings, pases simples) tambien mejoraran

Ya no creo que esta temporada termine con numeros muy altos, pero si creo que terminara con mas confianza y un nivel que dara para ilusionarse para la proxima temporada

Tenemos que largarlo a arabia.. su desidia es suficiente para que se le pongan un lazo y carril.
Nunca me gusto este chaval y menos ahora. Fuera ratappe.
Responder