F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#7761Mensaje

Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7762Mensaje

Eso de culpar al árbitro siempre me ha parecido muy inocente, si los jugadores no se dejaran llevar por ello, quizás, harían mejores partidos, si tuvieran en cuenta que el árbitro puede afectarlos, no entrarían en cualquier provocación; además, he visto partidos donde el árbitro es protagonista y los afectados ganan.

Culpar al árbitro siempre me ha parecido una excusa de la derrota que no sirve para nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#7763Mensaje

asher escribió:Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Cómo vamos a salir beneficiados cuando un error suyo produjo que fueramos a la prórroga?
asher

#7764Mensaje

Llorones hay en todos lados, también en el madridismo de nuevo cuño.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7765Mensaje

logicoRM escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se acerca el partido y ya se oyen lamentos desde Alemania, ya están llorando por la designación del árbitro.
Aca en Alemania en ningun lado hablan de la designacion del arbitro. Solo los latinos tendemos a reclamar por los arbitros. Los anglosajones casi nunca hablan de los arbitros.
Hablo por el foro del Bayern, desconozco si son alemanes o no.
No conozco que foro, pero asumo que todos latinos jaja. Los Alemanes son muy practicos y no se dejan llevar por las emociones, asi que nunca hablan de los arbitros mas alla de discutir ciertas jugadas dudosa, pero en muy raro ver a un Aleman hablando de robo en un partido.
Falso, son como cualquier otro aficionado que ante el Madrid como los del farsa dicen que siempre ganamos por los árbitros
yo vivo en Rothenburg amigo, a 250 kms de Munich. Tengo muchos amigos bavaros y tambien en los medios de prensa aca se habla muy poco del arbitro. Con mis amigos siempre hay mucho respeto, me gusta mucho como son aca y como viven el futbol. Todo con mucho respeto siempre. En la Marienplatz en Munich puedes ver hinchas del Dortmund y Munich bebiendo una cerveza y no pasa nada. Pero es una liga de campesinos :meparto:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7766Mensaje

perry escribió:
asher escribió:Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Cómo vamos a salir beneficiados cuando un error suyo produjo que fueramos a la prórroga?
yo creo que tuvimos suerte y en parte fue por los errores del arbitro. Casemiro debio ser expulsado e hizo un penal claro el primer tiempo, quizas igual que Vidal, pero a uno lo expulso y al otro no (diferencia de criterio). Y depsues los goles de la prorroga fueron claramente offside. El de Lewandowsky no fue tan claro, esta dentro del margen de error de un arbitro. El gol de Cristiano fue 2 mts offside jaja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7767Mensaje

rauluc escribió:
perry escribió:
asher escribió:Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Cómo vamos a salir beneficiados cuando un error suyo produjo que fueramos a la prórroga?
yo creo que tuvimos suerte y en parte fue por los errores del arbitro. Casemiro debio ser expulsado e hizo un penal claro el primer tiempo, quizas igual que Vidal, pero a uno lo expulso y al otro no (diferencia de criterio). Y depsues los goles de la prorroga fueron claramente offside. El de Lewandowsky no fue tan claro, esta dentro del margen de error de un arbitro. El gol de Cristiano fue 2 mts offside jaja.
No estaría mal hablar un poco también del partido de ida, no?
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7768Mensaje

migtra escribió:
rauluc escribió:
perry escribió:
asher escribió:Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Cómo vamos a salir beneficiados cuando un error suyo produjo que fueramos a la prórroga?
yo creo que tuvimos suerte y en parte fue por los errores del arbitro. Casemiro debio ser expulsado e hizo un penal claro el primer tiempo, quizas igual que Vidal, pero a uno lo expulso y al otro no (diferencia de criterio). Y depsues los goles de la prorroga fueron claramente offside. El de Lewandowsky no fue tan claro, esta dentro del margen de error de un arbitro. El gol de Cristiano fue 2 mts offside jaja.
No estaría mal hablar un poco también del partido de ida, no?
Penal inventado al Bayern, pero que no influyo en nada en el resultado. Y expulsion un poco estricta a Javi Martinez y un discutible penal a Lewa el 2do tiempo. No ocurrio nada muy raro ocurrio en ese partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7769Mensaje

Ostias, no influyó...
Qué lo hubieran metido, no te jode.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7770Mensaje

Vidal debio ser expulsado en el min 4 del partido de vuelta el año pasado y ya el partido estaba acabado ,hemos ido a la prorroga porque el arbitro era pro bayern.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7771Mensaje

ElBuitree escribió:Vidal debio ser expulsado en el min 4 del partido de vuelta el año pasado y ya el partido estaba acabado ,hemos ido a la prorroga porque el arbitro era pro bayern.
jaja arbitro pro bayern y se comio un offside de 2 metros. :meparto:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#7772Mensaje

rauluc escribió:
perry escribió:
asher escribió:Se equivocó mucho Kassai el año pasado, hay que reconocerlo, y aunque fue para ambos lados, sigo pensando que salimos beneficiados. Pero bueno, mejor para nosotros, eso ya pasó.
Cómo vamos a salir beneficiados cuando un error suyo produjo que fueramos a la prórroga?
yo creo que tuvimos suerte y en parte fue por los errores del arbitro. Casemiro debio ser expulsado e hizo un penal claro el primer tiempo, quizas igual que Vidal, pero a uno lo expulso y al otro no (diferencia de criterio). Y depsues los goles de la prorroga fueron claramente offside. El de Lewandowsky no fue tan claro, esta dentro del margen de error de un arbitro. El gol de Cristiano fue 2 mts offside jaja.
En el gol de Cristiano a pase de Marcelo, el primero está adelantado por una rodilla O_o .
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7773Mensaje

migtra escribió:Ostias, no influyó...
Qué lo hubieran metido, no te jode.
obvio que en ese caso jode y mucho, pero no fue influyente en la llave. Despues todo lo otro son errores normales dentro de un partido, pero el offside de Cristiano en el gol que desnivelo la llave fue muy evidente, nadie puede discutirlo. Todo lo demas, Vidal expulsado o Casemiro, algun offside milimetrico son situaciones normales en un partido.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/a/c/ ... bayern.jpg

Agradecerle al guardalinea seria poco jaja
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7774Mensaje

Tiene buena pinta el central Mai
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7775Mensaje

Como dice Perry, sin el gol en fuera de juego de Lewandowski, no hay prórroga.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7776Mensaje

El Bayern como buenos alemanes son muy soberbios y se creen lo más de lo mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7777Mensaje

Que el Bayern se queje de arbitros, tela....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7778Mensaje

logicoRM escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se acerca el partido y ya se oyen lamentos desde Alemania, ya están llorando por la designación del árbitro.
Aca en Alemania en ningun lado hablan de la designacion del arbitro. Solo los latinos tendemos a reclamar por los arbitros. Los anglosajones casi nunca hablan de los arbitros.
Hablo por el foro del Bayern, desconozco si son alemanes o no.
No conozco que foro, pero asumo que todos latinos jaja. Los Alemanes son muy practicos y no se dejan llevar por las emociones, asi que nunca hablan de los arbitros mas alla de discutir ciertas jugadas dudosa, pero en muy raro ver a un Aleman hablando de robo en un partido.
Falso, son como cualquier otro aficionado que ante el Madrid como los del farsa dicen que siempre ganamos por los árbitros
A ver, qué dijo Muller de los árbitros y la eliminatoria del año pasado?
asher

#7779Mensaje

Los alemanes no son especialmente soberbios, es un estereotipo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7780Mensaje

j30madr escribió:El Bayern como buenos alemanes son muy soberbios y se creen lo más de lo mas
vives en Alemania?. Los Alemanes con todo el pasado que llevan a sus hombros son lo menos soberbios que hay. Se hablan tantas estupideces sin conocer :facepalm: Por eso amigos, viajen , conozcan gente de otras paises. Los estereotipos hacen daño :sisi:
Responder