Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#7761Mensaje

Mirando la parte buena, que la hay, somos colíderes, uno de los poco equipos invictos de Europa y hemos ganado el primer título disputado.
Madridistaypunto

#7762Mensaje

La próxima bronca será cuando cloacalona o pateti nos sodomicen inmisericordemente y zz amenace a los jugadores con quitarles la merienda.
O incluso algo peor.
j30madr

#7763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mirando la parte buena, que la hay, somos colíderes, uno de los poco equipos invictos de Europa y hemos ganado el primer título disputado.
todo eso en una crisis total de juego y lesiones ,
Madridistaypunto

#7764Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mirando la parte buena, que la hay, somos colíderes, uno de los poco equipos invictos de Europa y hemos ganado el primer título disputado.
Pues yo mirando la parte realista, esa que no gusta a nadie, me quedo con que deberíanos estar a 6 del pateti y a 8 del farsa.
Y si los jugadores son culpables, zz también.
A la vuelta del parón comprobaremos de qué pasta está hecho.
j30madr

#7765Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Pues yo mirando la parte realista, esa que no gusta a nadie, me quedo con que deberíanos estar a 6 del pateti y a 8 del farsa.
Y si los jugadores son culpables, zz también.
A la vuelta del parón comprobaremos de qué pasta está hecho.
tb tienes razon , depende como mires el vaso
Empirico

#7766Mensaje

Yo prefiero quedarme con lo bueno, esto es, que pese a todo vamos colíderes y con dos puntos por delante del farsa... Eso sí, estamos jugando de pena, penita, pena.
j30madr

#7767Mensaje

No.jugamos a nada ,no entrena zidane el toque para mover al.equipo contrario

Nos falta calidad plantilla y muchooo curro

Pinta fatal

Hay fotos de crateres marcianos en el centro del campo

Nada de jugar por el centro ,
ZEROCERISMOCERO

#7768Mensaje

El equipo no está entrenado y punto, no ves ni presión, ni movimientos con o sin balón, los movimientos son lentos, aglomeración de jugadores en zonas que no aportan nada, se estorban demasiado, exceso de conducción del balón, no desbordan...
j30madr

#7769Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El equipo no está entrenado y punto, no ves ni presión, ni movimientos con o sin balón, los movimientos son lentos, aglomeración de jugadores en zonas que no aportan nada, se estorban demasiado, exceso de conducción del balón, no desbordan...
Asi.es ,patético
Andaleche

#7770Mensaje

No es ni alineador. Un alineador se limita a poner en el campo a los que mejor están. Zidane no, cae en el mismo error en el que cayeron sus antecesores y es el de poner a los jugadores más sospechosos de ser las niñas bonitas de Florentino:

- Benzema que está literalmente desaparecido. Incomprensible del todo que sea titular indiscutible.

- Danilo: Teniendo a un Nacho que siempre cumple y que no lo hace nada mal por la izquierda en sustitución de Marcelo se empeña en poner a este. Significativo que siempre que juega Danilo por la derecha o por la izquierda el equipo rival ataca por su banda. Se van de él como quieren. Eso si, qué videos de Youtube que hay por ahí suyos...

- Ramos: Aunque le tocó descansar, es otro de los que están para tirarlo con sus sobradas. Para como está mejor meter a Nacho o a Varane, aunque el francés tampoco está para mucho, pero al menos es limpio (tarjetas, manos, faltas y eso). Encima la prensa echándole de menos diciendo que faltaba pasión..... :facepalm:

- James: Todos estamos de acuerdo en que es un virtuoso del pase y el disparo lejano, pero para de contar porque no tiene sentido ponerle en el centro del campo con tres tíos arriba que no presionan ni hacen nada. Meter a un tío que tampoco sabe presionar, ni tiene visión táctica y que es algo lento en estas condiciones es romper el equipo en dos, unos que se desfondan defendiendo y otros que esperan balones arriba para hacer su jugada.

- Cristiano: Es alguien que por mal que esté te mete un golazo, pero es que está horrible.

Por supuesto, si no existiera esa imposición de Florentino arropada por la prensa como es la BBC estoy convencido de que se jugaría un 4-4-2 donde ni haría falta un Casemiro para dar equilibrio. Donde puedes meter a Isco de interior sin dejarle con la lengua fuera y donde James puede hacer lo que sabe.

Se ganó la Supercopa de Europa y también los primeros partidos de Liga pero con quiénes, con los Lucas y compañía. Fue volver la BBC de sus lesiones y empezó lo que estamos viendo, con dos victorias en el último minuto y varios empates seguidos. Yo al menos tengo claro de dónde viene esto y él también lo sabe, pero creo que es otro más que no se atreve a hacer lo que debe hacer.
j30madr

#7771Mensaje

Centros y mas centros cuando llevamos la iniciativa, mas simple imposible

Y cuando defendemos atrás apelotonados para robar si se puede y salir a la contra

Ni.presión ,ni 4 centrocampistas ...

Xd zidane que haces? No.puedes ir sin táctica ni sistema

Sera pq se saco el titulo hace nada?
ZEROCERISMOCERO

#7772Mensaje

Andaleche escribió:No es ni alineador. Un alineador se limita a poner en el campo a los que mejor están. Zidane no, cae en el mismo error en el que cayeron sus antecesores y es el de poner a los jugadores más sospechosos de ser las niñas bonitas de Florentino:

- Benzema que está literalmente desaparecido. Incomprensible del todo que sea titular indiscutible.

- Danilo: Teniendo a un Nacho que siempre cumple y que no lo hace nada mal por la izquierda en sustitución de Marcelo se empeña en poner a este. Significativo que siempre que juega Danilo por la derecha o por la izquierda el equipo rival ataca por su banda. Se van de él como quieren. Eso si, qué videos de Youtube que hay por ahí suyos...

- Ramos: Aunque le tocó descansar, es otro de los que están para tirarlo con sus sobradas. Para como está mejor meter a Nacho o a Varane, aunque el francés tampoco está para mucho, pero al menos es limpio (tarjetas, manos, faltas y eso). Encima la prensa echándole de menos diciendo que faltaba pasión..... :facepalm:

- James: Todos estamos de acuerdo en que es un virtuoso del pase y el disparo lejano, pero para de contar porque no tiene sentido ponerle en el centro del campo con tres tíos arriba que no presionan ni hacen nada. Meter a un tío que tampoco sabe presionar, ni tiene visión táctica y que es algo lento en estas condiciones es romper el equipo en dos, unos que se desfondan defendiendo y otros que esperan balones arriba para hacer su jugada.

- Cristiano: Es alguien que por mal que esté te mete un golazo, pero es que está horrible.

Por supuesto, si no existiera esa imposición de Florentino arropada por la prensa como es la BBC estoy convencido de que se jugaría un 4-4-2 donde ni haría falta un Casemiro para dar equilibrio. Donde puedes meter a Isco de interior sin dejarle con la lengua fuera y donde James puede hacer lo que sabe.

Se ganó la Supercopa de Europa y también los primeros partidos de Liga pero con quiénes, con los Lucas y compañía. Fue volver la BBC de sus lesiones y empezó lo que estamos viendo, con dos victorias en el último minuto y varios empates seguidos. Yo al menos tengo claro de dónde viene esto y él también lo sabe, pero creo que es otro más que no se atreve a hacer lo que debe hacer.
Sabe que tiene bula presidencial
redondo

#7773Mensaje

Andaleche escribió:No es ni alineador. Un alineador se limita a poner en el campo a los que mejor están. Zidane no, cae en el mismo error en el que cayeron sus antecesores y es el de poner a los jugadores más sospechosos de ser las niñas bonitas de Florentino:

Mejor imposible de explicar.

Sólo añado, para completar, la preocupante "apatía" de gente como Kovacic, Benzema, y alguno más, que a pesar de ver la competencia que tienen este año no corren, ni en defensa ni en ataque, no ofrecen soluciones, y a veces hasta restan.

No solo es el 4-4-2, que coincido en que es de verdad la cura para muchos de nuestros males, es que gente como Lucas, Morata, Casemiro, que se deja la piel en ataque y en defensa, debe jugar siempre por delante de los apáticos (Asensio, Kovacic, Benzema).

Si por mí fuera, después de lo visto los últimos partidos, Benzema y Kovacic fuera en invierno. Recuperaba a Llorente como fuera (intentar no ofrecer a Mariano, pero si no hay otra, ofrecerle).

Y jugar hasta entonces con un 4-4-2: Casilla o Navas (si está mejor Casilla, Casilla, no pasa nada); Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas o James, Modric, Kroos o Case, Isco o James; Bale, Ronaldo.

Con muchos minutos para Morata, Nacho y M.Llorente en función del partido.

A la grada Kovacic y Benzema hasta que se coman el césped de la intensidad en los entrenamientos. Y en invierno, fuera.
j30madr

#7774Mensaje

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 88401.html

gran articulo de jabois

El juego no fue malo. El juego no fue. Cuando el juego es malo el público abronca; cuando no se juega, cuando un partido de noventa minutos parece durar tres horas y la mejor ocasión del Madrid es una carrera a ninguna parte como parte de un plan de estimulación, lo que viene a continuación es el silencio y el desconcierto. Un enfado suave, como cuando pasa un cometa y te lo dicen un minuto después. El Madrid está en estado de preocupación en un país sin gobierno y sin oposición, con todo el mundo en funciones y Modric operado. Así esto no tira.
ProMadrid

#7775Mensaje

4-4-2 ó 4-3-1-2 (obviamente con Benzema fuera).

Hasta entonces, a seguir "disfrutando" y viendo pasar entrenadores tropezando con la misma piedra.
Doren

#7776Mensaje

Esta temporada ya la he vivido. me recuerda a otras como la 93-94, la 95-96, la 98-99, el trienio 2004-2006), la 2008-09...

Esto va a ser muy largo. El problema es que muchos lo vemos desde mayo, pero en el club no lo quieren ver :facepalm: :facepalm:

Desde que se levantó la décima, la planificación no hubiese sido peor si la hubiera dirigido el propio Joan Gaspast...aunque comparada con la gestión deportiva de la primera etapa del constructor (2000-2006) hay que decir que la obra de los últimos años es una Obra Maestra
j30madr

#7777Mensaje

Solo habla y le preocupa la intensidad ,nada mas ,ni.una mejora ni.una solución táctica

Cuando.mejore la intensidad quizás ganemos partidos pero sin jugar a nada
Doren

#7778Mensaje

j30madr escribió:Solo habla y le preocupa la intensidad ,nada mas ,ni.una mejora ni.una solución táctica

Cuando.mejore la intensidad quizás ganemos partidos pero sin jugar a nada
Correcto...dice que tienen que trabajar, ser más intensos, jugar mejor...pero no tiene ni idea de como conseguirlo
j30madr

#7779Mensaje

Intensidad haciendo que y.para que ? Para presionar ,para robar para mover.más rápido el balón, para replegar ...

Donde juega James ? Donde Asensio? Pones a benzema y le centras balones?

Lucas de los mejores y 2 partidos sin jugar ,y ahora Asensio es primero rotación ciando no.iba ni convocado , kroos que papel.tiene? ,cambios insulsos ...

Nacho.es lateral.o central ?....
j30madr

#7780Mensaje

Lo.único que parece que se entrena es el.balón parado
Responder