Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#7761Mensaje

Una tortuga coja es mas rapida que el
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7762Mensaje

Lamentable partido.
Y yo que creía que era Luka el que ya no soportaba correr...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7763Mensaje

assvak escribió:En el gol de Rakitic podia hacer mucho mas.
2 errores. La recupera el Barça en la frontal por esperar una pelota en vez de ir por ella. Luego llega a tapar como mi abuela y se le va Rakitic con un amaguillo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7764Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:En el gol de Rakitic podia hacer mucho mas.
2 errores. La recupera el Barça en la frontal por esperar una pelota en vez de ir por ella. Luego llega a tapar como mi abuela y se le va Rakitic con un amaguillo.
Y el disparo de Messi en el tercero igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7765Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:
assvak escribió:En el gol de Rakitic podia hacer mucho mas.
2 errores. La recupera el Barça en la frontal por esperar una pelota en vez de ir por ella. Luego llega a tapar como mi abuela y se le va Rakitic con un amaguillo.
Y el disparo de Messi en el tercero igual
Ahí es que estábamos haciendo todos el imbécil...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7766Mensaje

Partidazo!

Las pocas veces que llegamos en bloque era con Tony como director de orquesta... y sus cambios de frente!

Jugadorazo!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7767Mensaje

Lo vi horrible.
Borrar usuario 18695.

#7768Mensaje

Cuestión de sensaciones, la verdad lo mejor de nuestro fútbol pasó por sus botas. A nivel ofensivo dio mucho oxígeno al juego.

En su contra en el 2do gol lo hizo muy mal, pero eso tampoco es para negarle el mérito a Rakitic que le pegó muy bien.

La otra pega de hoy fue su golpeo en los corners, allí no ha estado muy fino.

En el global sumó en mi opinión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7769Mensaje

¿Y el balón ese en el mediocampo que se queda mirando como llega el del Barça a cámara lenta?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7770Mensaje

Para mi también fue de lo poco salvable. En el segundo gol es muy inocente en tragarse tal amague, pero no veo mayor culpa, igual y tengo que volver a ver la jugada, pero en primera impresión no me parece tan grave.

Hoy cuando peor se vio fue cuando Messi lo encaro, pero era algo sabido, sufre cuando va a la banda, Robben ya lo había hecho pasar mal, Messi no iba a ser menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#7771Mensaje

Otra victima del futbol de ida y vuelta.
Tanto Modric como él van reventaos a correr.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7772Mensaje

Hoy tenía uno de esos días...Vamos como.las mujeres
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#7773Mensaje

Debió ser sustituido estaba fundido .....pero....oh wait que gastamos un cambio absurdo por tener contento a Floripondio Pérez y sus secuaces y tuvo que jugar Bale POR COJONES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7774Mensaje

Desaparecido en la 1ª, no ayudaba NADA a Casemiro, no creaba. Y ni a balón parado puso una en condiciones. En su línea de partido entre la falta de fuelle y de ideas. En la 2ª tuvo un par de buenas apariciones y ya se acabó de diluir. Muy poco. Todo lo que ya vimos en Xabi Alonso.
Borrar usuario 15937.

#7775Mensaje

Otro mas al que la mejor delantera del planeta segun algunos le perjudica
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7776Mensaje

No aguanta dos partidos grandes seguidos partiéndose el pecho debió jugar kovacic
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#7777Mensaje

Clase tiene para dar y regalar , pero es un jugador que se le hace grande varios partidos de titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#7778Mensaje

Kroos es un jugador para mantener el balón , al igual que Modric , Isco, James, etc... pero no. Tenemos que ser un equipo largo, de transiciones rápidas y donde no existe la pausa.

Lo normal es que a la hora de juego estén todos fundidos.
El abisinio

#7779Mensaje

El amago de Rakitic se lo comen la mayoría de jugadores. Metió un golazo. Kroos fue el único que hizo las cosas con criterio, por ejemplo un balón de gol a Bale, desde su casa, que le dejó sólo ante el portero.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7780Mensaje

zam escribió:Desaparecido en la 1ª, no ayudaba NADA a Casemiro, no creaba. Y ni a balón parado puso una en condiciones. En su línea de partido entre la falta de fuelle y de ideas. En la 2ª tuvo un par de buenas apariciones y ya se acabó de diluir. Muy poco. Todo lo que ya vimos en Xabi Alonso.
Copio-pego los mensajes de Capa y assvak, que van en la línea de lo que llevo argumentando más de un año:

Capa: "Kroos es un jugador para mantener el balón , al igual que Modric , Isco, James, etc... pero no. Tenemos que ser un equipo largo, de transiciones rápidas y donde no existe la pausa.
Lo normal es que a la hora de juego estén todos fundidos."

assvak: "Otra victima del futbol de ida y vuelta.
Tanto Modric como él van reventaos a correr."
Responder