Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#7761Mensaje

Eriko escribió:Tratamos demasiado bien a jugadores que hemos dicho por activa y por pasiva que se vayan.

Mariano, Isco, Bale.

No tenían que tener un solo minuto con nuestra camiseta y que cuando se vayan les ofrezcan contratos de mierda por la inactividad, así igual alguno (Isco) había buscado una salida.
bale me parece hasta buena persona al lado de mariano y más cuando fue decisivo en 2 finales de champions.

Mariano es una especie de faubert llevado al extremo,encima es un paquete jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#7762Mensaje

Yo si soy Mariano no me iba tampoco si no me pagan lo mismo donde vaya o me dan todo lo que me deben.

Los contratos son para cumplirlos que a nadie le han puesto una pistola en el pecho . De hecho iba al Sevilla y es el Madrid quien se nete en medio sin obligación

Me pagas y me voy como en la NBA.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7763Mensaje

Leyede escribió:Yo si soy Mariano no me iba tampoco si no me pagan lo mismo donde vaya o me dan todo lo que me deben.

Los contratos son para cumplirlos que a nadie le han puesto una pistola en el pecho . De hecho iba al Sevilla y es el Madrid quien se nete en medio sin obligación

Me pagas y me voy como en la NBA.
Como el PSG, que obliga a cumplir el contrato a Mbappé y no vende.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#7764Mensaje

Leyede escribió:Yo si soy Mariano no me iba tampoco si no me pagan lo mismo donde vaya o me dan todo lo que me deben.

Los contratos son para cumplirlos que a nadie le han puesto una pistola en el pecho . De hecho iba al Sevilla y es el Madrid quien se nete en medio sin obligación

Me pagas y me voy como en la NBA.
se iba cobrando lo mismo, el madrid le pagaba parte de la ficha. Fin, no tiene excusas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7765Mensaje

rreder escribió:
Eriko escribió:Tratamos demasiado bien a jugadores que hemos dicho por activa y por pasiva que se vayan.

Mariano, Isco, Bale.

No tenían que tener un solo minuto con nuestra camiseta y que cuando se vayan les ofrezcan contratos de mierda por la inactividad, así igual alguno (Isco) había buscado una salida.
bale me parece hasta buena persona al lado de mariano y más cuando fue decisivo en 2 finales de champions.

Mariano es una especie de faubert llevado al extremo,encima es un paquete jugando al fútbol.
Bale cobra un sueldo top. No hay quien se lo pague. Isco al final va jugando partidos al menos de inicio y puede pensar en que tendrá minutos. Tampoco tienen mercado real.

Mariano ha podido salir a varios equipos y ha preferido quedarse en la grada. En fin.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7766Mensaje

rreder escribió:
Eriko escribió:Tratamos demasiado bien a jugadores que hemos dicho por activa y por pasiva que se vayan.

Mariano, Isco, Bale.

No tenían que tener un solo minuto con nuestra camiseta y que cuando se vayan les ofrezcan contratos de mierda por la inactividad, así igual alguno (Isco) había buscado una salida.
bale me parece hasta buena persona al lado de mariano y más cuando fue decisivo en 2 finales de champions.

Mariano es una especie de faubert a niveles extremos y encima es un paquete jugando al fútbol.
Claro, claro deportivamente no hay color entre Bale y Mariano o Isco.

Cuando estuvo a su mejor nivel era una auténtica locura, tanto en el Madrid como en el Tottenham.

Le lastraron las lesiones y la actitud durante unos años (este año fíjate que le veo hasta diferente en el tema actitud). Pero faltó al respeto al Madrid y sus aficionados con gilipolleces como lo de la pancartita, sus gilipolleces en la grada, sus declaraciones, su actitud en general, por eso no debería volver a vestir nuestra camiseta. Y ojo que entiendo su mala relación con Zidane, pero no supo apartarla de los sentimientos que podía causar a los madridistas.

Isco....a parte de su rendimiento, en la época Solari, tuvo una actitud asquerosa, metiendo a la prensa e incluso teniendo un enfrentamiento en un partido con la afición del Madrid. En ese momento automáticamente puerta. Rajó después hasta de Zidane que le salvo algo el culo, y todos sabemos que es un niño mimado de la prensa. No merece vestir nuestra camiseta.

Mariano se iba para el Sevilla y una mente privilegiada decidió que mejor para el Madrid y con un sueldazo. Podía haber esperanza hasta que Zidane decidió no contar con él. Desde ese momento han pasado tres años, el primero venga, te lo entiendo, quieres convencer al mister, el segundo sabes que no vas a contar, y este tercero....nuevo mister, que te dice que no cuenta contigo....
Para mí de los tres es casi hasta el que más merece seguir aquí (ninguno realmente lo hace), pero por orgullo, chico, vete aunque sea cedido una temporada, por ejemplo al rayo, que te necesita como el comer, mete 25 goles y luego vienes aquí y dices que porque no cuentas o te vas pero igual te pagan más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7767Mensaje

Que le pagaban todo y no se quiere ir. Es que es de coña.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#7768Mensaje

rreder escribió:
Eriko escribió:Tratamos demasiado bien a jugadores que hemos dicho por activa y por pasiva que se vayan.

Mariano, Isco, Bale.

No tenían que tener un solo minuto con nuestra camiseta y que cuando se vayan les ofrezcan contratos de mierda por la inactividad, así igual alguno (Isco) había buscado una salida.
bale me parece hasta buena persona al lado de mariano y más cuando fue decisivo en 2 finales de champions.

Mariano es una especie de faubert llevado al extremo,encima es un paquete jugando al fútbol.
Osea, es mejor persona porque marcó goles en 2 finales de Champions? :|
Creo que no te has expresado bien, en realidad lo que querías decir es que es mejor futbolista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#7769Mensaje

Qué manera de hacerse odiar por la afición, macho.

Lo peor es que si saliera cedido, seguiría cobrando lo mismo y podría exhibirse con el objetivo de ganarse un último contrato en un Betis/Valencia/Real Sociedad sin problemas.

En cambio, si los dos años que le quedan los pasa en la grada, con 30/31 años no lo querrá nadie
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7770Mensaje

Para qué va a irse al Rayo a correr 90 minutos, es mejor quedarse aquí lesionado y disfrutando los millones sin jugar
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#7771Mensaje

Que asco de garrapata si juega un solo minuto en el Bernabéu la portada debería ser de época
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7772Mensaje

Qué asco de personaje. Todo por mantener el pu.. roll royce de mierda. Ya puede ir vendiéndolo que este en 3 años se le ha acabado el chollo por haber decidido tirar su carrera. 4 años chupando del bote se va a pegar el amigo. Ya puede estar ahorrando porque menuda hostia se va a pegar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7773Mensaje

Firmó un contrato y se agarra a él como si fuera pegamento, y tiene todo su derecho.
Ahora bien, tendrá muy complicado jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7774Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Firmó un contrato y se agarra a él como si fuera pegamento, y tiene todo su derecho.
Ahora bien, tendrá muy complicado jugar.
Seguramente podría cobrar lo mismo cedido y mostrándose. Tirar así una carrera es demencial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7775Mensaje

El mayor vividor y sinvergüenza que tenemos.

Al menos Bale salió un año al Tottenham psra disimular.

Este ni eso.

Hasta que no acabe sus contrato no se ira.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#7776Mensaje

ASCO
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7777Mensaje

Centraltotal escribió:El mayor vividor y sinvergüenza que tenemos.

Al menos Bale salió un año al Tottenham psra disimular.

Este ni eso.

Hasta que no acabe sus contrato no se ira.
De Bale hay fotos de goles en finales de Champions al menos.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 563
Registrado: Ago-2017

#7778Mensaje

No entiendo como no se le cede pagando parte de ficha, a cambio de futuro favor. Así te lo quitas, te quitas parte de sueldo e igual alguien quiere ficharlo en el futuro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7779Mensaje

Asensisco escribió:No entiendo como no se le cede pagando parte de ficha, a cambio de futuro favor. Así te lo quitas, te quitas parte de sueldo e igual alguien quiere ficharlo en el futuro.
DESPIERTA... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#7780Mensaje

Asensisco escribió:No entiendo como no se le cede pagando parte de ficha, a cambio de futuro favor. Así te lo quitas, te quitas parte de sueldo e igual alguien quiere ficharlo en el futuro.
Segun comentaban ayer habia tres equipos de primera, como por ejemplo el violencia o el rayo vallekuno que querian contar con el en su plantilla, cobrando lo mismo que esta cobrando ahora en el Madrid e incluso de ganar algo mas, pero el jugador se nego con un no rotundo a salir, prefiere seguir cobrando sin jugar en el Real Madrid, porque ya chiclelotti le ha comunicado que no cuenta con el e incluso no lo convocaria, que ir a otro equipo a competir y seguir jugando y demostrar su juego. Pues nada mas se puede hacer, Mariano ha decidido cobrar por tocarse los cojones hasta que finalice su contrato y despues ya vera, aunque para ese momento habra tirado a la mierda su carrera y sus mejores años y no creo que muchos equipos se interesaran por el.
Responder