italiamadridista escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 9:21 am
Es que lo de este foro es surrealista, que a uno.puede gustarle mas o meno Jude ,vale, però decir que no tiene calidad tecnica, quando es el jugador que mas se parece a Zidane en quanto a Elegancia y tecnica es de traca.Jude es un crack, tiene ADN Madridista y sobretodo es un buen companero, ejercece de capitan y con 21 anos ya es un Lider.
Antes que vender a Bellingham vendo a todo el Equipo ,però todo, Vinicius y Mbappe incluidos.
Hay jugadores debatibles, pero Jude?.
Y no por eso se le debe dejar de criticar cuando tenga una mala racha, aunque yo creo que cuando no rinde es más culpa del entrenador que no sabe explotar sus virtudes y darle el protagonismo que merece.
Calidad le sobra, tiene gol, último pase, no escatima en esfuerzos, tiene personalidad, tiene oportunismo, se le ve muy implicado...
Creo que solo en este foro se podría criticar a un tipo así. Un top 3 mundial al que no se le puede sacar casi ningún defecto a nivel individual, esa es la realidad.
Pues na, aquí ayer dijeron que no tiene calidad y que si no fuese por los goles y las asistencias sería un paquete

.
De verdad, esto es surrealista.
Y yo creo que puede dar mucho más y tener un mayor protagonismo con el balón, aunque sea a costa de marcar menos. Pero solo tiene 21 años y repito, muchas culpa de eso es del mister y no suya.