5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#7761Mensaje

Leyede escribió: Dom Dic 08, 2024 2:54 am
Centraltotal escribió: Sab Dic 07, 2024 11:20 pm Parece que no ha sido mucho su lesión, parece que estará contra la Atalanta.
Ha sido un golpe al parecer y no lesion muscular pero a saber.
Sobrecarga seguramente en su última acción se le quedó un poco pillada la pierna.De normal no jugaría en Champions y jugaría en Vallecas pero claro al jugarnos tanto quizás fuerce y me temo que por hacerlo lo perdamos por meses
_Jesus_

#7762Mensaje

Yo lo paraba y que se recupere bien, seguramente es Vini quien esté ya.
JudeBell

#7763Mensaje

Me da igual su lesión, ayer me dijeron en ForoRealMadrid que es un paquete sin calidad que solo sabe marcar y dar asistencias, y yo me lo creo.

Vender y fichar a Merino.
dasneo

#7764Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 6:50 am Me da igual su lesión, ayer me dijeron en ForoRealMadrid que es un paquete sin calidad que solo sabe marcar y dar asistencias, y yo me lo creo.

Vender y fichar a Merino.
Así es….. a venderle en invierno por 10 millones y traemos a quien sea, que seguramente lo hace mejor que este exjugador.

Bellingham nos ha salido bueno y barato, vaya jugador dentro y fuera del terreno. Siempre en mi equipo crack!
italiamadridista

#7765Mensaje

Es que lo de este foro es surrealista, que a uno.puede gustarle mas o meno Jude ,vale, però decir que no tiene calidad tecnica, quando es el jugador que mas se parece a Zidane en quanto a Elegancia y tecnica es de traca.Jude es un crack, tiene ADN Madridista y sobretodo es un buen companero, ejercece de capitan y con 21 anos ya es un Lider.
Antes que vender a Bellingham vendo a todo el Equipo ,però todo, Vinicius y Mbappe incluidos.
JudeBell

#7766Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Dic 08, 2024 9:21 am Es que lo de este foro es surrealista, que a uno.puede gustarle mas o meno Jude ,vale, però decir que no tiene calidad tecnica, quando es el jugador que mas se parece a Zidane en quanto a Elegancia y tecnica es de traca.Jude es un crack, tiene ADN Madridista y sobretodo es un buen companero, ejercece de capitan y con 21 anos ya es un Lider.
Antes que vender a Bellingham vendo a todo el Equipo ,però todo, Vinicius y Mbappe incluidos.
Hay jugadores debatibles, pero Jude?.

Y no por eso se le debe dejar de criticar cuando tenga una mala racha, aunque yo creo que cuando no rinde es más culpa del entrenador que no sabe explotar sus virtudes y darle el protagonismo que merece.

Calidad le sobra, tiene gol, último pase, no escatima en esfuerzos, tiene personalidad, tiene oportunismo, se le ve muy implicado...

Creo que solo en este foro se podría criticar a un tipo así. Un top 3 mundial al que no se le puede sacar casi ningún defecto a nivel individual, esa es la realidad.

Pues na, aquí ayer dijeron que no tiene calidad y que si no fuese por los goles y las asistencias sería un paquete :meparto: .

De verdad, esto es surrealista.

Y yo creo que puede dar mucho más y tener un mayor protagonismo con el balón, aunque sea a costa de marcar menos. Pero solo tiene 21 años y repito, muchas culpa de eso es del mister y no suya.
Xetorg

#7767Mensaje

Se está echando el equipo a la espalda otra vez.

Crack
Asllani

#7768Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 08, 2024 10:20 am Se está echando el equipo a la espalda otra vez.

Crack
Hay que cuidarlo, el sr. Ancelotti tiene que dosificarlo y cambiarlo a tiempo que como se lesione este si se nota en el equipo al igual que Vini.
fer-

#7769Mensaje

Hay que darle las llaves del equipo. Es el que más corre, el que más se enfada con las derrotas y por el centro ya se ve que se harta de dar asistencias y goles. Lo que no era normal era tenerlo haciendo coberturas en banda hasta reventar. Pocas pegas se puede poner a un jugador así.
JudeBell

#7770Mensaje

fer- escribió: Dom Dic 08, 2024 11:15 am Hay que darle las llaves del equipo. Es el que más corre, el que más se enfada con las derrotas y por el centro ya se ve que se harta de dar asistencias y goles. Lo que no era normal era tenerlo haciendo coberturas en banda hasta reventar. Pocas pegas se puede poner a un jugador así.
Individualmente, uno de los jugadores más completos de los últimos 30 años. No se le puede reprochar absolutamente nada.

No es Zidane vale, pero es que no hay nada en lo que sea un 5 y el calvo seguramente sí lo era, además de tener menos gol.
Sacrificio, gol, último pase, inteligencia, polivalencia, liderazgo, velocidad...

Si no participa más es por lo que tú dices, pero a este chico no se le puede reprochar absolutamente nada.
AbsolutaLeyenda

#7771Mensaje

5 jornadas de liga consecutivas marcando. Pero para la Divina, el Chino tronador, Wiltmos y Carl Johnson el bueno sigue siendo Pedri =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BlancoPorSiempre

#7772Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 08, 2024 1:04 pm 5 jornadas de liga consecutivas marcando. Pero para la Divina, el Chino tronador, Wiltmos y Carl Johnson el bueno sigue siendo Pedri =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pedri no le llega ni a las botas a Belli

A mejorado bastante en sus últimos partidos
JudeBell

#7773Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 08, 2024 1:04 pm 5 jornadas de liga consecutivas marcando. Pero para la Divina, el Chino tronador, Wiltmos y Carl Johnson el bueno sigue siendo Pedri =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Wiltmos tb nos ha traicionado O_o ?
Un botijo

#7774Mensaje

Significativa fue su arenga hacia Guler , y se esmeró en que el resto del equipo lo viera. Aquí tienen que correr todos pensó, y el turco, con carácter, respondió con la presión alta a los defensores del Girona..

Hoy por hoy es el mejor jugador del Real Madrid.
Wilmots

#7775Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 08, 2024 10:20 am Se está echando el equipo a la espalda otra vez.

Crack
Vuelve a estar bien y a dar la cara. Es un líder y un jugador carismático. Desde que llegó pare que tenga 8 años más de los que tiene. Digno sucesor de Raúl González en el campo.
kingvallejo

#7776Mensaje

Le ves la cara en los partidos y siempre parece estar reventado y que tiene 30 años
Es un jugadorazo super completo, como poco hay en el mundo y hay que cuidarlo, el pu.. Carleto se lo carga como siga en el banquillo
CarlJohnson

#7777Mensaje

Tiene que correr para que Mbappe se dedique a rascarse sus partes y fallar goles cantados.
JudeBell

#7778Mensaje

Un botijo escribió: Dom Dic 08, 2024 2:32 pm Significativa fue su arenga hacia Guler , y se esmeró en que el resto del equipo lo viera. Aquí tienen que correr todos pensó, y el turco, con carácter, respondió con la presión alta a los defensores del Girona..

Hoy por hoy es el mejor jugador del Real Madrid.
Con Mbappe no se atreve, es siempre lo mismo...
Lucas88

#7779Mensaje

Juega como si tuviese 27/28 años y solo tiene 21. Es un lider, corre como el que el más y está volviendo a coger una racha de goles (5 partidos seguidos de liga marcando). Es nuestro mejor jugador sin duda.

Eso sí, está reventado, debe jugar mañana porque nos jugamos mucho y descansar contra el Rayo.
zam

#7780Mensaje

Ha dado el paso adelante. Una joya. Puede ser el único fichaje top que le salga realmente bien a Floper.
Responder