18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7761Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 27, 2023 4:36 pm Lo importante que se siga hablando de Tchouaméni, para bien o para mal, esto significa que está teniendo importancia, y algo está haciendo bien.
A Rubiales no le ha funcionado que se hable de él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7762Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 4:38 pm
MKG escribió: Dom Ago 27, 2023 4:36 pm Lo importante que se siga hablando de Tchouaméni, para bien o para mal, esto significa que está teniendo importancia, y algo está haciendo bien.
A Rubiales no le ha funcionado que se hable de él.
A Florentino le viene de maravilla que se hable de Rubi, así el no fichaje de Mbappé será más fácil de asumir por parte de la hinchada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7763Mensaje

El de Rodrygo es un penalti de libro, vamos es que si ya discutimos eso, y la falta a Kepa igual.
El de Bellingham casi nos la juegan, porque parecía mano clara y fuera de juego, pero si demostró que ni una ni otra.
Lo que si es verdad que los goles de Bellingham están tapando el mal juego y la plantilla descompensada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7764Mensaje

El tema es que costó 100 kilos y en la Liga, fijo, hay jugadores mejores por la mitad.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#7765Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Ago 27, 2023 4:32 pm Ojalá no hubiera sido un factor determinante, pero en Bilbao Militao hizo un penalti de libro... y de cadete... tirandose con todo a tapar un disparo no a la trayectoria del balón si no a la del delantero, y se lo llevó por delante, y me da igual donde estaba el balón, como si hubiera estado ya en el centro del campo. Cuando te llevas a un jugador por delante en el área, y no tocas balón, es penalti de libro. Y, reitero, de cadete en este caso.

La mano de Bellingham en Almería fue como la de Gavi en Getafe. Y fueron mano la una y la otra.

Y, en este último partido, el portero del Celta parece que toca balón, por la trayectoria del balón. Esta la pongo en dudosa, pero cayó de nuestro lado. Y en el gol anulado al Celta hay un leve agarrón a Kepa, que no lo impide despejar la pelota, pero es que Kepa está apoyado ya antes en el delantero, con su brazo, para saltar sobre el delantero. Mala, muy mala, salida de Kepa, que sabe cualquiera que se haya puesto unos guantes en su vida.

Me asquea cuando veo lo que le regalan al Barcelona, y por eso no me gusta caer en el forofismo cuando las decisiones arbitrales caen erróneamente a nuestro favor. Que también pasa.

Repito, tenemos una plantilla muy descompensada, y estos tres resultados a favor han dependido de unas variables que no nos van a sostener toda una temporada. Que no nos engañen tres partidos. Seguimos con el mismo juego de la pasada temporada y ahora aún estamos a tiempo de ser exigentes. El conformismo y la autocomplacencia a los que nos llevan los palmeros del Amado Líder solo tiene como destino el mismo, o peor, resultado de la pasada temporada.
No nos han beneficiado los árbitros en nada , decisiones a favor o en contra dudosas, como a todos los equipos, si no te gusta el juego o la plantilla es otra cosa, pero mentiras de árbitros no
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7766Mensaje

El que no quiera ver el penalti de Militao ni la mano de Bellingham allá él. Es como cuando los de Barcelona decían que no había mano de Gavi en Getafe. Allá ellos y sus forofismo, pero esas tres jugadas son muy claras.

Lo del Celta lo pongo en muy dudoso, pero también cayeron de nuestro favor.

A mi me jode tanto como al que más que nos roben, pero sí admito que me meto en fregaos porque tengo criterio propio, y mantener que siempre nos atacan los árbitros, a pesar de las imágenes, es forofismo, del que manejan muy bien los medios palmeros del Amado Líder.

Y no necesitamos forofos, sino plantilla.q
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#7767Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Ago 27, 2023 6:10 pm El que no quiera ver el penalti de Militao ni la mano de Bellingham allá él. Es como cuando los de Barcelona decían que no había mano de Gavi en Getafe. Allá ellos y sus forofismo, pero esas tres jugadas son muy claras.

Lo del Celta lo pongo en muy dudoso, pero también cayeron de nuestro favor.

A mi me jode tanto como al que más que nos roben, pero sí admito que me meto en fregaos porque tengo criterio propio, y mantener que siempre nos atacan los árbitros, a pesar de las imágenes, es forofismo, del que manejan muy bien los medios palmeros del Amado Líder.

Y no necesitamos forofos, sino plantilla.q
Si solo miras los errores que cometen contra nosotros ok, si miras los de todos no hemos salido beneficiados
De hecho ha salido más beneficiado el deudas
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7768Mensaje

El Barcelona no creo que deba ser nuestro ejemplo en ningún, sentido. Ninguno. Sus robos, tampoco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7769Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Ago 27, 2023 6:10 pm El que no quiera ver el penalti de Militao ni la mano de Bellingham allá él. Es como cuando los de Barcelona decían que no había mano de Gavi en Getafe. Allá ellos y sus forofismo, pero esas tres jugadas son muy claras.

Lo del Celta lo pongo en muy dudoso, pero también cayeron de nuestro favor.

A mi me jode tanto como al que más que nos roben, pero sí admito que me meto en fregaos porque tengo criterio propio, y mantener que siempre nos atacan los árbitros, a pesar de las imágenes, es forofismo, del que manejan muy bien los medios palmeros del Amado Líder.

Y no necesitamos forofos, sino plantilla.q
Las jugadas no son dudosas. O son o no son.
Agarrar al portero en área chica siempre ha sido falta ¿o no? Nunca ha habido debate con eso, salvo esta vez que la jugada cayó de nuestro lado.
Y el penalti, más claro imposible. El balón lo toca Rodrygo, rebota en la mano del portero que derriba al brasileño impidiéndole continuar.
No, no nos han regalado nada. Aquí lo extraño es que si pitan bien parece que lo han hecho a nuestro favor.
Por cierto, ilústranos sobre los medios palmeros del amado líder.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7770Mensaje

Yo tengo dudas del penalti de Rodrygo de si el portero llega a tocar balón o no, pero si reconoces que sí lo toca pero dices que un portero no toca balón cuando se lanza a por él, sino que le "rebota" y por eso no cuenta, eres de los que dice que un jugador no pega un codazo en la cara a otro, si no que es el contrario el que le pega con la cara en el codo.... así que poco que intercambiar opiniones contigo. Por mi parte, tienes razón en todo, y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#7771Mensaje

Qué aprenda de un chaval madrileño como Barrios
Qué aparte de defender( lo que es una farsa en el caso de Chumino ) se puede jugar al fútbol . Ese mantra que se ha instalado que un mediocentro no puede jugar bien al fútbol.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7772Mensaje

Si Barrios estuviera en el Barcelona, ya estaría despues de hoy en la selección como recambio de Rodri.

Si Tchou hubiera hecho un solo partido entre la pasada temporada y lo que llevamos de esta, como el de hoy de Barrios, estaríamos diciendo que son pocos los 100 millones que pagamos por él y, sin embargo, si alguien dijera ahora de fichar a Barrios por ese precio, le tacharíamos de loco.

Es el efecto del ruido ensordecedor de las palmas de los periodistas del Amado Lider, hacen tanto jaleo que nos nublan ver más allá de la realidad de nuestra plantilla.

¿Alguien pagaría 60 millones por Molina? pues nosotros los pagamos gustosos por Mendy, cuyo único mérito conocido es ser francés y, en cambio, el primero lleva ya muchos meses siendo quizás el mejor lateral derecho de mundo, mundial incluido.

Nuestra realidad no es la que nos dicen las portadas del Marca. Nuestra realidad son los Carvajal, Lucas Vázquez, Tchous, Joselus, Mendys y Kroos y Modric actuales, y podría seguir con la lista.

Pero nadie dice nada, nadie exige responsabilidad al constructor. ¿Por qué se pagan auténticas burradas por jugadores mediocres y no por jugadores contrastados? ¿Por qué nos venden que esos fichajes sobrevalorados son los mejores del mundo mundial cuando los hay mucho mejores que han costado 1/4 parte a sus equipos? ¿en serio nos creemos el ruido de palmas de que compramos más caro porque nos tiene mania? ¿no habrá otros motivos para malgastar el dinero de los socios en fichajes que deberían costarnos mucho menos de la mitad...?

Cada cual que piense por sí mismo, y decida si bailar al son de las palmas de los palmeros, o exigir de una vez responsabilidades al Amado Lider.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7773Mensaje

Buenos días,
Pido a los moderadores el cambio del nombre de este hilo, quedaría mejor así: <<EL PRECIO DE AURÉLIEN TCHOUAMÉNI>
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7774Mensaje

Pido cambiar el nombre del hilo, El Gravesen Camerunes o El nuevo Mahamadou Diarra me gustan los dos. No aporta nada y costo 100M...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#7775Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Ago 29, 2023 12:30 am Si Barrios estuviera en el Barcelona, ya estaría despues de hoy en la selección como recambio de Rodri.

Si Tchou hubiera hecho un solo partido entre la pasada temporada y lo que llevamos de esta, como el de hoy de Barrios, estaríamos diciendo que son pocos los 100 millones que pagamos por él y, sin embargo, si alguien dijera ahora de fichar a Barrios por ese precio, le tacharíamos de loco.

Es el efecto del ruido ensordecedor de las palmas de los periodistas del Amado Lider, hacen tanto jaleo que nos nublan ver más allá de la realidad de nuestra plantilla.

¿Alguien pagaría 60 millones por Molina? pues nosotros los pagamos gustosos por Mendy, cuyo único mérito conocido es ser francés y, en cambio, el primero lleva ya muchos meses siendo quizás el mejor lateral derecho de mundo, mundial incluido.

Nuestra realidad no es la que nos dicen las portadas del Marca. Nuestra realidad son los Carvajal, Lucas Vázquez, Tchous, Joselus, Mendys y Kroos y Modric actuales, y podría seguir con la lista.

Pero nadie dice nada, nadie exige responsabilidad al constructor. ¿Por qué se pagan auténticas burradas por jugadores mediocres y no por jugadores contrastados? ¿Por qué nos venden que esos fichajes sobrevalorados son los mejores del mundo mundial cuando los hay mucho mejores que han costado 1/4 parte a sus equipos? ¿en serio nos creemos el ruido de palmas de que compramos más caro porque nos tiene mania? ¿no habrá otros motivos para malgastar el dinero de los socios en fichajes que deberían costarnos mucho menos de la mitad...?

Cada cual que piense por sí mismo, y decida si bailar al son de las palmas de los palmeros, o exigir de una vez responsabilidades al Amado Lider.
Comparto todo al 100%! Tchou hasta ahora no a demostrado nada diferente a ningun medio centro que podríamos comprar por 15-30 millones. El problema es que nos hemos acostumbrado a la mediocridad de su juego y cada vez que hace algo distinto (muy muy esporadicamente) ya lo venden cómo la resurrección de Redondo o el nuevo Xavi....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7776Mensaje

La verdad es que te dicen que este tipo costó casi 100 kilazos, y te da la risa nerviosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7777Mensaje

Joer que manía le habéis cogido. Que se pagó mucha pasta, pues sí. Pero su función es medio de cierre, no le podemos pedir mucho más que aporte equilibrio y cierto criterio sacando la pelota a quienes tienen que salir jugando. De momento no es que esté dando un nivelazo pero creo que puede asentarse y ya se le ve mejor que al final de temporada pasada.

Quizás el problema es que juntamos a muchos físicos pero pocos con calidad técnica y visión de juego en la media. El que más tiene lo tenemos de "falso 9" por no tener buenos delanteros y porque Carlo tiene que encajar el chorro medios que le han caído mientras carece de atacantes....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7778Mensaje

DelBosque escribió: Mar Ago 29, 2023 10:01 am La verdad es que te dicen que este tipo costó casi 100 kilazos, y te da la risa nerviosa
Pues sí, con este nos la metieron doblada :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7779Mensaje

Mejora a Oriol Romeu pero de muy muy muy poco O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#7780Mensaje

Desde luego aquí somos especiales, le cogemos manía a un jugador y a defender a muerte esa manía aunque no se sostenga.

Pagamos 80+20, es mucho? Depende.

El Liverpool ofrecía 80
El PSG ofreció 100+20

Pagamos su precio de mercado.

No ha sido precio ganga como Camavinga quien acababa contrato, o Courtois que se declaró en rebeldía sólo queriendo jugar aquí.

El mercado está así, cualquier jugador apetecible cuesta alrededor de 100 kilos, sin ir muy lejos unos días después de llegar Tchouameni, se fue Casemiro casi por el mismo precio y una década más en el DNI.

Este verano tanto Liverpool como Bayern nos han mostrado interés en fichar a Tchouameni, que no nos ha preguntado el Getafe y Girona precisamente.

Personalmente estoy encantado con cómo está jugando estos partidos y que le dure toda la temporada
Responder