Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Real Santillana

#7761Mensaje

Elugandito escribió: Mar Jul 07, 2026 8:26 pm Quiero escuchar la conferencia de prensa del entrenador de Egipto o de sus jugadores estoy con ganas haber si declaran que les han robado y el favoritismo de los árbitros a los albicelestes

¿Tu quieres que echen a Egipto de todas las competiciones? Cuando luchas contra una mafia lo mejor es callar en público.

Infantino que vigile sus espaldas.
AbsolutaLeyenda

#7762Mensaje

thewelshdragon

#7763Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 07, 2026 8:34 pm
No es penal. Pero si le anulas el gol a Egipto, ahí hay que pitar penal. El problema es la diferente vara de medir que ha usado el árbitro desde el primer mnuto de partido.
Real Santillana

#7764Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 8:31 pm Yo no sé de qué extraña manera consiguen los argentinos hacerse querer por todo el mundo.

Por ejemplo, en España, tú te metes con los colombianos, lo venezolanos o los ecuatorianos, y la gente en seguida te trata de racista, pero te metes con los argentinos y todos insisten en que te quedas corto.

Porqué son "blancos" racistas así que les tienen todos ganas, hasta los franceses.
Dovakin

#7765Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jul 07, 2026 8:31 pm
michael37 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:25 pm El resumen del partido es la imagen del miembro del cuerpo técnico egipcio con las manos levantadas, como si estuviera esperando a que se lo llevaran preso. No hace falta ver más imágenes.
Bueno, como consuelo, Al-Ghandour debe estar jodido y melancólico, porque el tiempo pasa y aún nadie ha igualado su hazaña mientras piensa bajo que baldosa del baño guardará ahora los fajos.
Ese señor esta en buena compañía, Byron Moreno El Killer de Italia en Korea, Ovrebo, Starck, De Bleckere ,Ayketin,,esos no hace falta describirlos los conocemos todos.
Berto69

#7766Mensaje

Messi mvp. 4 lleva. Está claro quién quieren que sea el mejor jugador del torneo.
Real Santillana

#7767Mensaje

¿De la producción del Mundial también se encarga Mediapro? Porqué tengo un deja vu con los partidos de la liga Negreira: todas las retransmisiones están sesgadas.

En la primera parte Emam Ashour se iba por la banda izquierda solo, un jugador de Argentina se ha ido a por él, era amarilla clarísima y ni repetición.

Pero amarilla para el banquillo de Egipto por protestar.

Con el 2-2 los egipcios se quejaban de algo en el area de Argentina, a la retransmisión se les ha escapado unas imágenes pero las han quitado rápido.

Pero amarilla para el portero de Egipto por pedir al árbitro que revisara con el VAR.

Etc.
Apostata

#7768Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jul 07, 2026 8:30 pm
Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:21 pm a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver :fiesta:
Zam es inmortal. Dicen que cuando arrancó fororealmadrid.com, él ya estaba aquí esperando.

Tiene post muy anteriores al primer Mouriñato en los que habla de jugadores de baloncesto que ya ni recuerdan que hubo un tiempo en que jugaron al baloncesto.

La leyenda dice que para matar a Zam, tendría que regresar el espíritu negro de Rupeni y vencer primero al antiguo Guardián de la Cámara, también conocido como Hitzeko.
zam

#7769Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:10 pm
zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:03 pm Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.

Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa , y anulan un gol legal no es un robo?
Es que no han repetido el penalti, al menos en España.
Paul Breitner

#7770Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 07, 2026 8:40 pm ¿De la producción del Mundial también se encarga Mediapro? Porqué tengo un deja vu con los partidos de la liga Negreira: todas las retransmisiones están sesgadas.

En la primera parte Emam Ashour se iba por la banda izquierda solo, un jugador de Argentina se ha ido a por él, era amarilla clarísima y ni repetición.

Pero amarilla para el banquillo de Egipto por protestar.

Con el 2-2 los egipcios se quejaban de algo en el area de Argentina, a la retransmisión se les ha escapado unas imágenes pero las han quitado rápido.

Pero amarilla para el portero de Egipto por pedir al árbitro que revisara con el VAR.

Etc.
El penalti egipcio fue ignorado por el VAR. Sin embargo, un leve tirón de camiseta en el otro extremo del campo anuló el gol egipcio.
zam

#7771Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 07, 2026 8:34 pm
Ese 1º es el que han IGNORADO, y la verdad que viendo el de Salah, al revés lo pitan fijo...
AbsolutaLeyenda

#7772Mensaje

Imagen
Dovakin

#7773Mensaje

zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:47 pm
zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:03 pm Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.

Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa , y anulan un gol legal no es un robo?
Ok, yo creo que si lo ves verás que era un penalti bastante claro, pero no es solo eso es que el arbitraje a sido un escándalo, a partir dal gol anulado a Egipto por una falta, que no era ,a otra muy dudosa pitada a Salah que iba a campo abierto en un 1 VS 1 con el Dibu.
pero ya que estás te pido disculpa por mi mensaje ,a sido irrispetuoso y no lo mereces, te pido perdón.
degas

#7774Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:52 pm
zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:47 pm

Porque no te callas?
Ok, yo creo que si lo ves verás que era un penalti bastante claro, pero no es solo eso es que el arbitraje a sido un escándalo, a partir dal gol anulado a Egipto por una falta, que no era ,a otra muy dudosa pitada a Salah que iba a campo abierto en un 1 VS 1 con el Dibu.
pero ya que estás te pido disculpa por mi mensaje ,a sido irrispetuoso y no lo mereces, te pido perdón.
Aquí no se ha repetido el primer gol y el penalti que es clarísimo.
michael37

#7775Mensaje

Tiene que ser muy grave para que un miembro del cuerpo técnico del equipo rival, que está pendiente de todos los detalles del juego, acabe haciendo ese gesto casi al final del partido.

Nosotros lo vemos por televisión y aun así apreciamos determinadas acciones. Ellos, que lo están viendo en directo y a pie de campo, detectan muchos más detalles que desde casa se nos escapan. Por eso ese gesto resulta tan llamativo.
Miroku

#7776Mensaje

zam escribió: Mar Jul 07, 2026 7:48 pm
Sukhoi escribió: Mar Jul 07, 2026 7:47 pm Los faraones se han bajado los calzones :facepalm:
La lesión de Hassan ha sido clave, era el que rompía.
Jaja como ayer el nuno vs España, osea Messi a quien vendió el alma desde 2021 al contrario de Ronaldo que nada le sale..
zam

#7777Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 8:41 pm
Sukhoi escribió: Mar Jul 07, 2026 8:30 pm
Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:21 pm a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver :fiesta:
Zam es inmortal. Dicen que cuando arrancó fororealmadrid.com, él ya estaba aquí esperando.

Tiene post muy anteriores al primer Mouriñato en los que habla de jugadores de baloncesto que ya ni recuerdan que hubo un tiempo en que jugaron al baloncesto.

La leyenda dice que para matar a Zam, tendría que regresar el espíritu negro de Rupeni y vencer primero al antiguo Guardián de la Cámara, también conocido como Hitzeko.
Yo llegué desde foroTlachtli.Azt
Peberto

#7778Mensaje

Argentina,Trump y strap on ( en Infantino). In that order.
Paul Breitner

#7779Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 8:26 pm
Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:25 pm quero pedir disculpa al compañero Zam, a sido un calentón lo siento.
Bueno, por lo menos no has matado un elefante.
Imagen
Capa

#7780Mensaje

El equipo de la princesa de la FIFA juega con red .
Pueden meter paradas todas las que quieran. Todas las jugadas grises a su favor .
Lo que para uno es falta para el otro no .

El equipo más asqueroso , tramposo y protegido de la historia del fútbol .

Tiene 3 mundiales y mínimo dos son robados .

Espero que Colombia ( Ojalá pasen ) les pongan en su sitio a estos tramposos .
Responder