Elugandito escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:26 pm
Quiero escuchar la conferencia de prensa del entrenador de Egipto o de sus jugadores estoy con ganas haber si declaran que les han robado y el favoritismo de los árbitros a los albicelestes
¿Tu quieres que echen a Egipto de todas las competiciones? Cuando luchas contra una mafia lo mejor es callar en público.
No es penal. Pero si le anulas el gol a Egipto, ahí hay que pitar penal. El problema es la diferente vara de medir que ha usado el árbitro desde el primer mnuto de partido.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:31 pm
Yo no sé de qué extraña manera consiguen los argentinos hacerse querer por todo el mundo.
Por ejemplo, en España, tú te metes con los colombianos, lo venezolanos o los ecuatorianos, y la gente en seguida te trata de racista, pero te metes con los argentinos y todos insisten en que te quedas corto.
Porqué son "blancos" racistas así que les tienen todos ganas, hasta los franceses.
michael37 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:25 pm
El resumen del partido es la imagen del miembro del cuerpo técnico egipcio con las manos levantadas, como si estuviera esperando a que se lo llevaran preso. No hace falta ver más imágenes.
Bueno, como consuelo, Al-Ghandour debe estar jodido y melancólico, porque el tiempo pasa y aún nadie ha igualado su hazaña mientras piensa bajo que baldosa del baño guardará ahora los fajos.
Ese señor esta en buena compañía, Byron Moreno El Killer de Italia en Korea, Ovrebo, Starck, De Bleckere ,Ayketin,,esos no hace falta describirlos los conocemos todos.
¿De la producción del Mundial también se encarga Mediapro? Porqué tengo un deja vu con los partidos de la liga Negreira: todas las retransmisiones están sesgadas.
En la primera parte Emam Ashour se iba por la banda izquierda solo, un jugador de Argentina se ha ido a por él, era amarilla clarísima y ni repetición.
Pero amarilla para el banquillo de Egipto por protestar.
Con el 2-2 los egipcios se quejaban de algo en el area de Argentina, a la retransmisión se les ha escapado unas imágenes pero las han quitado rápido.
Pero amarilla para el portero de Egipto por pedir al árbitro que revisara con el VAR.
Dovakin escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:21 pm
a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver
Zam es inmortal. Dicen que cuando arrancó fororealmadrid.com, él ya estaba aquí esperando.
Tiene post muy anteriores al primer Mouriñato en los que habla de jugadores de baloncesto que ya ni recuerdan que hubo un tiempo en que jugaron al baloncesto.
La leyenda dice que para matar a Zam, tendría que regresar el espíritu negro de Rupeni y vencer primero al antiguo Guardián de la Cámara, también conocido como Hitzeko.
Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:40 pm
¿De la producción del Mundial también se encarga Mediapro? Porqué tengo un deja vu con los partidos de la liga Negreira: todas las retransmisiones están sesgadas.
En la primera parte Emam Ashour se iba por la banda izquierda solo, un jugador de Argentina se ha ido a por él, era amarilla clarísima y ni repetición.
Pero amarilla para el banquillo de Egipto por protestar.
Con el 2-2 los egipcios se quejaban de algo en el area de Argentina, a la retransmisión se les ha escapado unas imágenes pero las han quitado rápido.
Pero amarilla para el portero de Egipto por pedir al árbitro que revisara con el VAR.
Etc.
El penalti egipcio fue ignorado por el VAR. Sin embargo, un leve tirón de camiseta en el otro extremo del campo anuló el gol egipcio.
zam escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:03 pm
Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.
Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa , y anulan un gol legal no es un robo?
Es que no han repetido el penalti, al menos en España.
Ok, yo creo que si lo ves verás que era un penalti bastante claro, pero no es solo eso es que el arbitraje a sido un escándalo, a partir dal gol anulado a Egipto por una falta, que no era ,a otra muy dudosa pitada a Salah que iba a campo abierto en un 1 VS 1 con el Dibu.
pero ya que estás te pido disculpa por mi mensaje ,a sido irrispetuoso y no lo mereces, te pido perdón.
zam escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:03 pm
Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.
Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa , y anulan un gol legal no es un robo?
Es que no han repetido el penalti, al menos en España.
Ok, yo creo que si lo ves verás que era un penalti bastante claro, pero no es solo eso es que el arbitraje a sido un escándalo, a partir dal gol anulado a Egipto por una falta, que no era ,a otra muy dudosa pitada a Salah que iba a campo abierto en un 1 VS 1 con el Dibu.
pero ya que estás te pido disculpa por mi mensaje ,a sido irrispetuoso y no lo mereces, te pido perdón.
Aquí no se ha repetido el primer gol y el penalti que es clarísimo.
Tiene que ser muy grave para que un miembro del cuerpo técnico del equipo rival, que está pendiente de todos los detalles del juego, acabe haciendo ese gesto casi al final del partido.
Nosotros lo vemos por televisión y aun así apreciamos determinadas acciones. Ellos, que lo están viendo en directo y a pie de campo, detectan muchos más detalles que desde casa se nos escapan. Por eso ese gesto resulta tan llamativo.
Dovakin escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:21 pm
a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver
Zam es inmortal. Dicen que cuando arrancó fororealmadrid.com, él ya estaba aquí esperando.
Tiene post muy anteriores al primer Mouriñato en los que habla de jugadores de baloncesto que ya ni recuerdan que hubo un tiempo en que jugaron al baloncesto.
La leyenda dice que para matar a Zam, tendría que regresar el espíritu negro de Rupeni y vencer primero al antiguo Guardián de la Cámara, también conocido como Hitzeko.
El equipo de la princesa de la FIFA juega con red .
Pueden meter paradas todas las que quieran. Todas las jugadas grises a su favor .
Lo que para uno es falta para el otro no .
El equipo más asqueroso , tramposo y protegido de la historia del fútbol .
Tiene 3 mundiales y mínimo dos son robados .
Espero que Colombia ( Ojalá pasen ) les pongan en su sitio a estos tramposos .