9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#77741Mensaje

Vaya tela, estoy viendo en Chiringuito la llegada del equipo a Barajas, enfocan a Mbappe y sigue con su cara de poker y sin mostrar un atisbo de rabia o estar jodido.... O éste tío es el mayor pechofrío que vi en mi vida, o bien un sinvergüenza que se la suda todo o puede que una combinación de ambas...

Ves rostros de otros jugadores y se les ve más serios o jodidos, por ejemplo Jude se le veía especialmente jodido.
Pero Mbappe la cara es como si no fuera con él la cosa, me desespera :facepalm:
abelguga

#77742Mensaje

JudeBell

#77743Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 05, 2024 12:38 am Vaya tela, estoy viendo en Chiringuito la llegada del equipo a Barajas, enfocan a Mbappe y sigue con su cara de poker y sin mostrar un atisbo de rabia o estar jodido.... O éste tío es el mayor pechofrío que vi en mi vida, o bien un sinvergüenza que se la suda todo o puede que una combinación de ambas...

Ves rostros de otros jugadores y se les ve más serios o jodidos, por ejemplo Jude se le veía especialmente jodido.
Pero Mbappe la cara es como si no fuera con él la cosa, me desespera :facepalm:
Le criticais todo. Pide perdón por IG y le criticais,pero si no llora le criticais tb...
DIRTYHARRY

#77744Mensaje

Los aficionados somos los que hemos puesto en un pedestal muy alto a todos estos mangantes del fútbol y después hipócritamente salimos a pedir actos de contrición de un futbolista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#77745Mensaje

Le suda todo

Eso si, el primero de enero si no está depositada otra parte de la prima de fichaje se le verá molesto

DIRTYHARRY

#77746Mensaje

Tiene profesionalidad como la copa de un pino. Los problemas se quedan en el campo... y los millones se van con él a casa. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
JudeBell

#77747Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 05, 2024 12:46 am Le suda todo

Eso si, el primero de enero si no está depositada otra parte de la prima de fichaje se le verá molesto

La madre que os parió, criticáis eso tb?
Pero de qué queréis que tenga cara? Está siendo educado xd, yo no le veo feliz.

Cuando los jugadores ponen caras largas tb les criticáis, pero si se ríen tb. Ha puesto cara pues de estar serio pero intentar ser educado.

Para mí, perfecto.

Mbappe el FORO te AMA.
clllvzla

#77748Mensaje

Lo de este tipo es digno de estudio, es que ni con la responsabilidad de los penaltis puede.

Sí se detiene a analizar como los patea, es como te viera al portero y le dijera "ahí te la voy a patear", súper cantados los penales.

Pero es que en jugada le caen balones francos y tampoco, se queda solo frente al portero y tampoco. Su porcentaje de efectividad lo desconozco pero es un chiste, como que se le olvido patear un balón a otro lado que no sea al bulto. Le está quedando bastante grande la camisa del Madrid.
JudeBell

#77749Mensaje

Es el mejor del mundo.
madridista991

#77750Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 11:06 pm En mayo le tendréis que pedir perdón...
Si empieza a meter los goles cuando ya se hayan perdido todos los títulos no vale eh :mrgreen:

Los goles hay que meterlos con títulos en juego.
Mediocampismo

#77751Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Dic 05, 2024 12:45 am Los aficionados somos los que hemos puesto en un pedestal muy alto a todos estos mangantes del fútbol y después hipócritamente salimos a pedir actos de contrición de un futbolista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo , no te vale el doblete del año pasado? Que exigente ,no? En su trabajo se exige tanto a nivel particular?
david09

#77752Mensaje

Le habrá pagado Al Khalaifi para jodernos y jugar mal
Stardust

#77753Mensaje

Al Khalaifi ni en sus mejores sueños de perder a Mbappé se imaginaba semejante panorama de erótico resultado.
Stiffmeister

#77754Mensaje

Descomunal bulto
unde

#77755Mensaje

Cara de nada. Más preocupado en caer bien con todos que de dar vuelta el resultado. En fin, si mete goles quedará todo en la nada pero por como viene la cosa...
_Jesus_

#77756Mensaje

Yo no lo vi hoy tan mal incluso hoy parecía que sabía controlar la pelota y tiró buenas paredes, incluso el gol de Bellingham llega de un buen chut de Mbappé. Y en la primera parte le anulan un gol y por cierto hay penalti claro a Rodrygo en esa jugada. Pero lo del penalti cuando no era capaz de mirar al portero ya sabía que iba a fallar y el golpeo es horrible. Y mirando sus historial de penaltis ha marcado 45 y fallo 11. Esta gafado y espero que mentalmente sea fuerte porque ese es el camino para triunfar.
_Jesus_

#77757Mensaje

El bicho sabe que el Madrid no es el PSG y la presión aquí es muy difícil.
abelguga

#77758Mensaje

Hay jugadores que nacieron para jugar en el Real Madrid, que se potencializan... CR7 es el ejemplo más evidente, pero Modric y Kross también son ejemplos de ello, aquí fueron los reyes del futbol, o hoy en dia Jude esta igual. Es más jugador de lo que jamás mostro en el Borussia.

Hay otros jugadores que por muy buenos que sean el Real Madrid se los come... Kaká, Hazard... y creo que Mbappe tiene mucho del perfil psicologico de Kaka y Hazard.

Eran estrellas que eran el referente de otros equipos, que tenian toda la protección y cariño de su gente y que venir al Real Madrid a probarse más que hacerles bien los termino consumiendo.
Blanco Polar

#77759Mensaje

_Jesus_

#77760Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 05, 2024 3:02 am Hay jugadores que nacieron para jugar en el Real Madrid, que se potencializan... CR7 es el ejemplo más evidente, pero Modric y Kross también son ejemplos de ello, aquí fueron los reyes del futbol, o hoy en dia Jude esta igual. Es más jugador de lo que jamás mostro en el Borussia.

Hay otros jugadores que por muy buenos que sean el Real Madrid se los come... Kaká, Hazard... y creo que Mbappe tiene mucho del perfil psicologico de Kaka y Hazard.

Eran estrellas que eran el referente de otros equipos, que tenian toda la protección y cariño de su gente y que venir al Real Madrid a probarse más que hacerles bien los termino consumiendo.
Modric tardó un poco y Benzema una década, pero esta claro que la presión a Mbappé le puede y estoy al 100x100 con lo que dijo el bicho.
Responder