El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7781Mensaje

Lorenzo Sanz el otro dia lo dije : ES UN FRACASO DE MOU Y NO ENTENDIO LO QUE ES EL REAL MADRID. Pero voy a seguir :

Del Bosque desmiente que Hierro y Raúl le pidieran que Casillas fuera suplente
El seleccionador nacional ha reconocido en Radio Marca que Hierro y Raúl no le pidieron en su día que sentara a Casillas en el banquillo.

"Casillas ha sido obediente, disciplinado y discreto"

Y respecto HIERRO :

Hierro: "Es importante que la gente se dé cuenta lo que representa Casillas"

:arrow:http://www.estadiodeportivo.com/futbol- ... /3351.html

Es que cansa siempre la misma historia, es como en su dia que Casillas veto a Valdes en la ROJA y que casualidad que Valdes le pidio el balon de oro. Son mas cosas de los antimadridista que de los madridistas.
CRMadridista

#7782Mensaje

Curioso que se niegue ésto cuando hasta se publicó en una biografía autorizada del "capitán"

Pero en fin,no hay mayor ciego...
_Jesus_

#7783Mensaje

CRMadridista escribió:Curioso que se niegue ésto cuando hasta se publicó en una biografía autorizada del "capitán"

Tambien es curioso lo que dice Del Bosque y los micrfonos o el mismo Hierro. Que sucede que Iker les envio un sicario ?
CRMadridista

#7784Mensaje

_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:Curioso que se niegue ésto cuando hasta se publicó en una biografía autorizada del "capitán"

Tambien es curioso lo que dice Del Bosque y los micrfonos o el mismo Hierro. Que sucede que Iker les envio un sicario ?

Visto como se las gastan sus amigos periodistas....seguramente

PD: No se qué tiene que ver una cosa con la otra
Borrar usuario 13322

#7785Mensaje

La verdad es que cuando vi por primera vez la imagen de las palabras de la biografía pensé que era un montaje :lol:

La verdad es que si Hierro y Del Bosque siempre se lo negaron es lógico que ellos lo sigan negando. Pero ahora digo yo, ellos tuvieron problemas y al final los arreglaron ¿no? Pues es lo que debería importar. En aquel momento fue al banquillo justa o injustamente, pero o bien lo solucionaron, o no le dieron mayor importancia. Los tres se han respetado y llevado bien todo este tiempo. No creo que haya que darle más vueltas.
Lrom

#7786Mensaje

La cosa es muy simples. QUien mandaba en los ultimos 3 años era Mourinho, y Mourinho asume sus responsabilidades. Ahora es la altura de alguien ser el responsable de las vitorias y fracasos del Madrid y debe ser quien manda.

Quien mandaba en los o 7 años antes de Mourinho? Vamos olvidar eso porque algunos, si hacemos este ejercicio, ya no estarian en el Madrid.

Pero de aqui por delante yo quiero saber quien manda, y pienso que lo sé. Se llama Iker Casillas no? Más poder más responsabilidad. Si los resultados son malos en la proxima temporada no es la cabeza de Ancelotti que se debe pedir, es la cabeza de Casillas. Así de simples.
Raulnaldo7

#7787Mensaje

Lrom escribió:La cosa es muy simples. QUien mandaba en los ultimos 3 años era Mourinho, y Mourinho asume sus responsabilidades. Ahora es la altura de alguien ser el responsable de las vitorias y fracasos del Madrid y debe ser quien manda.

Quien mandaba en los o 7 años antes de Mourinho? Vamos olvidar eso porque algunos, si hacemos este ejercicio, ya no estarian en el Madrid.

Pero de aqui por delante yo quiero saber quien manda, y pienso que lo sé. Se llama Iker Casillas no? Más poder más responsabilidad. Si los resultados son malos en la proxima temporada no es la cabeza de Ancelotti que se debe pedir, es la cabeza de Casillas. Así de simples.
y en que manda casillas exactamente? decidia onces? decidia y negociaba fichajes y renovaciones? era el responsable de la cantera?

casillas ha ganado en el madrid 5 ligas y 2 champions
CRMadridista

#7788Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
Lrom escribió:La cosa es muy simples. QUien mandaba en los ultimos 3 años era Mourinho, y Mourinho asume sus responsabilidades. Ahora es la altura de alguien ser el responsable de las vitorias y fracasos del Madrid y debe ser quien manda.

y en que manda casillas exactamente? decidia onces? decidia y negociaba fichajes y renovaciones? era el responsable de la cantera?

en 14 años...
Raulnaldo7

#7789Mensaje

CRMadridista escribió:
Raulnaldo7 escribió:

en 14 años...
pues mira, mejores % que mou. y este si que se ha tenido que tragar a todo el barça en su maximo apogeo. tanto el de rijkaard como el de guardiola.

y sin el hubiesemos ganado como minimo una champions menos
CRMadridista

#7790Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
CRMadridista escribió:
Raulnaldo7 escribió:

en 14 años...
pues mira, mejores % que mou. y este si que se ha tenido que tragar a todo el barça en su maximo apogeo. tanto el de rijkaard como el de guardiola.

Si tiramos de % de victorias y títulos, yo recuperaba a Paco Gento..
Raulnaldo7

#7791Mensaje

CRMadridista escribió:
Raulnaldo7 escribió:
CRMadridista escribió:[quote="Raulnaldo7"

en 14 años...

Si tiramos de % de victorias y títulos, yo recuperaba a Paco Gento..[/quote]

la diferencia es que gento ha hecho grande al madrid, casillas tambien, mou no

y pensaba que el debate se centraba en personas en activo, yo propondre a tutankamon que dicen que las faltas las ponia de cine
CRMadridista

#7792Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
CRMadridista escribió:
Raulnaldo7 escribió:
CRMadridista escribió:[quote="Raulnaldo7"

en 14 años...

Si tiramos de % de victorias y títulos, yo recuperaba a Paco Gento..

la diferencia es que gento ha hecho grande al madrid, casillas tambien, mou no

y pensaba que el debate se centraba en personas en activo, yo propondre a tutankamon que dicen que las faltas las ponia de cine

Bueno, viendo el rendimiento de Friker este año, yo no se si estaba ya muy activo.En profesionalidad,eso si, no me cabe duda,Gento lo sería mucho mas....
Raulnaldo7

#7793Mensaje

CRMadridista escribió: Bueno, viendo el rendimiento de Friker este año, yo no se si estaba ya muy activo.En profesionalidad,eso si, no me cabe duda,Gento lo sería mucho mas....
Wow! un mal año de 14!!! a la hoguera!! es cule!!!

yo no veo falta de profesionalidad por otra parte, ni tu ni yo sabemos lo que ha pasado internamente. cuando le he visto en el campo, no le he visto hacer aspavientos por estar en el banco por ejemplo, y le he visto animando a sus compañeros.

yo solo he visto que por ejemplo tuvo la decencia de cumplir como capitan al recibir la medalla de perdedor en la copa. porque subir a recibir la medalla de subcampeon no es de buen o mal profesional, es de tener un poco de decencia humana.
CRMadridista

#7794Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
CRMadridista escribió: Bueno, viendo el rendimiento de Friker este año, yo no se si estaba ya muy activo.En profesionalidad,eso si, no me cabe duda,Gento lo sería mucho mas....

yo no veo falta de profesionalidad por otra parte, ni tu ni yo sabemos lo que ha pasado internamente. cuando le he visto en el campo, no le he visto hacer aspavientos por estar en el banco por ejemplo, y le he visto animando a sus compañeros.

yo solo he visto que por ejemplo tuvo la decencia de cumplir como capitan al recibir la medalla de perdedor en la copa. porque subir a recibir la medalla de subcampeon no es de buen o mal profesional, es de tener un poco de decencia humana.

Cuando hablod e falta de profesionalidad ni siquiera me refiero a este año.Me refiero a la realidad de que este señor en 14 años no ha sido capaz de mejorar ni un 1 % sus defectos.Ni corregirlos ni siquiera paliarlos.....Cuando en 14 años no aprendes a darle al balón con la pierna, una de dos, o es que te la suda todo y no entrenas o es que directamente eres tonto.Y, visto como se las gasta, yo creo que de tonto no tiene un pelo....
DelBosque

#7795Mensaje

Yo creo que en el juego aéreo si mejoró algo. Con los pies sigue siendo el mismo desastre de antes.
Lrom

#7796Mensaje

Raulnaldo7 escribió:

EN España tienen clases de matematica?

Porque 5 ligas en 14 años son 0,35 Ligas por año, contra 0,33 de Mourinho.
Una copa en 14 años son 0,07 copas por año, Mourinho 0,33.
4 supercopas en 14 años son 0,28 super copas año, Mourinho 0,33.
2 CHampions es muy bueno mismo en 14 años quizas el Madrid deberia haber ganado más porque hay clubes que las han ganado. Mourinho 0. Entre los fracasos en CHampions los de lka era pre Mourinho fueron 6 temporadas en octavos y una en cuartos (la de cuartos no porque hayan pasado de los octavos es que en esa altura no habian octavos) si no estoy equivocado.

Las % de titulos de Casillas son lamentables viendo tambien que hace parte de la era de los galacticos en que el Madrid era de lejos el mejor equipo del mundo de entonces.

Cuanto a si Casillas hace aliniaciones o no... tienes algunas dudas? TIenes algunas dudas que es él el topo del vestuario? No es justo que alguien que tiene que ser titular por decreto que es él quien marca la linea de informacion, que es el capitan, que decide quien juega, que es "dios" en el Madrid debe tener gran parte de responsabilidad en los fracasos? Es él quien manda o no? Él tiene alguna responsabilidad en el malo ambiente en el vestuario del unico proyecto serio del Madrid desde Del Bosque?

Si la respuesta es sí a estas preguntas él es responsable por los resultados deportivos del proximo año. Sean buenos o malos. Así de simples, y es su cabeza que el madridismo debe perdir si algo falla en la proxima temporada.
Última edición por Lrom el Vie May 24, 2013 3:46 pm, editado 3 veces en total.
Raulnaldo7

#7797Mensaje

CRMadridista escribió:
Raulnaldo7 escribió:

Cuando hablod e falta de profesionalidad ni siquiera me refiero a este año.Me refiero a la realidad de que este señor en 14 años no ha sido capaz de mejorar ni un 1 % sus defectos.Ni corregirlos ni siquiera paliarlos.....Cuando en 14 años no aprendes a darle al balón con la pierna, una de dos, o es que te la suda todo y no entrenas o es que directamente eres tonto.Y, visto como se las gasta, yo creo que de tonto no tiene un pelo....
y aun asi ha sido el mejor portero de la decada (gianluigi, tomo pulpo como animal de compañia).

yo firmaba tener un portero como casillas clonico. uno en cada decada, en plan papa. casillas I, casillas II, yo espero ver hasta casillas VI o por ahi
que pare lo que ha parado estos 14 años y que le llamen poco profesional.
Raulnaldo7

#7798Mensaje

Lrom escribió:
Raulnaldo7 escribió:

EN España tienen clases de matematica?

Porque 5 ligas en 14 años son 0,35 Ligas por año, contra 0,33 de Mourinho.
Una copa en 14 años son 0,07 copas por año, Mourinho 0,33.
4 supercopas en 14 años son 0,28 super copas año, Mourinho 0,33.
2 CHampions es muy bueno mismo en 14 años quizas el Madrid deberia haber ganado más porque hay clubes que las han ganado. Mourinho 0.

Las % de titulos de Casillas son lamentables viendo tambien que hace parte de la era de los galacticos en que el Madrid era de lejos el mejor equipo del mundo de entonces.

Cuanto a si Casillas hace aliniaciones o no... tienes algunas dudas? TIenes algunas dudas que es él el topo del vestuario? No es justo que alguien que tiene que ser titular por decreto que es él quien marca la linea de informacion, que es el capitan, que decide quien juega, que es "dios" en el Madrid debe tener gran parte de responsabilidad en los fracasos? Es él quien manda o no? Él tiene alguna responsabilidad en el malo ambiente en el vestuario del unico proyecto seria del Madrid desde Del Bosque?

Si la respuesta es sí a estas preguntas él es responsable por los resultados deportivos del proximo año. Así de simples, y es su cabeza que el madridismo debe perdir si algo falla en la proxima temporada.
vale, que casillas tiene mejores numeros en champions, ligas, intercontinentales y supercopas de europa y mourinho en copas del rey y supercopas de españa.

haberlo dicho antes!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tambien he ganado mas torneos al fifa que casillas :fiesta:

y encima habla de las champions cuando una fue basicamente ganada por casillas. entiendo que no eres español y que te has apuntado al madrid ayer o anteayer, porque de historia andas bastante corto.
anda que no ha ganado partidos casillas y nos ha dado puntos imposibles... madre mia lo que hay que escuchar...

cuando ha sido casillas titular por decreto? porque lleva una decada siendo el mejor del mundo, haciendo milagros casi cada partido, y el primer año que tiene un rendimiento peor Y QUE LO CAMBIAN POR ADAN, fijate tu el respeto que se le profesa :meparto:
y que hace las alineaciones.. en fin...

y encima que los galacticos eran el mejor EQUIPO del mundo... :sisi: era un grupo de jugadores de mucha calidad. EQUIPO? :meparto:
la epoca de los galacticos fue nefasta para el madrid, como ha sido basicamente el reinado de florentino en su conjunto

PD: matematicas no se si teneis en tu pais... pero... "aliniaciones"? en serio???
Lrom

#7799Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
vale, que casillas tiene mejores numeros en champions, ligas, intercontinentales y supercopas de europa y mourinho en copas del rey y supercopas de españa.

y encima habla de las champions cuando una fue basicamente ganada por casillas. entiendo que no eres español y que te has apuntado al madrid ayer o anteayer, porque de historia andas bastante corto.
anda que no ha ganado partidos casillas y nos ha dado puntos imposibles... madre mia lo que hay que escuchar...

cuando ha sido casillas titular por decreto? porque lleva una decada siendo el mejor del mundo, haciendo milagros casi cada partido, y el primer año que tiene un rendimiento peor Y QUE LO CAMBIAN POR ADAN, fijate tu el respeto que se le profesa :meparto:
y que hace las alineaciones.. en fin...rebatir eso.

y encima que los galacticos eran el mejor EQUIPO del mundo... :sisi: era un grupo de jugadores de mucha calidad. EQUIPO? :meparto:
la epoca de los galacticos fue nefasta para el madrid, como ha sido basicamente el reinado de florentino en su conjunto

PD: matematicas no se si teneis en tu pais... pero... "aliniaciones"? en serio???
EL castellano no es mi primera lengua por lo cual pido perdon por mis errores, aun así pienso que hago un buen trabajo. La matematica es universal y no hay como rebatir eso.
Casillas en % tiene praticamente las mismas Ligas, un % lamentable de copas, un % aceptable de supercopas que es praticamente igual al de Mourinho, 2 CHampions que naturalmente son imnportantes. Es eso lo curriculum mucho mejor que tiene Casillas en relacion a Mourinho en el Madrid.

(EDIT: EL % de supercopas de Mourinho es de 50% porque no ha jugado la supercopa del primer año porque el Madrid no estaba clasificado)

Si Mourinho es un fracaso que es Casillas? O por ejemplo Ramos que es aun más lamentable? Quieres hacer las cuentas para Ramos?

CUanto al poder de Casillas pienso que toda la gente lo ve. Más poder más responsabilidad, parece justo o no?
La proxima temporada va a ser muy buena de seguir.
Última edición por Lrom el Vie May 24, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Raulnaldo7

#7800Mensaje

Lrom escribió:
Raulnaldo7 escribió:

y que hace las alineaciones.. en fin...rebatir eso.

EL castellano no es mi primera lengua por lo cual pido perdon por mis errores, aun así pienso que hago un buen trabajo. La matematica es universal y no hay como rebatir eso.
Casillas en % tiene praticamente las mismas Ligas, un % lamentable de copas, un % aceptable de supercopas que es praticamente igual al de Mourinho, 2 CHampions que naturalmente son imnportantes. Es eso lo curriculum mucho mejor que tiene Casillas en relacion a Mourinho en el Madrid.

Si Mourinho es un fracaso que es Casillas? O por ejemplo Ramos que es aun más lamentable? Quieres hacer las cuentas para Ramos?

CUanto al poder de Casillas pienso que toda la gente lo ve. Más poder más responsabilidad, parece justo o no?
La proxima temporada va a ser muy buena de seguir.
Si no es tu lengua materna mis mas sinceras felicitaciones.

Sobre el tema... a ver si lo vas pillando:
- Casillas ha sido durante una década el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, y lo ha sido aquí en Madrid. Los títulos conseguidos durante su estancia aquí han sido con muchísimo mérito suyo.
- Mourinho: ha sido un impresentable y un entrenador y manager mediocre.

Mourinho no ha tenido que lidiar con un equipo lleno de Conceicaos y Gravesens. Ha tenido a un montón de cracks y ha podido fichar a quien ha querido.

Uno es historia viva del madridismo, no solo por sus titulos, sino por su rendimiento personal, que ha sido espectacular. Repito: EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO DURANTE UNA DECADA.
Enfrente tenemos la NADA de Mourinho.

Casillas ha sido importante para bien en los triunfos, tambien con mourinho. Te acuerdas de la final de Copa de Mou al Barça? te acuerdas quien salvo al madrid en la 2º parte sobre todo con una gran parada? sabes que casillas ha perdido todas las finales en las que no jugo?

comparar la trayectoria de casillas y mou en el madrid es un insulto a la inteligencia.

y añado, para que sigas con tus juegos matematicos absurdos y que ademas estan en contra de ti:
ZINEDINE ZIDANE: 5 AÑOS EN EL MADRID Y GANO 1 CHAMPIONS Y 1 LIGA
Responder