Primero que meta goles en Europa y luego hablamos de que puede pesar en una hipotética final que tal vez nunca veamos por que primero hay que ganar las rondas de grupos, octavos, cuartos y semis (donde Higuain nunca ha marcado).
Primero que meta goles en Europa y luego hablamos de que puede pesar en una hipotética final que tal vez nunca veamos por que primero hay que ganar las rondas de grupos, octavos, cuartos y semis (donde Higuain nunca ha marcado).
En semifinales si que marcó, y al mismísimo Barça, pero fue misteriosamente anulado.
En semifinales si que marcó, y al mismísimo Barça, pero fue misteriosamente anulado.
Pfff entre autogoles que le dan como propios y goles anulados nos vemos con Higuain siempre. Repito que meta goles que no sean sospechosamente anulados o claramente autogoles de los demás en las todas las fases y luego que se hable de que es importante para ganar una Champions.
LassMadrid93 escribió:Ya me dirás que cojones hizo Benzemá con el Madrid, que os ha dado.
Por el momento el año pasado el primer lugar en la ronda de grupos, el pase de la barrera de Octavos nada más y nada menos que contra el Lyon y después de varios años de no poder pasar a cuartos y desde luego el pase a la final de la Copa.
Pfff entre autogoles que le dan como propios y goles anulados nos vemos con Higuain siempre. Repito que meta goles que no sean sospechosamente anulados o claramente autogoles de los demás en las todas las fases y luego que se hable de que es importante para ganar una Champions.
Pero que los GOLES SON GOLES, que parece que Higuaín marca en nuestra contra, coño!
Cada quien ve las cosas como las quiera ver, yo solo digo que si muchos madridistas no estan agusto con lo que a hecho Higuain de momento es porque no a dado el ancho no porque les caiga mal o otras chorradas.
Yo no le daria mucho merito a quitarle el puesto a Raul que estaba acabado desde años atras y mucho menos a Van Nistelrooy, que a el nadie lo quito hasta que se lesiono y se fue.Y pues eso es todo.La liga de Pellegrini fue muy rara por decirlo de alguna manera.Y la liga que se gano Higuain lo hizo muy bien pero algunos hablan como si la hubiera ganado el solo pero no creo que haya sido mas importante que Guti,Raul,Casilas o Van Nistelrooy.
¿Que nos lo dio Benzemá HAL? lo único lo del Lyon, porque lo del Auxerre es como un partido de Higuaín, ya sabes, rival débil...
Higuaín metió al Milan en San Siro y nadie dijo nada y porque se lesionó, si no Benzemá ni hubiese jugado Champions...
Benosteles, es simple manía porque el chaval ha cumplido...
benosteles escribió:Cada quien ve las cosas como las quiera ver, yo solo digo que si muchos madridistas no estan agusto con lo que a hecho Higuain de momento es porque no a dado el ancho no porque les caiga mal o otras chorradas.
Yo no le daria mucho merito a quitarle el puesto a Raul que estaba acabado desde años atras y mucho menos a Van Nistelrooy, que a el nadie lo quito hasta que se lesiono y se fue.Y pues eso es todo.La liga de Pellegrini fue muy rara por decirlo de alguna manera.Y la liga que se gano Higuain lo hizo muy bien pero algunos hablan como si la hubiera ganado el solo pero no creo que haya sido mas importante que Guti,Raul,Casilas o Van Nistelrooy.
Acabas de desmontar, patéticamente, algunos de los méritos de Higuaín.
Ese ejemplo del gol en la Liga de Capello me parece ridículo, ya solo falta que digan que por que Higuain viaja de vacaciones a China, por el boleto de avión que compro el Tibet ya fue liberado.
Repito primero que meta goles en Champions que ha metido 4 en 27 partidos, y sí somos más estrictos solo ha metido goles en 2 partidos en los otros 25 no la visto ni cerca.
hal2814 escribió:Ese ejemplo del gol en la Liga de Capello me parece ridículo, ya solo falta que digan que por que Higuain viaja de vacaciones a China, por el boleto de avión que compro el Tibet ya fue liberado.
Repito primero que meta goles en Champions que ha metido 4 en 27 partidos, y sí somos más estrictos solo ha metido goles en 2 partidos en los otros 25 no la visto ni cerca.
Como si hubiese metido 50 goles en 27 partidos, total, en 2003,2004, 2005 y 2006 no estaba Higuaín, así que el fracaso de Champions no es su culpa...
Además que el Madrid con Higuaín hasta hace dos años ha tenido un equipo de mierda a nivel europeo.
Ankrus escribió:Hal, por tu forma de pensar, deduzco esto: los goles en Champions si valen, pero los goles en Liga, goles que nos sirvieron para ganar el torneo, NO.
Lo pero esque habla como si Higuaín fuese titular de toda la vida, cuando realmente explotó en 2009...
Ankrus escribió:Hal, por tu forma de pensar, deduzco esto: los goles en Champions si valen, pero los goles en Liga, goles que nos sirvieron para ganar el torneo, NO.
Lo pero esque habla como si Higuaín fuese titular de toda la vida, cuando realmente explotó en 2009...
Curiosamente desde entonces el Madrid no gana la Liga por que todos sus goles son intrascendentes...
Curiosamente desde entonces el Madrid no gana la Liga por que todos sus goles son intrascendentes...
Y de que ha servido ? para engordar su propia cuenta de goles y conseguir una renovación ??? Van gol con 20 goles hacia campeón al Madrid pero todos y cada uno de ellos en momentos importantes y aportando además juego al equipo, Raul con 18 también... ahora hablan de 30 goles que no sirven para nada.
En fin discutir esto es divertido pero infructífero lo importante para el Madridismo es una cosa : que CR7 y Benzema se confirmen como los atacantes que pueden dar titulos al Madrid respondiendo en los momentos importantes de los partidos y la temporada, y que Higuain siga haciendo esos goles que ha hecho hasta ahora aportando desde la banca, para mi como un buen Solskjaer o un Solari.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ago 13, 2011 12:19 am, editado 2 veces en total.