Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#7781Mensaje

Después del margen de confianza y tras 9 meses con el mismo equipo, deberíamos ver algo aunque fuera una mínima idea de un sistema.
Pero no.
Entonces, ¿esta gente qué entrena en el día a día? :roll:
¿Sabe zz lo que quiere o simplente rota por rotar y así intenta quedar bien con casi toda la plantilla?
Ahora mismo, como ancejalotti y benitíterez, está varado en tierra de nadie: ni el madrid juega probablemente como él quiere, ni se atreve a dar un puñetazo encima de la mesa y mandar a tomar por cvlo las "sugerencias" de flopez.
Si va a "morir" como entrenador del madrid que al menos lo haga con SUS ideas, no con las de los demás.
j30madr

#7782Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después del margen de confianza y tras 9 meses con el mismo equipo, deberíamos ver algo aunque fuera una mínima idea de un sistema.
Pero no.
¿Sabe zz lo que quiere o simplente rota por rotar y así intenta quedar bien con casi toda la plantilla?
Ahora mismo, como ancejalotti y benitíterez, está varado en tierra de nadie: ni el madrid juega probablemente como él quiere, ni se atreve a dar un puñetazo encima de la mesa y mandar a tomar por cvlo las "sugerencias" de flopez.
Si va a "morir" como entrenador del madrid que al menos lo haga con SUS ideas, no con las de los demás.
la idea de zidane es que con una buena preparacion fisica y rotaciones + siendo intensos +libertad para que hagan lo que quieran , como tienen calidad ganaran partidos

y deja de lado los sitemas lo tactico , eos no lo trabaja , justo en la epoca el futbol que mas se trabaja y se innova

salgan y jueguen , a que ? da igual ,
Última edición por j30madr el Lun Oct 03, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#7783Mensaje

Decepcionante inicio de temporada una vez mas.
logicoRM

#7784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mirando la parte buena, que la hay, somos colíderes, uno de los poco equipos invictos de Europa y hemos ganado el primer título disputado.
Esto es conformismo, y negar los problemas de siempre, aDeberíamos de ir líderes con diferencia de seis puntos como mínimo del segundo lugar.
La mediocridad se impulsa en el vestuario por actitudes como, Estamos adelante por dos puntos aún, a la siguiente semana, somos colíderes, y para la próxima estamos a tres puntos de ellos, para que de último se diga, el Madrid siempre va a luchar hasta el final, :? ....
j30madr

#7785Mensaje

esta mas preocupado de que el grupo no se le vaya y tener a los divos contentos que a pensar en futbol

y no eres un director de recursos humanos zz , eres entrenador ,

como segundo zz seria muy bueno , como primero no vale
DelBosque

#7786Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mirando la parte buena, que la hay, somos colíderes, uno de los poco equipos invictos de Europa y hemos ganado el primer título disputado.
Esto es conformismo, y negar los problemas de siempre, aDeberíamos de ir líderes con diferencia de seis puntos como mínimo del segundo lugar.
La mediocridad se impulsa en el vestuario por actitudes como, Estamos adelante por dos puntos aún, a la siguiente semana, somos colíderes, y para la próxima estamos a tres puntos de ellos, para que de último se diga, el Madrid siempre va a luchar hasta el final, :? ....
En dos semanas tenemos barbacoa de confraternizacion y tres puntos que remontar.
BerT

#7787Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Después del margen de confianza y tras 9 meses con el mismo equipo, deberíamos ver algo aunque fuera una mínima idea de un sistema.
Pero no.
la idea de zidane es que con una buena preparacion fisica y rotaciones + siendo intensos +libertad para que hagan lo que quieran , como tienen calidad ganaran partidos

y deja de lado los sitemas lo tactico , eos no lo trabaja , justo en la epoca el futbol que mas se trabaja y se innova

salgan y jueguen , a que ? da igual ,
Exacto, y eso puede funcionar, pero únicamente cuando tienes un equipo equilibrado y gente arriba que lo pete. ¿Que sucede?
1º-que el equipo no está equilibrado, porque hay muchos puestos triplicados mientras en otras posiciones hace aguas.
2ºque ya desde la temporada pasada nuestra pegada ha ido menguando, porque el rendimiento espectacular que tenía Cristiano (y q ocultaba muchas carencias del equipo en ataque) se vuelve mas terrenal según le van cayendo los años.
j30madr

#7788Mensaje

y si sabe que no hay sustituto de casemiro pej , pq este verano no ha insistido en ese perfil , ehh , o te la juegas de pivote puro con kovacic o pides algun fichaje insistenetemente , kante ,kyrchowiak o similar

pero el en estado conformista , me da igual , la plantilla es buena , no quiero nada , falta de personalidad total , no se ha enterado de las carencias del equipo hasta ahora ?

jo..pide que puedes , que has ganado la undecima , te hubieran dado lo que pidieras

que para kante y rr si insistia si teniamos dinero

me esta decepcionando como entrenador
ZEROCERISMOCERO

#7789Mensaje

Con estos jugadores tiene que cambiar de sistema, el 4-3-3 es bueno si todos trabajan a una, presionando, pero con lo vagos, pasotas y la desidia que tienen los jugadores, lo suyo es jugar un 4-4-2, donde no habría tantos espacios ni huecos, o eso creo.

Así no jugamos a nada, y el equipo está muy poco trabajado. Solo Pintus y ronditos...
DIRTYHARRY

#7790Mensaje

¿Y si ponemos de técnico al otro calvo, a ese que Zidane le consulta todo? Ese parece que sí sabe...

Imagen
j30madr

#7791Mensaje

DECISIONES SUYAS

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f6.html

Zidane ha hablado de la situación del Real Madrid en una conferencia que ha ofrecido en Lausanne para la asociación Passion Foot, que intenta conectar a los chavales con el mundo del fútbol profesional.

"Los jugadores son niños grandes, aunque lo tengan todo tienen la pasión por el fútbol. Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo, estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos".

También le preguntaron por el caso de Benzema: "Sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid".

A la hora de hablar de refuerzos, a Zidane le preguntaron si interesa un jugador suizo para el medio campo: "Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno".
ZEROCERISMOCERO

#7792Mensaje

j30madr escribió:DECISIONES SUYAS

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f6.html

Zidane ha hablado de la situación del Real Madrid en una conferencia que ha ofrecido en Lausanne para la asociación Passion Foot, que intenta conectar a los chavales con el mundo del fútbol profesional.

"Los jugadores son niños grandes, aunque lo tengan todo tienen la pasión por el fútbol. Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo, estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos".

También le preguntaron por el caso de Benzema: "Sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid".

A la hora de hablar de refuerzos, a Zidane le preguntaron si interesa un jugador suizo para el medio campo: "Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno".
Eso dice, pero a mi me han enseñado es que del dicho al hecho hay mucho trecho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#7793Mensaje

.....o es muy honesto y debe cargar el peso de no haber hecho fichajes, o es el mejor escudero que desde Sancho Panza se pudiera encontrar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#7794Mensaje

Es el mayor responsable de todo esto. Más que Florentino.
ZEROCERISMOCERO

#7795Mensaje

Y que va a decir, que no tiene nada que ver con el equipo, que juegan los mismos de siempre porque se lo dicen, que no han hecho fichajes porque el presidente no veía nadie que pudiera pagar su fichaje o parte con la venta de camisetas...Pues no, dice lo que tiene que decir, que para eso esta ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#7796Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y que va a decir, que no tiene nada que ver con el equipo, que juegan los mismos de siempre porque se lo dicen, que no han hecho fichajes porque el presidente no veía nadie que pudiera pagar su fichaje o parte con la venta de camisetas...Pues no, dice lo que tiene que decir, que para eso esta ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
No tiene necesidad de arrastrarse ni.pelotear al.presi ,puede haber tomado el.la decisión para bien no.mal
Borrar usuario 16133.

#7797Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y si ponemos de técnico al otro calvo, a ese que Zidane le consulta todo? Ese parece que sí sabe...

Imagen
Que te pasa con los calvos?
j30madr

#7798Mensaje

Según cuenta ABC, el entrenador del Real Madrid prepara medidas duras a la vuelta de sus jugadores del parón de selecciones. De hecho, si por él hubiese sido estas medidas se habrían puesto en marcha esta misma mañana. Tal es la ansiedad del francés por revertir la situación que ya planea qué puede hacer para cambiar todo lo que, en su opinión, está mal. Que, por otra parte, no es poco.

Ya lo anunció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Eibar: "Esto lo vamos a cambiar con trabajo en los entrenamientos para lograr esa intensidad desde el minuto uno. Lo haremos a la vuelta de los partidos de selecciones". Será el día 11 de octubre.

Para paliar los problemas que observa, prepara entrenamientos específicos, pero tiene claro que, en caso de necesitarlo, recurrirá al cambio directo de jugadores. Si no hay mejoría en la actitud del grupo, procederá a repartir banquillazos a quien crea que se lo merezca. Todo por acabar con una tendencia que no gusta nada en la afición, la directiva, y por supuetso al propio Zidane.
zam

#7799Mensaje

Déjà Vu.
ManuRM

#7800Mensaje

florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y si ponemos de técnico al otro calvo, a ese que Zidane le consulta todo? Ese parece que sí sabe...

Imagen
Que te pasa con los calvos?
Imagen
Responder