Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7781Mensaje

Cambridge escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Ha trabajado como un cabrón espero que este sea nuestro mejor fichaje.
Se merece otra oportunidad pero, ¿no podría haber trabajado antes?.
Yo creo que aparte de estar cabreadisimo con Ancelotti, recién ahora se está recuperando totalmente de su lesión, que fue algo muy jodido la verdad.
-R9- escribió:
Si es lo segundo, pues hombre, sufres una lesion de 8 meses justo en tu mejor momento, luego vuelves y durante los siguentes meses solo juegas 5 minutos por partido. Como si fuera poco, sale tu entrenador a dejar claro que salvo lesion de tus compañeros, no jugaras nunca. Como iba a estar motivado?. No justifico su pasotismo, pero tampoco voy a esperar que tenga la mejor actitud del mundo.
Estar en forma solo dependía de él, los pocos minutos que tuvo los desaprovechó y Ancelotti confiaba en él, sino le habría dejado salir en invierno o verano, pero no, le espero.

Modric también tuvo una lesión de 4 meses y volvió como si no se hubiese perdido ningún partido.
Borrar usuario 17612

#7782Mensaje

Dicen que Rafa lo está probando de nueve, mientras más cerca del área mejor va a rendir, después de Cr7 es el mejor definidor que tenemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7783Mensaje

Benzematao de 9...
¡¡¡ Huye jesé !!!
¡¡¡ Huye insensato !!!
Como te quedes, este año vas a jugar incluso menos que el pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7784Mensaje

De Jesé se imaginaba ya que la temporada pasada lo iba a tener crudo para recuperar su nivel, es normal. Ahora vamos a ver si con la pretemporada completa podemos recuperarlo, no podemos perder a este chaval.

Las dudas que deja son si está centrado en el fútbol y que lo veo que lo han mazao demasiado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7785Mensaje

Los que jugaron poco (Jese) o no estaban (Casemiro) son dos de las piezas que deben potenciar al máximo lo que falto la pasada temporada y luego esperar que las lesiones claves y que resultaron desastrosas para el equipo como Modric y James no se repitan.
Borrar usuario 18034

#7786Mensaje

Por lo menos se le ve otra actitud.
Ojalá me de un zasca de los grandes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7787Mensaje

Caro-kann escribió:Por lo menos se le ve otra actitud.
Ojalá me de un zasca de los grandes.
:roll:
Borrar usuario 2522

#7788Mensaje

Como recupere la forma que tuvo antes de su lesión, y conociendo a Benitez, no me extrañaría volver a verlo como, nuevamente, jugador nº 12 de la plantilla si no como titular en muchísimos encuentros. No tengo la menor duda que este bicho volver a por sus fueros porque clase tiene para repartir a más de uno de nuestra plantilla. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7789Mensaje

Demostrar que es mejor que Bale y Benzemá no lo tiene difícil.
A menos que no le permitan jugar...
Borrar usuario 16895.

#7790Mensaje

Caro-kann escribió:Por lo menos se le ve otra actitud.
Ojalá me de un zasca de los grandes.
Yo soy otro como tu,que no le ve gran cosa como para que sea en el futuro un crack mundial.Mi opinion es que es un proyecto de buen jugador pero mas haya de eso...hay que verlo.

En cualquier caso,espero que me sorprenda como bien dices.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7791Mensaje

Confío en Jese. Creo que Benítez es un buen cambio para él por su juego. Espero no equivocarme.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7792Mensaje

jotaceen escribió:Confío en Jese. Creo que Benítez es un buen cambio para él por su juego. Espero no equivocarme.
Si ,parece que su estilo le va mas ,lo que no se es donde jugara
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7793Mensaje

Lo mas importante es que se quite el miedo tras la lesión. Calidad tiene y de sobra. Además parece que se ha estado cuidando.
Si ya deja de jodernos los oídos , entonces se saldrá seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7794Mensaje

No lo veo muy tecnico con la pelota, mas bien aceptable y su mejor virtud es esa velocidad que tiene. Ojala me de un zas y este año sea un gran fichaje. Pero aun tengo dudas.
Borrar usuario 17174.

#7795Mensaje

Yo creo que su mayor virtud es su definición de cara a puerta.
Eso si, hoy como jugador es una incógnita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7796Mensaje

Marciano escribió:Yo creo que su mayor virtud es su definición de cara a puerta.
Eso si, hoy como jugador es una incógnita.
Cierto velocidad y definicion. Un clon de CR.
Borrar usuario 18034

#7797Mensaje

Técnicamente es limitadísimo.
Entiende el fútbol como el culo además.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7798Mensaje

Y su partido de hoy?
Borrar usuario 17612

#7799Mensaje

_Jesus_ escribió:Y su partido de hoy?
A mi me ha ha gustado más que Cr7 hoy, ha peleado, y se ha asociado, y en algunas jugadas se vea que los demás no le acompañaban.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7800Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Y su partido de hoy?
A mi me ha ha gustado más que Cr7 hoy, ha peleado, y se ha asociado, y en algunas jugadas se vea que los demás no le acompañaban.
Ganas quizás...pero sigo sin verlo.
Responder