Thiago tenia que llevar 2 años siendo titular con la selección pero increiblemente ha solido formar parte del banquillo.
Que pedazo de centrocampista,gran visión de juego,pases precisos,con prontitud,imprimiendo mucho ritmo al juego,espectacular jugador.El Bayern tiene una joya,vaya clase.
También Silva está jugando bién,de más a menos pero siempre es un mediapunta que añade una gran calidad.
Vitolo es el único que vale; tanta chorrada con el extremo a pierna cambiada. Aporta el doble uno como éste.
Lo que parece es que lo de Guardiola con los laterales en el City, lo está copiando Lopetegui con España, pues ambos se meten muy al medio al atacar y los extremos abren el campo. Sergi Roberto es prácticamente un interior atacando, igual que Alba.
Primero fue el falso nueve, ahora lo de los laterales... no sé a qué esperan para poner a Guardiola de seleccionador...
hitzeko escribió:Vitolo es el único que vale; tanta chorrada con el extremo a pierna cambiada. Aporta el doble uno como éste.
Lo que parece es que lo de Guardiola con los laterales en el City, lo está copiando Lopetegui con España, pues ambos se meten muy al medio al atacar y los extremos abren el campo. Sergi Roberto es prácticamente un interior atacando, igual que Alba.
Primero fue el falso nueve, ahora lo de los laterales... no sé a qué esperan para poner a Guardiola de seleccionador...
Estás hablando contra Liechtenstein que están todos debajo de la portería. Si lleva un rato que parece que está Ramos casi de lateral...
Estaba viendo ahora el segundo tiempo, pero sí parece que España está con defensa de tres. Creo, porque hay un batiburrillo de jugadores en la media...
De quitar un mediocampsita debiera de haber sido Koke o Busquets porque lo que necesita este partido son pasadores, en fin.
Hombre quitando a Thiago el dominio del partido no iba a peligrar,quiso meter más pólvora con Nolito y ahora se está viendo toda la sangría.España puede buscar ahora más verticalidad,también porque el rival esta ya cansado de correr detrás de la pelota todo el partido.