Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7781Mensaje

Masquerade escribió:No me lo puedo creer, estoy llorando...
no sea llorica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7782Mensaje

laguapamerengue escribió:Dicen por ahí...

Cannavaro, ex jugador del Real Madrid, entregó la Copa de Sudáfrica y ganó España, levanta la Copa su compañero Iker como capitán de la selección.

Puyol, ex jugador del Barça, entregará la Copa del 2014, ganará Argentina y Messi su compañero como capitán levantará la copa.

Lo acabo de leer por ahí, y cuánto menos, es curioso...

tambien muere bernabeu y argentina campeon.
Ahora que se fue Di stefano, argentina campeon nuevamente.
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7783Mensaje

Como estaran llorando en el as, marca, chiringote, etc. :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#7784Mensaje

yo fuí a cagar hace 2 horas pero no recuerdo hace 4 años si pasó lo mismo la misma fecha :meparto: :meparto: :meparto: venga gente que no por eso se ganan campeonatos :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#7785Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen


Lo dicho, la que nos espera como Argentina gane el Mundial aunque su "estrella" no haya hecho una.mierda en.la fase decisiva
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7786Mensaje

A eso me referia yo mas atras, puede no hacer una mierda, pero si Argentina llega a ganar el Domingo sera "El mundial de Messi".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7787Mensaje

Esperemos que la final la gane Alemania, más que nada para que no estén dando la brasa hasta la saciedad con lo de que el enano ha superado a Maradona, que ya es el mejor jugador de la historia, etc. No es por odio a Argentina.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#7788Mensaje

Me da lástima por Holanda, por que la historia ha sido cruel con ellos nada más ...
Que importa Messi, si sale campeon y lo comparan con Maradona, Pelé que nos importa a nosotros?
Nosotros tenemos a nuestros ídolos y con eso a mi me sobra, para mi los mejores de la historia son los mejores del Madrid y punto.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#7789Mensaje

ya empezo el juego?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7790Mensaje

Cambridge escribió:Me da lástima por Holanda, por que la historia ha sido cruel con ellos nada más ...
Que importa Messi, si sale campeon y lo comparan con Maradona, Pelé que nos importa a nosotros?
Nosotros tenemos a nuestros ídolos y con eso a mi me sobra, para mi los mejores de la historia son los mejores del Madrid y punto.
Hombre, yo hace un año hubiera firmado ganar la Décima, la Copa y que la Argentina del enano ganara el Mundial, pero aun así me joderá bastante.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7791Mensaje

El gol de higuain no era en posición adelantada, como nos hicieron sufrir de gusto
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7792Mensaje

6 + 8 = 14



Imagen

Esta noche Robben va a tener pesadillas con esta maquina
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7793Mensaje

Por el bien del fútbol el mundial lo tiene que ganar Alemania. :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7794Mensaje

Increíble lo de Mascherano, no hay palabras para describir lo que significa para esta selección, es el alma, el capitan sin la cinta, merece esto mas que nadie, me ha sacado lagrimas ...
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7795Mensaje

[youtube]YdXFmyMOdEI[/youtube]
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7796Mensaje

esas palabras de Masche a Romero son de todo un tipo con los huevos mas grandes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7797Mensaje

che_river escribió:Increíble lo de Mascherano, no hay palabras para describir lo que significa para esta selección, es el alma, el capitan sin la cinta, merece esto mas que nadie, me ha sacado lagrimas ...
Ese si es un grande, que huevazos tiene, es el corazon de Argentina.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7798Mensaje

che_river escribió:Increíble lo de Mascherano, no hay palabras para describir lo que significa para esta selección, es el alma, el capitan sin la cinta, merece esto mas que nadie, me ha sacado lagrimas ...
Gran mundial de mascherano de mediocentro que es su puesto. :sisi:
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7799Mensaje

Messi + actitud de Masche = Maradona ?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7800Mensaje

Que partido malo y que mundial mas malo. El peor mundial que vi sin dudas. Un nivel bajisimo de todas las selecciones potencias. Quizas solo Alemania ha estado por encima del resto pero tambien sufrio en varios momentos de esta copa inlcuidos partidos ante rivales inferiores. No estoy tan seguro de que ganen la final los alemanes.
No se donde esta la gente que decia que Argentina era Messi y nada mas. En octavos la figura fue Di Maria, en cuartos la figura fue Higuain y ahora en semifinales el jugador decisivo fue Romero con Messi borrandose durante todo el partido. Solo convirtio en la primera fase mas facil de la historia. En los mundiales anteriores tampoco convirtio en los cruces de octavos y cuartos. Solo en primera fase. Triste que un jugador asi llegue a una final de mundial gracias a otros y gracias a un calendario que le toco que fue un autentico chiste.
Por ultimo me queda para decir que Holanda e Inglaterra son las mayores mentiras de la historia de las copas del mundo. Por si alguno tenia dudas volvio a quedar demostrado. Inglaterra solo gano un mundial comprado. Y Holanda no es la Naranja Mecanica. Es la Naranjita con mucho hielo y frio. Cuando las papas queman arrugan como los mejores. Todavia hay gente que dice que los holandeses cambiaron el futbol :facepalm:
Responder