Hasta el césped del campo modular ese del Zaragoza tiene también mejor pinta que el nuestro...
Hasta el césped del campo modular ese del Zaragoza tiene también mejor pinta que el nuestro...
Cuánto costó el hipogeo y para qué servía exactamente? Para partidos de NFL y basket? Para ver a Nadal con 60 años jugar una pachanga contra Federer? Para tener un césped perfecto? Para los conciertos que no hay?.
Hombre yo creo que la mayoría no comparte tu opinión sobre el interior del estadio. Casi todo el mundo flipa con el Bernabéu actual por dentro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:47 pmFrikis? El 80% de los aficionados.
O sea defiendes un estadio que dijo que costaría 500 millones y que no pagaríamos nosotros, pero ha costado 2000 y que por supuesto serán pagados por el club.
El techo? Parece de plástico y que no abra. Cuando llueva mucho, es que estoy convencido que nos vamos a descojonar por la chapuza que han puesto.
El hipogeo? La mayor chapuza inútil de la historia.
Para cuando eso pudiese ser rentable el club llevará 150 años en otro estadio.
La piel exterior? Parece que la pusieran Benito y Manolo. Más fea imposible. Es tétrico, ridículo, una vergüenza.
Las imágenes que se iban a proyectar? Poco a poco, tengamos paciencia. Yo creo que para 2030 podrán poner ya imágenes dignas de 1992.
Los parkings? Preciosos.
Los conciertos? Maravillosos. La acústica es impresionante.
Me olvido de algo? Seguro que sí. Estadio feo, sin espacios y con menos espectadores que antes.
Si al estadio le quitas el videomarcador, que sí mola, parece peor que el antiguo.
Venga, defiende la chapuza del traidor![]()
Que se lleven alli el partido de la nfl ,xd
Es un chapuza.fer- escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:15 amHombre yo creo que la mayoría no comparte tu opinión sobre el interior del estadio. Casi todo el mundo flipa con el Bernabéu actual por dentro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:47 pmFrikis? El 80% de los aficionados.
O sea defiendes un estadio que dijo que costaría 500 millones y que no pagaríamos nosotros, pero ha costado 2000 y que por supuesto serán pagados por el club.
El techo? Parece de plástico y que no abra. Cuando llueva mucho, es que estoy convencido que nos vamos a descojonar por la chapuza que han puesto.
El hipogeo? La mayor chapuza inútil de la historia.
Para cuando eso pudiese ser rentable el club llevará 150 años en otro estadio.
La piel exterior? Parece que la pusieran Benito y Manolo. Más fea imposible. Es tétrico, ridículo, una vergüenza.
Las imágenes que se iban a proyectar? Poco a poco, tengamos paciencia. Yo creo que para 2030 podrán poner ya imágenes dignas de 1992.
Los parkings? Preciosos.
Los conciertos? Maravillosos. La acústica es impresionante.
Me olvido de algo? Seguro que sí. Estadio feo, sin espacios y con menos espectadores que antes.
Si al estadio le quitas el videomarcador, que sí mola, parece peor que el antiguo.
Venga, defiende la chapuza del traidor![]()
El hipogeo cuando terminen la insonorización empezará a producir. No sé porque tanta prisa, la obra no ha terminado y se están terminando de solucionar todos los problemas. Ha habido temas políticos que han puesto trabas pero están en ello. Otro tema es que por eso tengamos mal césped. Eso imperdonable.
El techo está más que testeado ya de la pasada temporada.
Y el potencial del video-marcador y el video-mapping poco a poco está saliendo a relucir.
Hombre cuando todo te parece malo diría que tienes algo personal con el que lo ha hecho xD.
Hombre ,está claro ,los foreros ,saben de todoXetorg escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:49 am La verdad que estamos ante un dilema
Seguir lo que opinan jugadores, ex jugadores, Taylor Swift, entrenadores, deportistas de otras disciplinas, periodistas, que algún estadio han pisado en su vida.
O seguir la opinión de algunos foreros que reúnen los 3 requisitos del troll de hablar siempre mal del presidente, entrenador y la mayoría de los jugadores, que por supuesto no han pisado el Bernabéu en su vida y que como mucho han ido al estadio del equipo de su pueblo, pero no cuando llueve, o hace mucho sol, o hace frío
Luego están los madridistas que por algún motivo odian a Florentino ya sean descendientes de un presidente que hubo en la Republica y que Florentino se negó a reconocer por haber sido impuesto y lo sacó de los homenajes a ex presidentes, o entiendo que algún familiar algo lejano de Calderón porque no veas la inquina con Florentino...
Qué sólo mola el marcador 360º?. Nos ha jodido porque es lo nuevo y novedoso. Junto con el techo. Pero se ha reformado todo el estadio de arriba a abajo. Palcos, butacas, anillos, etc, hasta lo que no se ve, museo, pasillos, vestuarios, baños, etc. El estadio es nuevo prácticamente y todos, hasta los rivales, lo suelen flipar. Lógicamente el club no puede inventarse más maravillas tipo el marcador 3D, es un estadio de fútbol, no puede de repente meter una nave espacial o cosas así.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:29 amEs un chapuza.fer- escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:15 am
Hombre yo creo que la mayoría no comparte tu opinión sobre el interior del estadio. Casi todo el mundo flipa con el Bernabéu actual por dentro.
El hipogeo cuando terminen la insonorización empezará a producir. No sé porque tanta prisa, la obra no ha terminado y se están terminando de solucionar todos los problemas. Ha habido temas políticos que han puesto trabas pero están en ello. Otro tema es que por eso tengamos mal césped. Eso imperdonable.
Y el potencial del video-marcador y el video-mapping poco a poco está saliendo a relucir.
Hombre cuando todo te parece malo diría que tienes algo personal con el que lo ha hecho xD.
El hipogeo lleva ahí 3 años. Para qué? Cuánto costó? Si ni siquiera mantiene el césped en unas condiciones dignas. Es que aunque funcionase porque hubiera conciertos, jamás sería rentable si esos conciertos representan el 1% del presupuesto. CHAPUZA.
Háblame del parking y de los conciertos, que no se te olvide.
El techo es una basura, parece de plástico.
Se te olvida hablar también de la piel exterior, vaya qué casualidad te veo con poca memoria.
Los que van al Bernabéu se quedan flipados? Eso es un truco barato, cualquier estadio cerrado y con videomarcador impresiona. Hasta el peor estadio de España lo haría.
2000 millones y subiendo, y han hecho una chapuza.
El vídeo mapping ese para cuándo? Pero xd tanto cuesta hacer esa chorrada en 2025? Cómo podemos ser tan cutres xd
Lo único que me parece espectacular es el vídeomarcador 360, y lo he reconocido.
Oye oye q relaño sabe bien lo que diceXetorg escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:49 am La verdad que estamos ante un dilema
Seguir lo que opinan jugadores, ex jugadores, Taylor Swift, entrenadores, deportistas de otras disciplinas, periodistas, que algún estadio han pisado en su vida.
O seguir la opinión de algunos foreros que reúnen los 3 requisitos del troll de hablar siempre mal del presidente, entrenador y la mayoría de los jugadores, que por supuesto no han pisado el Bernabéu en su vida y que como mucho han ido al estadio del equipo de su pueblo, pero no cuando llueve, o hace mucho sol, o hace frío
Luego están los madridistas que por algún motivo odian a Florentino ya sean descendientes de un presidente que hubo en la Republica y que Florentino se negó a reconocer por haber sido impuesto y lo sacó de los homenajes a ex presidentes, o entiendo que algún familiar algo lejano de Calderón porque no veas la inquina con Florentino...
Lo del hipogeo es otra trola por dos razones que una vez más, pasas de largo.fer- escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:30 amQué sólo mola el marcador 360º?. Nos ha jodido porque es lo nuevo y novedoso. Junto con el techo. Pero se ha reformado todo el estadio de arriba a abajo. Palcos, butacas, anillos, etc, hasta lo que no se ve, museo, pasillos, vestuarios, baños, etc. El estadio es nuevo prácticamente y todos, hasta los rivales, lo suelen flipar. Lógicamente el club no puede inventarse más maravillas tipo el marcador 3D, es un estadio de fútbol, no puede de repente meter una nave espacial o cosas así.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:29 amEs un chapuza.fer- escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:15 am
Hombre yo creo que la mayoría no comparte tu opinión sobre el interior del estadio. Casi todo el mundo flipa con el Bernabéu actual por dentro.
El hipogeo lleva ahí 3 años. Para qué? Cuánto costó? Si ni siquiera mantiene el césped en unas condiciones dignas. Es que aunque funcionase porque hubiera conciertos, jamás sería rentable si esos conciertos representan el 1% del presupuesto. CHAPUZA.
Háblame del parking y de los conciertos, que no se te olvide.
El techo es una basura, parece de plástico.
Se te olvida hablar también de la piel exterior, vaya qué casualidad te veo con poca memoria.
Los que van al Bernabéu se quedan flipados? Eso es un truco barato, cualquier estadio cerrado y con videomarcador impresiona. Hasta el peor estadio de España lo haría.
2000 millones y subiendo, y han hecho una chapuza.
El vídeo mapping ese para cuándo? Pero xd tanto cuesta hacer esa chorrada en 2025? Cómo podemos ser tan cutres xd
Lo único que me parece espectacular es el vídeomarcador 360, y lo he reconocido.
Todas las criticas al hipogeo penden del hilo de que el ayuntamiento de luz verde a la insonorizarión. Si la da va a pasar a ser una maravilla?. Pregunto. Y el parking lo mismo, de una licencia. Temas burocráticos o políticos que está más que demostrado que se solucionan al final.
Para mí hay dos criticas objetivas, el césped y la cubierta exterior (más fea que el render). Veremos si dan con la clave del campo (de momento no me fío porque son 3 años) o si el video-mapping y luces mejora el aspecto exterior que puede ser. Es un estadio aún en transformación algo que muchos olvidáis.
Una cosa es el estadio por dentro en general y otra la fachada exterior o el estado del césped. Son cosas distintas y compatibles.
Chapuza histórica.
En los últimos 23 años lleva 7 championsFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 4:00 pmChapuza histórica.![]()
Cuando pasen los años y FlorenTIMO ya no esté, el recuerdo que quedará de él es el del presidente más dictador y chapucero de nuestra historia.
No hace nada bien desde hace 20 años, es una auténtica rémora. Y encima un traidor.