19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7781Mensaje

Esta claro que Dani no es mal jugador. Pero como zidane no lo quiere algunos la han tomado con el. Pero sin irse tan lejos zidane tampoco quería a odegaard no por nada estuvo cedido tantos años y ahora le tocará tragarlo por qué floper no quiere gastar. Ahora solo habrá que ver que tanto protagonismo le da.

Zidane y sus manías. Esta claro que con Modric con 35 tacos no se le puede cargar tanto la mano y de Ceballos a nadie mejor Ceballos.

Pero bueno, que le vaya bien, mejore y en 1 año más que se pire napoleón vuelva el buen Dani.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7782Mensaje

no es un jugador que me vuelva loco , tampoco me parece para despreciar , esta temporada le vi solo 6-7 partidos en el Arsenal , contra equipos pequeños que mastican poco el centro del campo , puede pensar y no tiene gran marca ,sobresale .
contra los grandes pasa desapercibido
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7783Mensaje

Otro año mas que reventara a kroos, que ya va teniendo una edad, a modric que no esta ni pa 1 partido a la semana y a Casemiro que es una tarjeta roja con patas, en enero los 3 lesionados y a tirar de valverde y al odegaard de turno reconvertido a mediocentro por la mania de no querer a ceballos y a la vez no traer a nadie, este zidane es como el perro del hortelano, no me gusta este jugador pero tanpoco voy a fichar
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7784Mensaje

Jese10 escribió:
Cesar04 escribió:
Last man standin escribió:Excelente

Cesión cerrada

Era la mejor opción para todos.
Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.
Odegaard juega bastante más adelante que Modric.

Vamos que el sustituto de Modric en la plantilla era Ceballos otra cosa es si nos gusta más o menos.

Mal jugador no es, lo que pasa es que es el típico jugador exquisito con el balón en los pies, de los que tiene que encontrar una posición idónea en el campo, que necesitan una estructura colectiva para alcanzar su mejor versión / etc. Y pues, todo eso requiere tiempo y táctica. Ante esa situación, muchos (incluyendo al Sr. Alineador) prefieren un tipo fuerte y que no pare de correr los 90min.

Mal jugador no es, lo que pasa es que es el típico jugador exquisito con el balón en los pies, de los que tiene que encontrar una posición idónea en el campo, que necesitan una estructura colectiva para alcanzar su mejor versión / etc. Y pues, todo eso requiere tiempo y táctica. Ante esa situación, muchos (incluyendo al Sr. Alineador) prefieren un tipo fuerte y que no pare de correr los 90min.

Odegaard no es un jugador tipo Thiago, Xavi, Modric o Pirlo. Odegaard es un Asensio, Isco, Messi

No entiendo tanta crítica al sevillano, mal jugador no es y para rotar te hacía la funcion.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7785Mensaje

Mal jugador no es, lo que pasa es que es el típico jugador exquisito con el balón en los pies, de los que tiene que encontrar una posición idónea en el campo, que necesitan una estructura colectiva para alcanzar su mejor versión / etc. Y pues, todo eso requiere tiempo y táctica. Ante esa situación, muchos (incluyendo al Sr. Alineador) prefieren un tipo fuerte y que no pare de correr los 90min.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#7786Mensaje

Osea que el equipo juegue para él?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7787Mensaje

Izaak85 escribió:Osea que el equipo juegue para él?
Que el equipo tenga un nivel decente
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7788Mensaje

Cesar04 escribió:
Last man standin escribió:Excelente

Cesión cerrada

Era la mejor opción para todos.
Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.
A ver ¿Ødegaard mejor que Dani Ceballos EN TODOS LOS ASPECTOS?
¿qué fútbol ves? o se te ve de lejos, que ves muy poco fútbol. :sisi:
Si fuéramos aficionados del Chelsea,
sería tanto como comparar a Jorginho con Mason Mount. o Kovacic con Kai Havertz.
Me parece una comparación tan inverosimil,
En la Lazio por ejemplo:
Ceballos es un Milinković-Savić y Ødegaard vendría a ser Luis Alberto.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7789Mensaje

Edicrash escribió:Esta claro que Dani no es mal jugador. Pero como zidane no lo quiere algunos la han tomado con el. Pero sin irse tan lejos zidane tampoco quería a odegaard no por nada estuvo cedido tantos años y ahora le tocará tragarlo por qué floper no quiere gastar. Ahora solo habrá que ver que tanto protagonismo le da.

Zidane y sus manías. Esta claro que con Modric con 35 tacos no se le puede cargar tanto la mano y de Ceballos a nadie mejor Ceballos.

Pero bueno, que le vaya bien, mejore y en 1 año más que se pire napoleón vuelva el buen Dani.
Será verdad la historia que alguno de estos Ceballos, Reguilon, Odegaard, el gran Bale e incluyendo al paqueton de James no se llevaban muy bien con sus hijos. Por eso la fobia de Zidane hacia estos jugadores.
Por ej Ceballos, no es que sea mal futbolista, pero si noble das rodaje... pues es casi inevitable que termine fracasado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#7790Mensaje

Qué ganas tenía de irse, Brahim se va dando las gracias a los madridistas en redes sociales y éste lo que hace es subir un vídeo de sus jugadas en el arsenal y celebrando el trofeo de la galleta que ganó

Que le jodan y no vuelva más
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7791Mensaje

A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7792Mensaje

Otro que no juega con Zidane, no juega con Emery, no juega con Lopetegui, no juega con Solari, no lo convoca Luis Enrique. Pero es muy bueno :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7793Mensaje

No es si le gusta o no le gusta el debate, a mí modo de ver, no es tan simple.
A lo mejor no le gustaba tanto como Modric o Kroos, o no le parceía que fuese lo maduro que tendría que ser en su juego y dentro de unos meses si le gusta, o al menos le gusta más que un Modric en decadencia, etc...

Tenemos justamente el ejemplo de Odegaard, que hasta este año por H o por B, no tenía sitio en el equipo, y ahora si parece haber demostrado a Zidane tenerlo.

Pues exactamente lo mismo puede pasar con Ceballos, con su progresión y la decadencia de su competencia puede ganarse la confianza necesaria de Zidane como para volver.
O no.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7794Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Vale.....Es evidente que estás enfermo de odio. Hazte un favor y míratelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7795Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Es que Ceballos, en caso de que fuera esa la película no tiene que decirle absolutamente nada!
Faltaría más!

Es más me parecería muy inteligente por parte de Zidane si tienes un mocoso con ínfulas de estrellita, dando por culo en el vestuario y poniendo malas caras, bajarle los humos puteándolo un poquito para observar su reacción darle una lección y ver de que pasta está hecho y cuales son sus valores y su carácter.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7796Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:No es si le gusta o no le gusta el debate, a mí modo de ver, no es tan simple.
A lo mejor no le gustaba tanto como Modric o Kroos, o no le parceía que fuese lo maduro que tendría que ser en su juego y dentro de unos meses si le gusta, o al menos le gusta más que un Modric en decadencia, etc...

Tenemos justamente el ejemplo de Odegaard, que hasta este año por H o por B, no tenía sitio en el equipo, y ahora si parece haber demostrado a Zidane tenerlo.

Pues exactamente lo mismo puede pasar con Ceballos, con su progresión y la decadencia de su competencia puede ganarse la confianza necesaria de Zidane como para volver.
O no.
Hasta que no le han dado la oportunidad de jugar. Si no juegas... ¿ Cómo vas a demostrar nada ? Se puede ser más gilipollas que un entrenador que dice que la BBC es innegociable? Qué mensaje está mandando a su plantilla? Es que os juro que no os entiendo. No veis lo dañino y ridículo que es tener un entrenador así?
calvorota y desprecio a Zidane. Creo que se puede criticar, pero ofensas personales a nuestros juagadores, entrenadores, cuerpo tecnico y junta directiva no debería ser permitido y me gustaría actuaran los moderadores del foro
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7797Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Es que Ceballos, en caso de que fuera esa la película no tiene que decirle absolutamente nada!
Faltaría más!

Es más me parecería muy inteligente por parte de Zidane si tienes un mocoso con ínfulas de estrellita, dando por culo en el vestuario y poniendo malas caras, bajarle los humos puteándolo un poquito para observar su reacción darle una lección y ver de que pasta está hecho y cuales son sus valores y su carácter.
Eso es de ser un hijodethumadree. Ya le puteó después del partidazo de Ceballos contra el Alavés (1-2) con 2 goles suyos: lo dejó 5 partidos sin jugar un minuto. Es un mierda y le faltó al respeto siempre a Ceballos, no le dio la oportunidad de entrar en la dinámica de la titularidad. Yo soy Ceballos y le digo "calvorota, dame un cabezazo a mí si tienes huevos". Pvto Zidane.
te puedes callar y tener respeto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7798Mensaje

Yolovalgo2 ya hace tiempo que debería ir por su tercera cuenta.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7799Mensaje

sam1970 escribió:
yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:No es si le gusta o no le gusta el debate, a mí modo de ver, no es tan simple.
A lo mejor no le gustaba tanto como Modric o Kroos, o no le parceía que fuese lo maduro que tendría que ser en su juego y dentro de unos meses si le gusta, o al menos le gusta más que un Modric en decadencia, etc...

Tenemos justamente el ejemplo de Odegaard, que hasta este año por H o por B, no tenía sitio en el equipo, y ahora si parece haber demostrado a Zidane tenerlo.

Pues exactamente lo mismo puede pasar con Ceballos, con su progresión y la decadencia de su competencia puede ganarse la confianza necesaria de Zidane como para volver.
O no.
Hasta que no le han dado la oportunidad de jugar. Si no juegas... ¿ Cómo vas a demostrar nada ? Se puede ser más gilipollas que un entrenador que dice que la BBC es innegociable? Qué mensaje está mandando a su plantilla? Es que os juro que no os entiendo. No veis lo dañino y ridículo que es tener un entrenador así?
calvorota y desprecio a Zidane. Creo que se puede criticar, pero ofensas personales a nuestros juagadores, entrenadores, cuerpo tecnico y junta directiva no debería ser permitido y me gustaría actuaran los moderadores del foro
Vete a decirlo al hilo de Bale. Y díselo a MiguelitoMaravilla, que anda deseando que nuestros jugadores se rompan la rodilla y los brazos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7800Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Vale.....Es evidente que estás enfermo de odio. Hazte un favor y míratelo.
Odio la estupidez humana, estoy de acuerdo. NO puedo con los idiotas.
Osea, que te odias a ti mismo y no puedes contigo...

Vale, eso explica muchas cosas y da sentido a como escribes...
Responder