Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#7781Mensaje

Tendra que salir alguno de la BBC para eso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7782Mensaje

florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid, es que tenemos problemas serios economicos.
Hombre, que en tres años hayamos ganado dos CL y una Liga Algo de dinero dejará. No creo que el mal sea el económico. No estamos agobiados pero tampoco boyantes. Aunque el que no haya firmado Ceballos aún por problemas de fórmula de pago, uno los quiere al contado, el Betis, y el Madrid ¡¡¡25 kilos!!!! los quiere pagar en plazos. Muy raro. Sí. 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7783Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid, es que tenemos problemas serios economicos.
Hombre, que en tres años hayamos ganado dos CL y una Liga Algo de dinero dejará. No creo que el mal sea el económico. No estamos agobiados pero tampoco boyantes. Aunque el que no haya firmado Ceballos aún por problemas de fórmula de pago, uno los quiere al contado, el Betis, y el Madrid ¡¡¡25 kilos!!!! los quiere pagar en plazos. Muy raro. Sí. 8-) 8-) 8-)
Y tan raro, como queremos fichar a Mbappé, por 120 millones, si para pagar 15 por Ceballos, las pasamos canutas??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7784Mensaje

Ahora que lo pienso , si a ceballos lo queremos pagar a plazos es porque se va a desembolsar mas pasta para otro fichaje,podria ser...
Encima se saca rápido a james para liberar ficha....
Última edición por mario93 el Mar Jul 11, 2017 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#7785Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid, es que tenemos problemas serios economicos.
Hombre, que en tres años hayamos ganado dos CL y una Liga Algo de dinero dejará. No creo que el mal sea el económico. No estamos agobiados pero tampoco boyantes. Aunque el que no haya firmado Ceballos aún por problemas de fórmula de pago, uno los quiere al contado, el Betis, y el Madrid ¡¡¡25 kilos!!!! los quiere pagar en plazos. Muy raro. Sí. 8-) 8-) 8-)
Si no podemos competir con esos clubes, sin gastar en las ultimas 4 o 5 temporadas nada, y siendo el primer club del mundo en ingresos hasta ahora... ya me diras si no es raro que no podamos competir con ellos economicamente.
Borrar usuario 17716.

#7786Mensaje

Yo me iría olvidando
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7787Mensaje

Yo creo que en la mente de Florentino estaba la idea de vender a CR por una millonada junto con las de Morata y James e ir a muerte por M´Bappé pero se le han torcido las cosas y ahora se le vé el trasero. de todos modo, tenemos un plantillón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7788Mensaje

mario93 escribió:Ahora que lo pienso , si a ceballos lo queremos pagar a plazos es porque se va a desembolsar mas pasta para otro fichaje,podria ser...
Encima se saca rápido a james para liberar ficha....
Igual. No creo que la plantilla este, definitivamente, cerrada. De aquí a finales de agosto, pueden pasar muchísimas cosas, desde que se vaya CR hasta que llegue M´Bappé. En este mundo del fútbol, no hay nada seguro. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#7789Mensaje

Mbappe seguramente acabe en el Madrid, hay una probabilidad del 75-80%.

Pero lo mas probable es que sea dentro de una o dos temporadas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7790Mensaje

florentiano escribió:Mbappe seguramente acabe en el Madrid, hay una probabilidad del 75-80%.

Pero lo mas probable es que sea dentro de una o dos temporadas.
No sé, el PSG está poniendo mucho empeño en éllo. Sólo me tranquiliza que el Mónaco, su mayor rival en Francia y por ende, en Europa por eso de la rivalidad del paisanaje, no podría permitir que se le fuera el próximo Menssi europeo y menos, como digo, a tu rival. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7791Mensaje

Yo sigo viendo imposible ficharle otro año que no sea este
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#7792Mensaje

Le podemos proponer al Mónaco, como le quedan dos años al jugador ,cesión por esta temporada por 5 millones y luego opción de compra no obligatoria al siguiente cuando solo le quede una temporada por 35-40 millones. Así lo probamos primero que nos gusta nos lo quedamos que no pues nada se lo devolvemos con solo un año de contrato........que primos serían si aceptasen :lol: :lol: :lol: :lol: , lo malo que no habría nadie tan tonto para aceptar esta operación :roll: ...............oh wait :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7793Mensaje

Hasta el día de hoy:
Mbappe se ha declarado fan del Madrid, cómo na va a querer llegar, lo que nos impide muchas cosas es la permanencia de los tres de adelante, que parece siguen un año mas...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7794Mensaje

Lanni escribió:Yo sigo viendo imposible ficharle otro año que no sea este
Como, definitivamente, rompa el año que viene. Ni en cromos lo vemos aquí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7795Mensaje

Y de qué nos preocupamos, si ya acostumbrados tendríamos que estar de ver a joyas del futbol triunfar en otro lado...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7796Mensaje

logicoRM escribió:Y de qué nos preocupamos, si ya acostumbrados tendríamos que estar de ver a joyas del futbol triunfar en otro lado...
También es verdad. Y aún así, lo ganamos casi todo ¿Por qué preocuparnos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7797Mensaje

El Madrid ha sido, es y será el más grande. El club de Concha Espina no va ir a menos porque no venga tal o cual jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7798Mensaje

Un medio francés dice que la madre de Mbappe quiere verlo en el R.Madrid:


Kylian Mbappé's mother, Fayza Lamari, is the family member who is most heavily pushing a move to Real Madrid (FF) https://t.co/vnQWfOPWcB
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7799Mensaje

David774 escribió:Un medio francés dice que la madre de Mbappe quiere verlo en el R.Madrid:


Kylian Mbappé's mother, Fayza Lamari, is the family member who is most heavily pushing a move to Real Madrid (FF) https://t.co/vnQWfOPWcB
Y creo que los de Neymar, declararon algo parecido cuando el Madrid fue a por el brasileño. Creo recordad, hace tres años :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7800Mensaje

Mercato : Kylian Mbappé (Monaco), Zidane (Real Madrid) plutôt que Wenger (Arsenal) https://t.co/54rkKL07et https://t.co/LnzzqCr1eD via@francefootball
Responder