Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

SRamos4 escribió:
DelBosque escribió:El Barça tiene un once ESPECTACULAR, y un banquillo de lo más regulero. Si suena la flauta como el año pasado y no tienes apenas lesiones perfecto, en el momento en que tengan que salir los canteranos a jugar contra el Chelsea, habrá que ver.........Claro, siempre que no esté un arbitro que mire para otro lado en tres penaltis.

El Madrid tiene la mejor plantilla en muchisimos años, pero aún no están acoplados.Yo confío en Pellegrini para que reconduzca el actual caos.
El caos estara presente asta que el señor Raul deje paso a otros jugadores!! espero que ese dia llege lo antes posible! :rezar:
Tambien estaría bien que el señor Cristiano Ronaldo empiece a hacer algo.............
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#782Mensaje

DelBosque escribió:
SRamos4 escribió:
DelBosque escribió:El Barça tiene un once ESPECTACULAR, y un banquillo de lo más regulero. Si suena la flauta como el año pasado y no tienes apenas lesiones perfecto, en el momento en que tengan que salir los canteranos a jugar contra el Chelsea, habrá que ver.........Claro, siempre que no esté un arbitro que mire para otro lado en tres penaltis.

El Madrid tiene la mejor plantilla en muchisimos años, pero aún no están acoplados.Yo confío en Pellegrini para que reconduzca el actual caos.
El caos estara presente asta que el señor Raul deje paso a otros jugadores!! espero que ese dia llege lo antes posible! :rezar:
Tambien estaría bien que el señor Cristiano Ronaldo empiece a hacer algo.............
Tranquilo Cristiano es bueno y lo demostrara ahora esta a un 40% de sus limitaciones...

Raul esta al 95%
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#783Mensaje

Yo lo que tampoco veo logico es lo que algunos pedis de que sirve que Cr9 Y Kaka agan de todo y se luscan para que para que nos lo lecionen y los perdamos para lo que deverdad importa que es competicion oficial.
Respecto al equipo yo creo que tenemos la mejor plantilla de Europa por encima de la del barca y que conste que eh dicho plantilla no equipo.

Porteros:Casillas,Dudek,Adan.
Defensas:SRamos,Pepe,Albiol,Arbeloa,Marcelo,Metzelder,Garay,Drenthe,MTorres.
Centrocampistas:XAlonso,Kaka,Sneijder,Guty,Lass,Diarra,Granero,Gago.
Delanteros:Cr9,Benzema,Higuain,Raul,Vangol,Robben Es Impresionante.

HALA MADRID
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

--------------------------CASILLAS-------------------------

ARBELOA--------PEPE----------ALBIOL--------MARCELO

------------------LASS----------XALONSO-----------------

ROBBEN----------------KAKA´-------------------------CR9

------------------------BENZEMA---------------------------

y cuando falte robben---------> higuain, no nos parara nadie. no pongo a ramos porque me parece demasiado fiestero para ser titular.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#785Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo para todos!! :P
Mi once titular sería un 4-4-2. Para mi lo ideal sería poner a Xabi y Guti juntos. Ya se que hay muchos que quieren jubilar a Guti pero es un jugador de último pase y está claro que en un equipo con tantos jugadores que tienen gol nos va a hacer falta un jugador tipo Guti. Además, otras temporadas los equipos contrarios con poner un jugador encima de Guti ahí se acababa el juego del Madrid pero este año los jugadores contrarios van a estar encima de los otros cracks y Guti con muchos espacios es el jugador perfecto para crear jugadas. Por otro lado me gustaría darle un voto de confianza a Drenthe. Para mi da igual que no tenga tanta calidad o le falte definición. Es un jugador que desborda por la banda y crea muchas posibilidades. En fin, los goles no los tiene que hacer él.
Mi apuesta sería poner juntitos a Larss-Xabi-Guti-Kaka, en el centro del campo y hacer que Ramos y Drenthe suban por las bandas alternativamente. Delante Cr9 se irá cambiando de banda según le convenga. El dibujo está en la foto.

Portero: Casillas
Defensas:Drenthe,Albiol,Pepe,Ramos
Medios: Larss, Xabi, Guti, Kaka
Delanteros: Cr9, Benzema

Cambios durante el partido: Guti por Robben, conversión en 4-3-3
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#786Mensaje

[quote="redondo"][quote="merengue_43v3r"][quote="SRamos4"][quote="hal2814"][quote="SRamos4"]pues yo voy a poner mi alineacion... bueno creo que es la de todos pero bueno...

-----------------------Iker----------------------------
SRamos------Pepe---------Albiol-----------Marcelo
-----------Lass-----------------X.Alonso-------------
----------------------Kaka-----------------------------
Robben---------------------------------------Ronaldo
-------------------Benzema--------------------------

y un banquillo perfecto:

--------------------Dudek--------------------

Arbeloa---Metzelder--Garay------Drenthe

-------------Diarra-------Sneijder-----------

-------------------Granero--------------------

Higuain-------------Ruud---------------Raul[/quote]


=D> Me gusta, aunque en vez de Van Gol yo dejaria a Negredo

Por lo demás todo perfecto sin Gagos ni cosas asi[/quote]

ya y yo pero doy x hecho que Negredo se va :( me encantaria que se kedara pero parece que no[/quote]

Mmmm la primera me ha gustado bastante pero que tal si buscamos un mejor toque en el centro del campo con 4 en vez de 3?? algo así

-----------------------Iker----------------------------
SRamos------Pepe---------Albiol-----------Marcelo
--------------------------------------------------------
--------------------------X.Alonso--------------------
-----------Lass-------------------------------Granero
-----------------------------------Kaka----------------
Ronaldo-----------------------------------------------
------------------------Benzema----------------------[/quote]


ese ultimo once es el mejor que podriamos montar: daria libertad a los cracks del equipo y equilibraria el centro del campo dandole mas trabajo y creatividad.[/quote]



Mi esquema sería el mismo pero en vez de Marcelo Drenthe y en vez de Granero Guti, aunque Granero me gusta muchísimo y le veo mucha proyección. pero la idea es la misma
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Ojito como Van Nistelrooy se recupere del todo, porque Ruud al cien por cien, e incluso al ochenta, es un candidato muy a tener en cuenta para formar parte del once titular...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

-------------------CASILLAS---------------------

RAMOS-------PEPE------ALBIOL------ARBELOA

-------------LASS-------------XALONSO---------

ROBBEN-----------KAKA´------------CRONALDO

------------------BENZEMA-----------------------

aun no me creo el equipazo que tenemos. los suplentes mas importantes serian higuain, granero, raul, marcelo, van nistelrooy y metzelder. aunque dudo si ramos estara a la altura despues de esta temporada horrible.
Última edición por kikolo el Jue Ago 20, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#789Mensaje

Pues me encantaba el cuadro que teníamos, pero en dos días ha pasado de ser un Picasso a un artista de los que hay por cualquier paseo marítimo en Verano haciendo caricaturas y retratos baratitos.
Si Sneijder se queda, va a jugar seguro. Solo tenemos 3 centrocampistas en condiciones, Xabi, Lass y Granero. Porque para mí, Gago no tiene calidad para el Madrid (como mucho para tareas defensivas en algún partido), Guti es mediapunta y muy irregular(con Del Bosque, cuando jugó en esa posición marcó 14 goles) y M.Diarra no se sabe como va a salir después de un año de lesión. Así que, con 3 centrocampistas, si alguien se cree que el Madrid puede aguantar una temporada, es que cree en la Virgen y todos los santos.
En cuanto a Negredo, teníamos 3 delanteros centro. El primero, Huntelaar, vendido. El segundo Negredo, casi, y nos quedamos con el tercero, Van Nistelrooy, que está lesionado y es una incognita totalmente. Porque Benzema, no es delantero centro nato y Raul tampoco. Y ya, no quiero entrar en la planificación que se ha hecho con los laterales, porque Drenthe no es lateral, y a este sí que lo tenían que haber cedido para que se hiciera ya que aquí no va a contar con demasiados minutos, es un proyecto de futbolista. Marcelo, debería ser el suplente de un buen lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#790Mensaje

korkoles escribió:Pues me encantaba el cuadro que teníamos, pero en dos días ha pasado de ser un Picasso a un artista de los que hay por cualquier paseo marítimo en Verano haciendo caricaturas y retratos baratitos.
Si Sneijder se queda, va a jugar seguro. Solo tenemos 3 centrocampistas en condiciones, Xabi, Lass y Granero. Porque para mí, Gago no tiene calidad para el Madrid (como mucho para tareas defensivas en algún partido), Guti es mediapunta y muy irregular(con Del Bosque, cuando jugó en esa posición marcó 14 goles) y M.Diarra no se sabe como va a salir después de un año de lesión. Así que, con 3 centrocampistas, si alguien se cree que el Madrid puede aguantar una temporada, es que cree en la Virgen y todos los santos.
En cuanto a Negredo, teníamos 3 delanteros centro. El primero, Huntelaar, vendido. El segundo Negredo, casi, y nos quedamos con el tercero, Van Nistelrooy, que está lesionado y es una incognita totalmente. Porque Benzema, no es delantero centro nato y Raul tampoco. Y ya, no quiero entrar en la planificación que se ha hecho con los laterales, porque Drenthe no es lateral, y a este sí que lo tenían que haber cedido para que se hiciera ya que aquí no va a contar con demasiados minutos, es un proyecto de futbolista. Marcelo, debería ser el suplente de un buen lateral izquierdo.
Muy bien analizado. Encima nos quedamos con 3 mediocentros defensivos, solo uno creativo, 3 segundos puntas y un solo 9 puro que viene de lesión. Mmmm mal, a ver como sale el invento...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#791Mensaje

korkoles escribió:Pues me encantaba el cuadro que teníamos, pero en dos días ha pasado de ser un Picasso a un artista de los que hay por cualquier paseo marítimo en Verano haciendo caricaturas y retratos baratitos.
Si Sneijder se queda, va a jugar seguro. Solo tenemos 3 centrocampistas en condiciones, Xabi, Lass y Granero. Porque para mí, Gago no tiene calidad para el Madrid (como mucho para tareas defensivas en algún partido), Guti es mediapunta y muy irregular(con Del Bosque, cuando jugó en esa posición marcó 14 goles) y M.Diarra no se sabe como va a salir después de un año de lesión. Así que, con 3 centrocampistas, si alguien se cree que el Madrid puede aguantar una temporada, es que cree en la Virgen y todos los santos.
En cuanto a Negredo, teníamos 3 delanteros centro. El primero, Huntelaar, vendido. El segundo Negredo, casi, y nos quedamos con el tercero, Van Nistelrooy, que está lesionado y es una incognita totalmente. Porque Benzema, no es delantero centro nato y Raul tampoco. Y ya, no quiero entrar en la planificación que se ha hecho con los laterales, porque Drenthe no es lateral, y a este sí que lo tenían que haber cedido para que se hiciera ya que aquí no va a contar con demasiados minutos, es un proyecto de futbolista. Marcelo, debería ser el suplente de un buen lateral izquierdo.
Te doy la razon en lo de los delanteros (ruud es el unico 9 puro ), pero lo de los centrocampistas es un tema mucho mas complejo de lo que creemos:

La historia es la de siempre. Tienes un sistema de juego y unos jugadores titulares, y luego una serie de jugadores de los cuales tienes que descartar a algunos porque no puedes tener a jugadores marginados en el equipo sin apenas minutos.

En este caso, y por lo visto en pretemporada (excepto el ultimo partido) Pellegrini cuenta con esta media titular: lass, alonso, kaka, ronaldo.

Sneijder no vale de "Lass" (diarra sí), ni de "Alonso" (Gago al parecer sí), ni de "Ronaldo" (robben), y en cambio SI VALE de "Kaka".

El problema ahora es que Guti y Granero juegan tambien de "Kaka" y que, siendo los tres buenos, uno por sus galones y el otro por su condicion de canterano, estan por delante.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#792Mensaje

Coincido!! muy bueno el analisis redondo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#793Mensaje

redondo escribió: Te doy la razon en lo de los delanteros (ruud es el unico 9 puro ), pero lo de los centrocampistas es un tema mucho mas complejo de lo que creemos:

La historia es la de siempre. Tienes un sistema de juego y unos jugadores titulares, y luego una serie de jugadores de los cuales tienes que descartar a algunos porque no puedes tener a jugadores marginados en el equipo sin apenas minutos.

En este caso, y por lo visto en pretemporada (excepto el ultimo partido) Pellegrini cuenta con esta media titular: lass, alonso, kaka, ronaldo.

Sneijder no vale de "Lass" (diarra sí), ni de "Alonso" (Gago al parecer sí), ni de "Ronaldo" (robben), y en cambio SI VALE de "Kaka".

El problema ahora es que Guti y Granero juegan tambien de "Kaka" y que, siendo los tres buenos, uno por sus galones y el otro por su condicion de canterano, estan por delante.
Pero ya estamos dando puestos por galones. Gago no sirve de Xabi Alonso, asi pues nos queda que Lass, Diarra y Gago se disputan 1 puesto. Guti podria ser "quizás" suplente de Alonso. Granero entraria a suplir a cualquiera de los 3 de adelante: Robben, Cristiano o Kaká. Pero para mi gusto Sneijder tiene la polivalencia suficiente para entrar por Xabi o por Kaká e incluso caer a la banda. En definitiva tendriamos a Granero y Sneijder como tios polivalentes para toda la media. Gago podría irse sin problemas y Guti que vaya pensando en jubilarse.

Os pongo un caso. Si se lesiona Xabi o Kaká, tendremos SOLO a Granero como opción al brasileiro y como 5 a... Gago...

No es muy alentador.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#794Mensaje

Vamos a ponerlo por posiciones para que lo entendamos. 4 Posiciones en el centro del campo:


Posicion 1: Pivote defensivo. Se precisa mucha presencia fisico, disciplina tactica y sacrificio.
Jugadores: Lass titular, Diarra suplente. Alternativas: Gago o Alonso.

Posicion 2: Medio mixto. Jugador inteligente, de apoyos regulares al juego,vision y recorrido.
Jugadores: Alonso tiular, Gago suplente. Alternativas: Guti o Granero.

Posicion 3: Mediapunta 1: Creatividad, talento, ultimo pase.
Jugadores: Kaka titular. Granero y Guti alternativas.

Posicion 4: Mediapunta 2: Desborde, pegada, velocidad.
Jugadores: Ronaldo titular. Robben alternativa.

Yo no veia hueco a Sneijder por ningun lado. Gago por mucho que nos joda (el perfecto para su hueco era De la Red) aporta mas trabajo defensivo y esta mas adaptado al mediocentro que Guti o Sneijder, que son mediapuntas.
Si se nos lesionase Alonso tendriamos que tirar de Guti o Sneijder ahi, y el equipo seria un coladero defensivo porque los de delante no son unos virtuosos en defensa.
Por contra, si se nos lesiona Kaka, Guti o Granero pueden hacer su papel.

Me da muchisima pena que se vaya, pero seamos serios. Si se va un jugador en un club como el Madrid la decision estara bien meditada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

De acuerdo Redondo, pero tenemos una diferencia solo en la apreciacion de qué puede dar ciertos jugadores. Te lo pongo en tu esquema:

Posicion 1: Pivote defensivo. Se precisa mucha presencia fisico, disciplina tactica y sacrificio.
Jugadores: Lass titular, Diarra suplente. Gago suplente. No crea un pimineto, medio defiende. Él o Mamadhu fuera.
Posicion 2: Medio mixto. Jugador inteligente, de apoyos regulares al juego,vision y recorrido.
Jugadores: Alonso tiular, Gago suplente. Aquí creo que Sneijder poddría rendir más que Gago, con Lass al lado sería una buena alternativa, de echo para eso lo quiere el Inter. Alternativas: Guti o Granero

Posicion 3: Mediapunta 1: Creatividad, talento, ultimo pase.
Jugadores: Kaka titular. Granero y Guti alternativas y Sneijder, ya que Granero o sería titular o suplente de "banda" como lo quería Pellegrini.
Posicion 4: Mediapunta 2: Desborde, pegada, velocidad.
Jugadores: Ronaldo titular. Robben alternativa. Pero aquí veo a los dos titulares y SOLO Granero alternativa o si ponemos a Granero sólo Robben como alternativa.

Aquí claro depende del sistema, pero simplemente confiaba más en Wesley de opción de Xabi y Kaká que sea Gago el que se quede de tio indeterminado, o si quieren al argentino, Diarra sobra, son 3 medicentros defensivos para un puesto. Mientrad Granero queda de alternativa a CR y Robben. Granero y Sneijder digamos serian las alternativas para toda la media ofensiva- creativa. Ahora solo queda Granero y un invento tipo Higuain a banda.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#796Mensaje

Creo que nuestros diferentes puntos de vista sobre el tema se deben fundamentalmente a dos razones:

En primer lugar, el sistema de juego que creemos que empleara el Madrid con mayor regularidad. Tu por lo que dices, cuentas con Robben y Ronaldo titulares, asi que presumo que crees que el Madrid jugara con 4-2-3-1. Yo por mi parte, basandome en lo visto en la mayoria de partidos de pretemporada creo que el sistema sera el 4-2-2-2.
Punto fundamental porque determina quienes seran los titulares y quienes los suplentes adecuados. En tu sistema, ronaldo y robben jugarian y , y en el que yo creo que usaran, seria suplente Robben junto con Granero y Guti y los puntas, porque jugarian kaka, ronaldo, raul y benzema.

El otro factor que creo que motiva que no estemos de acuerdo es el perfil de jugador o la idea que tenemos tanto de Sneijder como de Gago. Te digo lo que yo opino de ambos basandome simplemente en lo que veo de ellos en los partidos tanto en la tele como en el estadio (lugar donde se comprueba mucho mejor que hace cada jugador):

Sneijder: Desde mi punto de vista, es uno de los llamados "todocampistas" al estilo de Gerrard, Lampard,...capacitados para ofrecer ciertas dosis de vision de juego, recorrido, y llegada en cualquier puesto, pero sin ofrecerte un 10 en ninguna de esas facetas. El saber hacer algo de cada cosa, es la razon por la que puede actuar de mediocentro, o de interior en el equipo sin ser un crack en ninguna de ellas.
Su posicion ideal es la de mediapunta donde explota mejor sus cualidades, y en los demas puestos te ofrece un 6/7.

Gago Pese a que él mismo, y algunos le ven con suficiencia para jugar de medio defensivo, Pellegrini, Maradona y otra gente, entre la que me incluyo, cree que es en la posicion de medio mixto donde da su mejor rendimiento.
Su mejor juego lo desplego al lado de un tal Mahamadou Diarra nada mas llegar a Madrid, y ademas en Argentina juega con Mascherano al lado que es el autentico medio defensivo.

En cuanto a sus virtudes me gustan su brega en defensa, su regularidad en la participacion del juego y su caracter. No tiene ultimo pase, ni disparo, pero es que Pellegrini no le va a pedir eso, sino le va a pedir que juegue de medio mixto, como hara Alonso.

En definitiva, que creo que el tiempo dira si lo de Sneijder fue una buena idea, pero yo a corto plazo creo que es una deicison logica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#797Mensaje

redondo escribió:Creo que nuestros diferentes puntos de vista sobre el tema se deben fundamentalmente a dos razones:

En primer lugar, el sistema de juego que creemos que empleara el Madrid con mayor regularidad. Tu por lo que dices, cuentas con Robben y Ronaldo titulares, asi que presumo que crees que el Madrid jugara con 4-2-3-1. Yo por mi parte, basandome en lo visto en la mayoria de partidos de pretemporada creo que el sistema sera el 4-2-2-2.
Punto fundamental porque determina quienes seran los titulares y quienes los suplentes adecuados. En tu sistema, ronaldo y robben jugarian y , y en el que yo creo que usaran, seria suplente Robben junto con Granero y Guti y los puntas, porque jugarian kaka, ronaldo, raul y benzema.

El otro factor que creo que motiva que no estemos de acuerdo es el perfil de jugador o la idea que tenemos tanto de Sneijder como de Gago. Te digo lo que yo opino de ambos basandome simplemente en lo que veo de ellos en los partidos tanto en la tele como en el estadio (lugar donde se comprueba mucho mejor que hace cada jugador):

Sneijder: Desde mi punto de vista, es uno de los llamados "todocampistas" al estilo de Gerrard, Lampard,...capacitados para ofrecer ciertas dosis de vision de juego, recorrido, y llegada en cualquier puesto, pero sin ofrecerte un 10 en ninguna de esas facetas. El saber hacer algo de cada cosa, es la razon por la que puede actuar de mediocentro, o de interior en el equipo sin ser un crack en ninguna de ellas.
Su posicion ideal es la de mediapunta donde explota mejor sus cualidades, y en los demas puestos te ofrece un 6/7.

Gago Pese a que él mismo, y algunos le ven con suficiencia para jugar de medio defensivo, Pellegrini, Maradona y otra gente, entre la que me incluyo, cree que es en la posicion de medio mixto donde da su mejor rendimiento.
Su mejor juego lo desplego al lado de un tal Mahamadou Diarra nada mas llegar a Madrid, y ademas en Argentina juega con Mascherano al lado que es el autentico medio defensivo.

En cuanto a sus virtudes me gustan su brega en defensa, su regularidad en la participacion del juego y su caracter. No tiene ultimo pase, ni disparo, pero es que Pellegrini no le va a pedir eso, sino le va a pedir que juegue de medio mixto, como hara Alonso.

En definitiva, que creo que el tiempo dira si lo de Sneijder fue una buena idea, pero yo a corto plazo creo que es una deicison logica.
El Madrid ha jugado bien utilizando las bandas y abriendo el campo, todo lo que no sea eso es atascar el equipo. Por lo tanto el sistema ideal es el 4-2-3-1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#798Mensaje

Claro, Redondo, defines los puntos donde "chocamos", pero la diferencia esencial es que Sneijder es un tio polivalente que igual de medio creador es un 5, hacia la banda un 6 y de mediapunta un 7 u 8. Tiene calidad de toque par integrarse en el equipo, lucha y disparo. Ha tenido una gran temporada y una donde él mismo reconoció estar disperso.

Gago es un mediocentro que como defensivo es un 6 y mucho es y como creador un 4 y ya va bien. Pelea, pone empeño, pero pierde muchísimos balones en el puesto donde NO SE PUEDE, se descoloca, no acaba de arrancar nunca. Desde que llegó a penas hizo media docena de partidos en condiciones. Con Diarra no lesionado su titularidad ya era mas que cuestionable, con Lass y Xabi encima, peor.

Pero claro son visiones de cada uno, igual que veo más lógico el sistema 4-2-3-1, es que creo que hasta con la doble punta, bien Benzema, bien el otro punta caian bastante a un costado y el equipo acaba moviendo a los 3 detrás del 9 todo el rato.

En fin ya una vez se vaya Wesley comparar será dificil, si tendremos que ver que ofrece Gago, Diarra, Guti, y otros que se quedan por el...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#799Mensaje

RHLAR2 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo para todos!! :P
Mi once titular sería un 4-4-2. Para mi lo ideal sería poner a Xabi y Guti juntos. Ya se que hay muchos que quieren jubilar a Guti pero es un jugador de último pase y está claro que en un equipo con tantos jugadores que tienen gol nos va a hacer falta un jugador tipo Guti. Además, otras temporadas los equipos contrarios con poner un jugador encima de Guti ahí se acababa el juego del Madrid pero este año los jugadores contrarios van a estar encima de los otros cracks y Guti con muchos espacios es el jugador perfecto para crear jugadas. Por otro lado me gustaría darle un voto de confianza a Drenthe. Para mi da igual que no tenga tanta calidad o le falte definición. Es un jugador que desborda por la banda y crea muchas posibilidades. En fin, los goles no los tiene que hacer él.
Mi apuesta sería poner juntitos a Larss-Xabi-Guti-Kaka, en el centro del campo y hacer que Ramos y Drenthe suban por las bandas alternativamente. Delante Cr9 se irá cambiando de banda según le convenga. El dibujo está en la foto.

Portero: Casillas
Defensas:Drenthe,Albiol,Pepe,Ramos
Medios: Larss, Xabi, Guti, Kaka
Delanteros: Cr9, Benzema

Cambios durante el partido: Guti por Robben, conversión en 4-3-3
me parece muy valida y muy interesante tu propuesta. Yo soy de los que cree muy pero que muy necesario un jugador mas para la creacion.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#800Mensaje

Os seguis empeñando todos en q colocar a CR dentro del equipo y ademas encajando en una posición en la q parece le obligamos a trabajar porque "alguien tiene q ocupar la derecha y esta aqui para trabajar"; nos estamos equivocando x completo al igual q nos pasaba con Robinho (y no los estoy comparando q conste). El portugues debe jugar lo mas encarado a puerta q se pueda, bien como segundo delantero o incluso como segundo punta, lo q nos deja un ataque con Benzema en punta y Kaka y CR llegando desde segunda linea y Robben jugando x banda, ade+ CR de momento no se le ha visto ni tan siquiera un pase en condiciones como para jugar ahí tan escorado. El medio campo estaria muy bien con Lass y Guti q para mi le daria mayor profundidad al juego q Xabi. Un Saludo a todo el foro.
Responder