Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#781Mensaje

hitzeko escribió:Yo sé que Kaká hará buenos partidos. Y cuando haga buenos partidos la prensa y los aficionados dirán que son excelentes, como ya ha pasado. Sé también que Kaká hará grandes jugadas y dejará muchos detalles. Sé incluso que será recordado como más de lo que realmente fue, como ha sido fichado por más de lo que realmente es.

Pese a todo y pese a lo que dirán cuando haga buenos partidos, Kaká está muy sobrevalorado y Ronaldo será su mejor amigo para que su nivel de juego aumente. Kaká lo hará bien, pero no es el crack que muchos quieren vender de él.
Pero vaya, que C.Ronaldo tambien es sobrevalorado en cierta medida por la prensa...

Si CR9 marca 40 goles puede hacer todas las bicicletas que quiera
Mucho se está hablando estos días de los taconcitos y demás florituras de Cristiano Ronaldo. El miércoles pasado en El Madrigal, el lateral del Villarreal Ángel recriminó al crack portugués un lujo de los suyos con 0-2 en el marcador. El debate ya estaba servido. ¿Hace bien Cristiano en adornarse? ¿Tienen motivos los rivales para sentirse ofrendidos cuando CR9 tira de su repertorio técnico con el partido casi sentenciado? ¿No se expone demasiado a que le den patadas que serían más que evitables?
El propio Cristiano ha dejado claro lo que ya sabíamos: "Juego así desde pequeño y no voy a cambiar". Para el futbolista, por tanto, no hay debate. Su estilo es irrenunciable. Y tiene toda la razón en reivindicar su forma de jugar porque el luso utiliza todos sus recursos desde el primer minuto hasta el 90. Nadie, por tanto, le puede recriminar todo lujo de detalles, entre otras cosas porque son del agrado del aficionado.
Igual de claro que Cristiano Ronaldo lo tiene su entrenador, Manuel Pellegrini. El chileno defendió "el espíritu jovial" de entender el fútbol del jugador más caro del mundo y se mostró convencido de que las florituras de CR9 son siempre hechas con buena intención. Parece evidente que el crack luso tiene todo el derecho del mundo a seguir explotando su inagotable talento como a él le venga en gana.
Dicho esto, también Cristiano debería valorar que más de un rival puede tener la mala tentación de ir a cazarle, como ya le ocurrió en la Premier. Pero por encima de todo, el crack portugués es el mejor futbolista del mundo porque desborda como nadie, ve el fútbol como pocos, tiene un golpeo de balón con ambas piernas espectacular, remata de cabeza como un '9'... Por algo es capaz de marcar 40 goles en una temporada. Y si consigue esta cifra, puede hacer todas las virguerías que quiera.

http://www.marca.com/2009/09/26/diario_ ... 51932.html

Me parece una mentirijilla de un periodista que o no quiere ver la realidad o no le ha visto jugar...Para mi es una de las cosas que le falta para ser SIN DUDARLO el mejor jugador del mundo. Con espacios, aprovecha muy muy bien su velocidad, pero en espacios reducidos deja mucho que desear...
forzaguti14

#782Mensaje

Warming, ¿defiendes a Kaka' criticando a Cristiano? No me parece justo, y da muestra de que el brasileño, en este comienzo de temporada, está dejando mucho que desear.
MVC9

#783Mensaje

La verdada es que se le ve como un poco cansando, pero nunca podemos dudar de su calidad y que es un crack, poco a poco ira cogiendo los galones, ayer en realidad todos hicieron un mal partido, menos el santo y pepe...hasta a xabi alonso se le vio fallon...pero eso no significa nada, solo es un partido...
Borrar usuario 4361.

#784Mensaje

Hasta hoy no hay color entre CR9 y la decepción de Kaka .
Karim Benzema

#785Mensaje

Sin duda Kaka ahora mismo está desenchufado del equipo,cuando más tiene que aparecer no está...en fin,todavía tiene margen de adaptación,al igual que Xabi,Benzema...pero en el tramo final de temporada se espera que se salga y ayude al equipo en los momentos más dificiles.
kikolo

#786Mensaje

xabi benzema y kaka´ estan entre mis intocables. yo creo que hay que darles tiempo para que aprendan a jugar entre ellos, es normal que aun no esten del todo comprometidos.
DelBosque

#787Mensaje

kikolo escribió:xabi benzema y kaka´ estan entre mis intocables. yo creo que hay que darles tiempo para que aprendan a jugar entre ellos, es normal que aun no esten del todo comprometidos.
Pues no se porque están entre tus intocables cuando aún no han demostrado apenas nada. Estamos jugando como el culo y encima tenemos jugadores protegidos porque si, pues no me parece normal.
Que conste que a mi Kaka me parece un monstruo, pero tiene que demostar mucho más.
owen11SA

#788Mensaje

Pues si.....a Kaká ya le he visto varios partidos en los que no da ni una y sigue chupando y perdiendo balones....desde luego por lo visto ahora cualquier comparación entre su rendimiento y el de CR es fruto de la imaginación
forzaguti14

#789Mensaje

owen11SA escribió:Pues si.....a Kaká ya le he visto varios partidos en los que no da ni una y sigue chupando y perdiendo balones....desde luego por lo visto ahora cualquier comparación entre su rendimiento y el de CR es fruto de la imaginación
+1.
Aragon

#790Mensaje

Tampoco acompaña mucho k cuando kaká kiere hacer una pared o alguna jugada continua tenga de compañero a Raul, k en el partido del Sevilla fue de lo peorcito de Raul en mucho tiempo...
Marado

#791Mensaje

Kaká es un pu.. crack que igual que los otros que vinieron esta temporada se esta acostumbrado a otro equipo, otra ciudad, otra liga, otro estilo de ver el futbol, cuando esa adaptacion termine (les recuerdo que esto recien empieza) les va a cerrar la boca a todos los que estan hablando gratis, sobretodo a todos esos que no querían que viniera porque su puesto era " el de Guti, Granero y Wesley (sí, ese fiestero de cristal que se rio de nosotros y por 3 goles que hizo algunos todavia estan llorando)".

Tiempo al tiempo, ya se subiran al carro o se tragaran las palabras.
zam

#792Mensaje

Yo creo que ir señalando a gente como Kaká, CR, Xabi Alonso e incluso a Albiol que está muy bien o Benzema que es un potencial de futuro es absurdo. El problema viene de que la plantilla no la hizo el técnico y de que el propio técnico no sabe a que juega ni quienes quieren que juegue. Creo que Pellegrini ha querido venir de "guay" en un ataque de entrenador terrible como queirendo que el mérito global se achaque también a sus "inventos", que no es solo un alineador de figuras. Pues bien, Manuel ya sabe que por ahi se la pega fijo. Veremos si a partir de ahora hace las cosas con lógicas y veremos como Kaká, CR, Xabi Alonso, Benzema, Albiol, e incluso "muertos en vida" como Ramos o Guti pueden ser grandes futbolistas.
warming89

#793Mensaje

forzaguti14 escribió:Warming, ¿defiendes a Kaka' criticando a Cristiano? No me parece justo, y da muestra de que el brasileño, en este comienzo de temporada, está dejando mucho que desear.
Mas o menos...lo que no me parecia justo es que Hitzeko dijese que Kaka esta sobrevalorado por la prensa cuando en el caso de CR, creo que tambien pasa a veces. Por ejemplo lo que comente...¿el periodista a quien queria engañar?

De todas formas, creo que queda fuera de toda duda que el rendimiento del portugues ha sido bastante mejor que el del brasileño hasta el momento. Y la verdad que me ha sorprendido muchisimo...
hitzeko

#794Mensaje

'Kaká es una estrella que no brilla; Cristiano Ronaldo es la Octava Maravilla.' :roll:
saske

#795Mensaje

da tiempo a los nuevos jugadores, no seais tan ansiosos, ni pidais tanto... la unica estrella que se apago y que no brilla, es RAUL
Gorki84

#796Mensaje

Ay señor! una estrella que no brilla :roll: La historia de Kaká, cada vez ze parece más a la de Zidane. Cuando llegó se dijo del francés que no servía para el Madrid. Que su tiempo ya había pasado y que no estaba justificado lo que Florentino había pagado por él. Pero fue cerrando bocas hasta que los herejes se tuvieron que retractar.

Ahora con el brasileiro está pasando igual. Los mismos reproches y las mismas necedades, con perdón, de las que pronto se arrepentirán. Y es que cuando juega Kaká lo que hay que hacer es mirar, disfrutar y callar. Aunque a ningún artista se le pueden exigir que todos los días esté inspirado por igual.

Si Ronaldo es la maquina perfecta, Kaká es la elegancia con un balón. Estamos ante el nuevo Zidane. Arrodíllense.
futbol_fan

#797Mensaje

gorki eres un sabio =D>
forzaguti14

#798Mensaje

Yo, aunque me tenga que tragar mis palabras, criticaré a Kaka cuando juegue mal. Hemos puesto muchas esperanzas en él, y mucho dinero, y tiene que demostrar que no nos hemos equivocado. En partidos como el del domingo pasado es donde tiene que estar al pie del cañón y demostrar el gran jugador que es.
Sin Cristiano Ronaldo y contra un rival difícil, Kaka' debió ser la estrella que alumbrara el camino hacia la victoria, liderando al Madrid en un campo como el Sánchez Pizjuán. Por desgracia, no fue así. A lo mejor es mucho pedir, pero por tanto dinero es lo mínimo.

Aún así, no cabe duda de que es un gran jugador y de que tarde o temprano acabará demostrando que es un crack del fútbol, no sé si al nivel de Zidane, porque eso es demasiado, pero si se acerca me vale.
futbol_fan

#799Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo, aunque me tenga que tragar mis palabras, criticaré a Kaka cuando juegue mal. Hemos puesto muchas esperanzas en él, y mucho dinero, y tiene que demostrar que no nos hemos equivocado. En partidos como el del domingo pasado es donde tiene que estar al pie del cañón y demostrar el gran jugador que es.
Sin Cristiano Ronaldo y contra un rival difícil, Kaka' debió ser la estrella que alumbrara el camino hacia la victoria, liderando al Madrid en un campo como el Sánchez Pizjuán. Por desgracia, no fue así. A lo mejor es mucho pedir, pero por tanto dinero es lo mínimo.

Aún así, no cabe duda de que es un gran jugador y de que tarde o temprano acabará demostrando que es un crack del fútbol, no sé si al nivel de Zidane, porque eso es demasiado, pero si se acerca me vale.
forza explicame algo, como es que has puesto mucho dinero en el?
forzaguti14

#800Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Yo, aunque me tenga que tragar mis palabras, criticaré a Kaka cuando juegue mal. Hemos puesto muchas esperanzas en él, y mucho dinero, y tiene que demostrar que no nos hemos equivocado. En partidos como el del domingo pasado es donde tiene que estar al pie del cañón y demostrar el gran jugador que es.

forza explicame algo, como es que has puesto mucho dinero en el?
"Hemos". Evidentemente me refiero al Madrid, 65 millones ni más ni menos. Eres muy meticuloso. ;)
Responder