Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingpride

#781Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Bueno, claro está que si vendemos a Albiol, me traigo a Kompany, Hummels o David Luiz.
No hará falta, con Carvalho, Pepe, Varane y Ramos que puede jugar ahí es suficiente, sin olvidar a Nacho, pero si no renovamos a Carvaho si que tendremos que fichar a un central
Bueno eso ya sería que si alguno de los portugueses falta hacer el apaño con Ramos o confiar en el recién llegado Varane o un Canterano. Imaginate cuartos de Champions contra el City y esas situación... :oops:
Javi18

#782Mensaje

vikingpride escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Bueno, claro está que si vendemos a Albiol, me traigo a Kompany, Hummels o David Luiz.
No hará falta, con Carvalho, Pepe, Varane y Ramos que puede jugar ahí es suficiente, sin olvidar a Nacho, pero si no renovamos a Carvaho si que tendremos que fichar a un central
Bueno eso ya sería que si alguno de los portugueses falta hacer el apaño con Ramos o confiar en el recién llegado Varane o un Canterano. Imaginate cuartos de Champions contra el City y esas situación... :oops:
El apaño con Ramos lo estamos haciendo poniéndole de lateral derecho cuando él es central y ahí juega mucho mejor.
CR9 crack

#783Mensaje

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Marcelo y Varane.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

NI GRANERO NI ALBIOL...
Javi18

#784Mensaje

CR9 crack escribió:Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Marcelo y Varane.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

NI GRANERO NI ALBIOL...
Estos se piran en invierno, pero bueno, a mi me da igual.
zam

#785Mensaje

Mou sigue haciendo POLÍTICA por encima de ALINEACIONES.
Borrar usuario 4146

#786Mensaje

El único problema que tienen Albiol y Arbeloa es que están ocupando el espacio de un par de portugueses que se quiere traer Mendes...
Javi18

#787Mensaje

hal2814 escribió:El único problema que tienen Albiol y Arbeloa es que están ocupando el espacio de un par de portugueses que se quiere traer Mendes...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin.
degas

#788Mensaje

Lo repito, VAYA MIERDA DE CONVOCATORIA, y todo apunta a que Albiol y Granero serán los nuevos Canales y Pedros Leones....
steven2409

#789Mensaje

Eso significa q se va al Malaga en diciembre, creo q se va en combo con Granero, o Granero se va para el Arsenal, pues si se van ojalá les vaya bien, y espero ( espero ) q no compren a nadie si no q se le de oportunidad a Nacho,Jese, ( al otro chico Fernandez, q se me olvida el nombre, el pelirojo ) pues si se van que tengan las mejores de la suerte del mundo.
CR9 crack

#790Mensaje

A mi con todo el respeto a tomas mejias..me sobra un portero xdd a donde va con 3 porteros?? en fin...mou sabra pero para mi esta conviertiendo a granero y a albiol en p.leon y canales y es una pena porque son validisimos....
Javi18

#791Mensaje

Son dos paquetes como catedrales.
JotaGol

#792Mensaje

Para el 2015: Real Madrid Clube de Futebol. Mendes presidente y Mourinho entrenador, directivo, director deportivo, director de categorías inferiores...:lol:
zam

#793Mensaje

¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Javi18

#794Mensaje

zam escribió:¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Pues lo que he visto de él me sirve para saber que es mejor que el mundialista.
ssabripo

#795Mensaje

a mi tampoco me gusta mucho la convocatoria, pero hay que ser sinceros por favor:

- Granero ha hecho las cosas muy subnormal ultimamente, y en los pocos minutos que lo hemos visto esta temporada (pretemporada), ha estado espantoso! no pasa bien, no hace cortes, dispara como Ramos, y se ve mas lento que antes.

- Albiol no esta a la altura de ser Central titular en el madrid, porque hace demasiados errores fundamentales. Basta mirar los partidos que jugo contra el barca el ano pasado, y los goles criticos fueron por su culpa. Tampoco se entiende bien con Pepe, que es indiscutible para Mou.

Mourinho siempre ha dicho que el que lo haga bien en los entrenamientos jugara...pues por lo que he visto, creo que los dos tampoco lo estan haciendo bien en los entrenamientos.
Javi18

#796Mensaje

ssabripo escribió:a mi tampoco me gusta mucho la convocatoria, pero hay que ser sinceros por favor:

- Granero ha hecho las cosas muy subnormal ultimamente, y en los pocos minutos que lo hemos visto esta temporada (pretemporada), ha estado espantoso! no pasa bien, no hace cortes, dispara como Ramos, y se ve mas lento que antes.

- Albiol no esta a la altura de ser Central titular en el madrid, porque hace demasiados errores fundamentales. Basta mirar los partidos que jugo contra el barca el ano pasado, y los goles criticos fueron por su culpa. Tampoco se entiende bien con Pepe, que es indiscutible para Mou.

Mourinho siempre ha dicho que el que lo haga bien en los entrenamientos jugara...pues por lo que he visto, creo que los dos tampoco lo estan haciendo bien en los entrenamientos.
+1000, pero no, lo tiene que hacer porque se los quiere cagar para traer a dos portugueses de Mendes

:lol: :lol: :lol:
zam

#797Mensaje

Javi18 escribió:
LQDM
Javi18

#798Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
LQDM
LQDY
ssabripo

#799Mensaje

Varane no es nadie y no ha jugado contra nadie, pero hoy en dia esta mucho mejor que albiol.... lastima.
degas

#800Mensaje

ssabripo escribió:
Varane no es nadie y no ha jugado contra nadie, pero hoy en dia esta mucho mejor que albiol.... lastima.
Yo es que no se como está uno y otro porque primero no los veo entrenar y segundo no los veo jugar y a este paso no creo que los vuelva a ver.
Responder