David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#781Mensaje

Si yo tengo paciencia.... pero no lo veo claro. Y para mi gusto Albiol tiene pase aunque a pesar de estar en la seleccion no lo veo para el madrid y arbeloa menos aun. Bajo mi humilde punto de vista.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#782Mensaje

jatsopt escribió:Si yo tengo paciencia.... pero no lo veo claro. Y para mi gusto Albiol tiene pase aunque a pesar de estar en la seleccion no lo veo para el madrid y arbeloa menos aun. Bajo mi humilde punto de vista.

Pues yo veo con mejores ojos a Albiol en el madrid, que al mismisimo Arbeloa... El canterano me parece un jugador correcto, del mismo corte de Torres, pero mas nada... no tiene mucha vocacion ofensiva, y tampoco es q es un Maldini en el marcaje... Pienso que la linea de centrales con Pepe y Albiol es un seguro por aire, y el ex valencia me parece un muy buen central. A mi me gusta su fichaje, al menos es mejor q el mueble de Pique, eso si lo puedo asegurar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

AS.COM| 24/06/2009

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, recalcó que el fichaje de David Villa era "prioritario", pero que ya está aparcado porque la cifra "límite" no alcanzó y no se va a aumentar porque "es la que le corresponde a un superclase y la otra es la de los Balones de Oro".

"Estábamos muy cerca de llegar a un acuerdo, empezamos a desarrollar negociaciones con el Valencia, pero hubo un cambio de estrategia y eso nos ha hecho mirar para otro lado; pero era una prioridad y por eso pusimos toda la determinación del mundo en culminar la operación", dijo.

Así, sobre las informaciones surgidas ayer de que el jugador al asegurar que tenía la decisión tomada se refería al Barcelona, Valdano ironizó. "No tenemos duda de a qué se refería...", señaló con una sonrisa.

Así, reiteró que ya se han "retirado y analizan otras posibilidades" y no esperan nada de la posible reacción del futbolista cuando regrese a Valencia. "Si el jugador va, golpea la puerta y exige salir del club, habrá quien crea que el Real Madrid le empujó y nada más lejos de la realidad", recalcó.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#784Mensaje

ultra4ever escribió:
jatsopt escribió:Si yo tengo paciencia.... pero no lo veo claro. Y para mi gusto Albiol tiene pase aunque a pesar de estar en la seleccion no lo veo para el madrid y arbeloa menos aun. Bajo mi humilde punto de vista.

Pues yo veo con mejores ojos a Albiol en el madrid, que al mismisimo Arbeloa... El canterano me parece un jugador correcto, del mismo corte de Torres, pero mas nada... no tiene mucha vocacion ofensiva, y tampoco es q es un Maldini en el marcaje... Pienso que la linea de centrales con Pepe y Albiol es un seguro por aire, y el ex valencia me parece un muy buen central. A mi me gusta su fichaje, al menos es mejor q el mueble de Pique, eso si lo puedo asegurar :lol: :lol: :lol:
"el mueble de Pique" es para alucinar. jajajajajajajajaja Pique un mueble jajajajajajajajaja

madre mia si Pique es un mueble despues de las demostraciones q lleva, no busques en España central.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#785Mensaje

Pues despues de la estupidez de los 2 centrales en el gol de altidore... creo q el chico pique me esta dando la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es q como el barca gano triplete, entonces todo lo q ahi haya se asocia con exito, es como decir q gudjohnsen, o toure yaya, o keita o busquets son buenos... cuando son una zarta de quemaos todos... el barcelona es xavi, iniesta, messi y eto'o... no traten de salvar a los otros.

Por cierto, q mal han tratado a eto'o en can barca... el camerunes se hincha a meter goles, y le kieren dar el portazo... bueno, supongo q es mejor tener a Pedrito q a Eto'o... jajajajajaja
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#786Mensaje

Pues yo digo q el Valencia ha kedado en evidencia... como puede ser que ellos tasaran a Negredo en 12 millones de euros, y sin embargo por Albiol piden 15 millones???

No es por nada, Albiol me parece un buen central y un gran fichaje, pero esta claro que actualmente Negredo es mucho mas que Albiol, por rendimiento y por juventud!!!

Por eso digo q han kedado en evidencia, porq si piden 15 por Albiol, pues esta claro q el Madrid hace bien en tasar en 18 millones a Negredo. Y ahi fue q se desato el problema a la hora de fichar a Villa, q el Madrid ofrecia 25 mas Negredo, porq tasaban al Canterano en 18 millones, y el Valencia pedia 30 mas Negredo, porq tasaban al canterano en 12 millones.

Keda demostrado q de caballeros no tienen nada... y bueno, dicen q lo de Albiol esta hecho, pero hasta q no lo vea en la web del club, pues no me lo creo.
Borrar usuario 4146

#787Mensaje

ultra4ever escribió:Pues despues de la estupidez de los 2 centrales en el gol de altidore... creo q el chico pique me esta dando la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es q como el barca gano triplete, entonces todo lo q ahi haya se asocia con exito, es como decir q gudjohnsen, o toure yaya, o keita o busquets son buenos... cuando son una zarta de quemaos todos... el barcelona es xavi, iniesta, messi y eto'o... no traten de salvar a los otros.

Por cierto, q mal han tratado a eto'o en can barca... el camerunes se hincha a meter goles, y le kieren dar el portazo... bueno, supongo q es mejor tener a Pedrito q a Eto'o... jajajajajaja

+1 pero todas las cosas caen por su peso, Pique no es un gran central, nisiquiera una bueno, siempremente se contagio del momento del barca pero pronto se comenzarán a ver sus carencias
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#788Mensaje

Mui bien lo de pique eh ! no se quien dijo que albiol era el suplente de puyol en la seleccion.. pero eso con albiol , lo de dar un taconaso en el area, no habria pasado.. mira que hacer eso !!! ... y lo de villa hoi me parece penoso su partido, no ha dado una.. que lo intenta es cierto, pero yo tambien puedo intentarlo ! quedemonos con negredo !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#789Mensaje

Por favor desde hoy Villa NOO, Noo Noonoo, ahora y mas que nunca quedemos nos con Negredo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#790Mensaje

Prefiero mil veces antes a Torres que a Villa, se tiraba a banda se salia del area, etc.

Villa hoy ha demostrado que no vale para el Madrid, no me imagino la liga de Capello con Villa la verdad
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#791Mensaje

siempremadrid escribió:Mui bien lo de pique eh ! no se quien dijo que albiol era el suplente de puyol en la seleccion.. pero eso con albiol , lo de dar un taconaso en el area, no habria pasado.. mira que hacer eso !!! ... y lo de villa hoi me parece penoso su partido, no ha dado una.. que lo intenta es cierto, pero yo tambien puedo intentarlo ! quedemonos con negredo !
El ha intentado darle pq el balon le habia pasado, pero decir q es malo.....vamos

En lineas generales ha sido un desastre, y los goles han sido 2 detalles. El primero Capdevila marcando al delantero por donde nunca hay q hacerlo, es decir al reves.
Y la segunda una vez desbordada la banda de Capdevila q estaba de fiesta otra vez, le queda el balon franco a S Ramos, y no veas el colega....VAya cantada
Borrar usuario 4146

#792Mensaje

David_RM escribió:Prefiero mil veces antes a Torres que a Villa, se tiraba a banda se salia del area, etc.

Villa hoy ha demostrado que no vale para el Madrid, no me imagino la liga de Capello con Villa la verdad

Negredo hoy al lado de Torres hubiera definido el partido, no puedo cargar contra Villa diciendo que tenia la mente en otro lado, en su fichaje o en lo que fuera; pues toda la selección española tenia la mente en otro lado muy diferente a la semifinal... se hacian ya en la final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#793Mensaje

partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#794Mensaje

Dicen q no es bueno juzgar a un jugador por un partido, y mucho menos por un mal partido... pero pienso q hoy Villa dejo algunos matices q me hacen pensar q no es jugador para el Madrid... hoy tuvo muchas ocasiones en las q podia haber dado un pase para dejar solo a Torres o a otro, y prefiririo hacer todo el... Salia afuera del area a querer armar el gol el solo... Hubo un tiro libre en el q Xavi hubiese sido perfecto, sin embargo Villa lo kiso cobrar...

Como dije antes, no se debe juzgar a un futbolista por un mal partido, pero me da la impresion de q Villa lo kiere hacer todo... que pasaria si choca con un Cristiano Ronaldo? o un Kaka? o un Ribery?

Para no ser injusto, u oportunista, pienso q si el partido de Villa fue malo, el de Torres fue aun peor... creo que el Madrid deberia olvidarse de delanteros, que con Higuain, Negredo, Van Gol si se recupera, y Raul ya tenemos de sobra, prefiero q se busque a Ribery y a un mediocentro creativo... hoy Xabi Alonso no estuvo muy bien q digamos, pero es q Cesc estuvo aun peor... vamos, q fue un mal partido en general.

Conclusion: No estoy tan seguro de kerer a Villa en el Madrid, mucho menos por lo q pide Lloronte... Barcelona, t regalo a Villa con un lacito amarrado al cuello XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#795Mensaje

Lo de Villa es tal y como lo describe jako. Además, estamos obsesionados con Negredo... como se nota que es canterano, porque hay bastantes mejores que él...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#796Mensaje

jb11 escribió:
siempremadrid escribió:Mui bien lo de pique eh ! no se quien dijo que albiol era el suplente de puyol en la seleccion.. pero eso con albiol , lo de dar un taconaso en el area, no habria pasado.. mira que hacer eso !!! ... y lo de villa hoi me parece penoso su partido, no ha dado una.. que lo intenta es cierto, pero yo tambien puedo intentarlo ! quedemonos con negredo !
El ha intentado darle pq el balon le habia pasado, pero decir q es malo.....vamos

En lineas generales ha sido un desastre, y los goles han sido 2 detalles. El primero Capdevila marcando al delantero por donde nunca hay q hacerlo, es decir al reves.
Y la segunda una vez desbordada la banda de Capdevila q estaba de fiesta otra vez, le queda el balon franco a S Ramos, y no veas el colega....VAya cantada

le keda el balon franco a Ramos, despues de un caño ridiculo a Pique... y en el primer gol, mucho capdevila... pero los 2 centrales no se donde carajo estaban. Iker pudo haber hecho mucho mas en los goles, y lo de Ramos, parece de kindergarden
Borrar usuario 4146

#797Mensaje

jako escribió:partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!partido bueno de villa , pa el madriiiiiii!!!!!!! partido malo , paqueteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

jajajaja +1 :lol:

Mañana la prensa dice que bajo unos 20 millones su precio por el mal partido... jajaja que esto es como la bolsa de valores un dia te levantas siendo millonario y al otro ya debes dinero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#798Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Villa es tal y como lo describe jako. Además, estamos obsesionados con Negredo... como se nota que es canterano, porque hay bastantes mejores que él...

ahí las dao , me juego el cuello en que muchos que se les llena la boca con negredo lo han visto jugar dos veces , es mas seguro que mas de uno ni lo ha visto jugar

a mi negredo me parece muy bueno , pero queremos meterle la presión de que sea el 9 de este equipo en un año que no se va a perdonar ni una

no me vale que haya metido 2000000000 goles en el almeriaa , el Madrid no se perdona ni una , joder si ya consideran villa un paquete !!!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#799Mensaje

jako escribió:
hitzeko escribió:Lo de Villa es tal y como lo describe jako. Además, estamos obsesionados con Negredo... como se nota que es canterano, porque hay bastantes mejores que él...

ahí las dao , me juego el cuello en que muchos que se les llena la boca con negredo lo han visto jugar dos veces , es mas seguro que mas de uno ni lo ha visto jugar

a mi negredo me parece muy bueno , pero queremos meterle la presión de que sea el 9 de este equipo en un año que no se va a perdonar ni una

no me vale que haya metido 2000000000 goles en el almeriaa , el Madrid no se perdona ni una , joder si ya consideran villa un paquete !!!!!!!

Toda la razon del mundo

Sorprende q tras el pitido final los post contra Villa son de verguenza, y Villa ha sido asi siempre, pero claro en primer lugar el caer eliminado, en segundo q se aleja del Madrid, ahora ya es malo.....como somos de injustos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#800Mensaje

Villa no se alejo del Madrid... a Villa lo alejaron del Madrid, el Lloronte del demonio ese... yo no digo q sea un pakete, es un pedazo de delantero, pero hoy se le vio muy individual, cualidad no necesariamente mala, pero si en un ekipo tienes a CR7, posiblemente a Ribery, y a Kaka... pues es probable q no se adapte.

Es un grandisimo delantero, pero ya hoy no me keda tan claro si seria conveniente q viniera, q vaya al Barca mejor, si es q el Valencia decide vender.
Responder