Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#781Mensaje

hal2814 escribió:Competición anula por sorpresa la roja a Negredo
Dejó en simple amonestación el insulto al asistente

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/compe ... ftb_34/Tes

Juega la final !!!! =D> =D> =D>
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

No le veo otra explicacion. Pero mejor.
DelBosque

#782Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Competición anula por sorpresa la roja a Negredo
Dejó en simple amonestación el insulto al asistente

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/compe ... ftb_34/Tes

Juega la final !!!! =D> =D> =D>
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

No le veo otra explicacion. Pero mejor.
Es un poco raro, si.
King

#783Mensaje

Ojalá hoy meta algún chicharro importante!
MVC9

#784Mensaje

Me da ami que va a ser uno de las mejores ventas que hemos hecho en los ultimos años junto con la de Robinho...aun asi espero que la proxima temporada se salga...porque si sigue asi le veo en Sevilla siempre.
Marado

#785Mensaje

Lo que fallo ayer no tiene nombre, en este nivel no puede volver jamas.
k1_Kilian

#786Mensaje

Marado escribió:Lo que fallo ayer no tiene nombre, en este nivel no puede volver jamas.
La verdad es que no esta haciendo meritos para volver...
Cristiano7

#787Mensaje

si raul se va esta campaña yo lo traeria de nuevo y junto a higuain y benzema tendriamos la delantera con mas futuro de europa ademas negredo es mas un 9 matador de area y va muy bien de cabeza si el madrid juega con eztremos k metan buenos centros vendria muy bien la verdad pero bue ya se vera k pasa HALA MADRID !!! 8-)
David_RM

#788Mensaje

Vaya delantera podriamos haber tenido con este y Benzema. Pura garra :lol: :lol:
k1_Kilian

#789Mensaje

David_RM escribió:Vaya delantera podriamos haber tenido con este y Benzema. Pura garra :lol: :lol:
:lol: :lol:
DelBosque

#790Mensaje

Empezó bien, pero ha hecho una segunda vuelta desastrosa.
MVC9

#791Mensaje

Vaya ocasion falló ayer...ufff me parece ami que tiene muy dificil venir al RM...a pesar de tener una buena oportunidad este año...con la casi segura salida de Raul...Pero cada dia pienso que su venta fue acertada...
Santillana1902

#792Mensaje

Solo por la ocasion que fallo ayer deberia de ser expulsado del futbol para siempre.

Solo contra De gea y se la tira a las manos... :roll:
nicolasandres

#793Mensaje

RENDIMIENTO MEDIOCRE, se le vendió para no cortar su proyección pero el mismo se encargo de eso...
zam

#794Mensaje

Le queda una temporada para explotar, además según se marche Luis Fabiano, pero le he visto superado por las circustancias. Él mismo se ha vetado para el Mundial, una pena, con Granero otra muestra que no se puede forzar a la cantera a dar lo que no hay.
David_RM

#795Mensaje

En Sevilla estan enfadadisimos con el. Hay una falta de actitud increible, no se que le pasa, esperemos que la temporada que viene sea mejor para el.
warming89

#796Mensaje

Yo es que nunca entendí que es lo que se le veia a este jugador...Es un buen delantero para un Almería, un Málaga o un Sporting...nada más.
jako

#797Mensaje

warming89 escribió:Yo es que nunca entendí que es lo que se le veia a este jugador...Es un buen delantero para un Almería, un Málaga o un Sporting...nada más.
no lo entendiste tu y yo tmp quizas el deseo ciego de que un canterano triunfe
k1_Kilian

#798Mensaje

jako escribió:
warming89 escribió:Yo es que nunca entendí que es lo que se le veia a este jugador...Es un buen delantero para un Almería, un Málaga o un Sporting...nada más.
No hemos tenido una buena generacion de canteranos, no hay que darle mas vueltas... los que salieron buenos ya los hemos recuperado, que le vamos a hacer... hay que asumirlo
Marado

#799Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:
No hemos tenido una buena generacion de canteranos, no hay que darle mas vueltas... los que salieron buenos ya los hemos recuperado, que le vamos a hacer... hay que asumirlo
Lo peor es que a Negredo se lo compro al Rayo cuando ya jugaba en segunda! con 20 años (vamos, que Higuain lleva mas en el Madrid que el) y ni asi, comprandolos hechos nos salen medianamente buenos.
jumabe

#800Mensaje

Cristiano7 escribió:si raul se va esta campaña yo lo traeria de nuevo y junto a higuain y benzema tendriamos la delantera con mas futuro de europa ademas negredo es mas un 9 matador de area y va muy bien de cabeza si el madrid juega con eztremos k metan buenos centros vendria muy bien la verdad pero bue ya se vera k pasa HALA MADRID !!! 8-)
Yo de darse lo que tú dices, en lugar de respescar a éste, repescaría a Soldado, que tiene pinta que este verano puede acabar en un Valencia, Atleti o el mismo Sevilla.
Responder