Me da ami que va a ser uno de las mejores ventas que hemos hecho en los ultimos años junto con la de Robinho...aun asi espero que la proxima temporada se salga...porque si sigue asi le veo en Sevilla siempre.
si raul se va esta campaña yo lo traeria de nuevo y junto a higuain y benzema tendriamos la delantera con mas futuro de europa ademas negredo es mas un 9 matador de area y va muy bien de cabeza si el madrid juega con eztremos k metan buenos centros vendria muy bien la verdad pero bue ya se vera k pasa HALA MADRID !!!
Vaya ocasion falló ayer...ufff me parece ami que tiene muy dificil venir al RM...a pesar de tener una buena oportunidad este año...con la casi segura salida de Raul...Pero cada dia pienso que su venta fue acertada...
Le queda una temporada para explotar, además según se marche Luis Fabiano, pero le he visto superado por las circustancias. Él mismo se ha vetado para el Mundial, una pena, con Granero otra muestra que no se puede forzar a la cantera a dar lo que no hay.
warming89 escribió:Yo es que nunca entendí que es lo que se le veia a este jugador...Es un buen delantero para un Almería, un Málaga o un Sporting...nada más.
no lo entendiste tu y yo tmp quizas el deseo ciego de que un canterano triunfe
warming89 escribió:Yo es que nunca entendí que es lo que se le veia a este jugador...Es un buen delantero para un Almería, un Málaga o un Sporting...nada más.
No hemos tenido una buena generacion de canteranos, no hay que darle mas vueltas... los que salieron buenos ya los hemos recuperado, que le vamos a hacer... hay que asumirlo
No hemos tenido una buena generacion de canteranos, no hay que darle mas vueltas... los que salieron buenos ya los hemos recuperado, que le vamos a hacer... hay que asumirlo
Lo peor es que a Negredo se lo compro al Rayo cuando ya jugaba en segunda! con 20 años (vamos, que Higuain lleva mas en el Madrid que el) y ni asi, comprandolos hechos nos salen medianamente buenos.
Cristiano7 escribió:si raul se va esta campaña yo lo traeria de nuevo y junto a higuain y benzema tendriamos la delantera con mas futuro de europa ademas negredo es mas un 9 matador de area y va muy bien de cabeza si el madrid juega con eztremos k metan buenos centros vendria muy bien la verdad pero bue ya se vera k pasa HALA MADRID !!!
Yo de darse lo que tú dices, en lugar de respescar a éste, repescaría a Soldado, que tiene pinta que este verano puede acabar en un Valencia, Atleti o el mismo Sevilla.