Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#781Mensaje

Bielsa se va de la Lazio 2 dias despues de firmar contrato O_o O_o O_o

Igual y es el que va a dirigir a Argentina?
muchacho

#782Mensaje

menudo sinverguenza que esta hecho el señor Bielsa dejando tirado a un equipo por segunda vez.

pd - espero que la Lazio le pueda sacar un buen pellizco a este señor por daños y perjuicios.
zunderlips28

#783Mensaje

No creo que un club de prestigio como la Lazio le concediera claúsula de escape a la selección.
Borrar usuario 17174.

#784Mensaje

Que caradura por dios, espero que ningún club lo vuelva a contratar.
Borrar usuario 18469.

#785Mensaje

Y ahora seguro lo llaman para la selección :facepalm:
[Jota]

#786Mensaje

Si dejó la Lazio y se hace DT de la selección .... que se pudra la Lazio , tienen una camiseta fea de todos modos :fiesta:
redondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.

Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.

Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,

Lo que le falta a Argentina es juego , juego y mas juego. Eso lo da Bielsa, además de presión los 90 minutos.
Ojalá se de, nunca estuve tanto contento de cómo jugó el equipo que con él al frente.

PD : esos que pusiste en tu once y que resalté no los quiero ni en figuritas.
DelBosque

#787Mensaje

Que asco da el tarado mental de Bielsa, menuda jugarreta a la Lazio. Amigo de Segurtrola y Guardadrogas tenia que ser.

El mejor seleccionador para Argentina seria Pochettino en mi opinion.
Chema11

#788Mensaje

Que poco profesionalismo.

Y como le encanta a la prensa lamerle el sable. :facepalm:
[Jota]

#789Mensaje

DelBosque escribió:Que asco da el tarado mental de Bielsa, menuda jugarreta a la Lazio. Amigo de Segurtrola y Guardadrogas tenia que ser.

El mejor seleccionador para Argentina seria Pochettino en mi opinion.
Yyyyyyyyyyyy , es de la misma escuela y era mi primer candidato. Por edad y por cómo trabaja. Pero sacarlo de Inglaterra es tremendamente dificil.

De todas formas, yo no estoy tan seguro que Bielsa vaya a la selección , con el lío de la asociación de fútbol en este momento no es el clima que Bielsa elegiría.

Sevilla también apuró a Sampaoli antes de que se mande lo que se mandó Bielsa.
-R9-

#790Mensaje

Vaya sinverguenza Bielsa.
rodrigoyorugua

#791Mensaje

Todos los defensores de Bielsa siempre dicen que tiene codigos y valores y no se que mas pero ya dejo tirada a la seleccion argentina luego de que le renovaran tras el fiasco mas grande de Argentina en futbol (temiendo fracasar en el mundial 2006 nuevamente). Y ahora le hace lo mismo a un club.
Se ve que la escuela Newell's es asi, por eso salen los Fressi, Martino, Bielsa. Cuando ven que las cosas van mal amagan con abandonar el barco. Y algunos directamente lo terminan haciendo. Tienen razon los de Rosario Central que los llaman pecho frios y sin sangre :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por rodrigoyorugua el Vie Jul 08, 2016 7:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#792Mensaje

-R9- escribió:Vaya sinverguenza Bielsa.
ya dejo tirado al marsella , ahora a la lazio a los 2 dias pq no le han fichado no se que

impresentable
WarriorRM

#793Mensaje

Messi sobre Bielsa: "es un DT que no tuve y me gustaría tener"

retrasado jajaja :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#794Mensaje

Eso lo dijo en el año 2012..
rodrigoyorugua

#795Mensaje

Igual alguien duda de que antes de poner al nuevo entrenador de Argentina le preguntaran a Fressi si le gusta? Vamos, no hay que ser inocente. Luego del circo que se armo con la jugarreta de Fressi "creo que me retiro" ahora son capaces hasta de entregarles a la hermana con tal de que el enano este comodo. Fressi tendra que dar el visto bueno para que llegue el proximo entrenador de la selecion argentina. Como ya lo dio con Martino por mas que algunos lo negaran.
david09

#796Mensaje

Al parecer lo del mote de "loco" le queda pequeño al tipo , falta de seriedad que tiene
DelBosque

#797Mensaje

david09 escribió:Al parecer lo del mote de "loco" le queda pequeño al tipo , falta de seriedad que tiene
Lo que hizo es de ser mala persona.
Borrar usuario 4361.

#798Mensaje

fijo ya entonces bielsa para la selección :lol: :lol: :lol: :lol: éste a ver si no renuncia antes del mundial por la presión que tendrá para hacer campeón del mundo a menssito :lol: :lol: :lol: :lol:
-R9-

#799Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Vaya sinverguenza Bielsa.
ya dejo tirado al marsella , ahora a la lazio a los 2 dias pq no le han fichado no se que

impresentable
La renuncia al Marsella estuvo fuera de tiempo, no debió dejar arrancar la liga, pero al menos la entiendo. Le prometieron un proyecto, y un año después de una muy buena campaña, le dejan sin medio equipo titular y apenas si le fichan jugadores.

Pero lo de la Lazio, es una vergüenza como pocas recuerdo. Esto no es de "Loco", es de impresentable.
Borrar usuario 18469.

#800Mensaje

Imagen
Responder