Igual y es el que va a dirigir a Argentina?
redondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.
Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.
Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,
Yyyyyyyyyyyy , es de la misma escuela y era mi primer candidato. Por edad y por cómo trabaja. Pero sacarlo de Inglaterra es tremendamente dificil.DelBosque escribió:Que asco da el tarado mental de Bielsa, menuda jugarreta a la Lazio. Amigo de Segurtrola y Guardadrogas tenia que ser.
El mejor seleccionador para Argentina seria Pochettino en mi opinion.
ya dejo tirado al marsella , ahora a la lazio a los 2 dias pq no le han fichado no se que-R9- escribió:Vaya sinverguenza Bielsa.
Lo que hizo es de ser mala persona.david09 escribió:Al parecer lo del mote de "loco" le queda pequeño al tipo , falta de seriedad que tiene
La renuncia al Marsella estuvo fuera de tiempo, no debió dejar arrancar la liga, pero al menos la entiendo. Le prometieron un proyecto, y un año después de una muy buena campaña, le dejan sin medio equipo titular y apenas si le fichan jugadores.j30madr escribió:ya dejo tirado al marsella , ahora a la lazio a los 2 dias pq no le han fichado no se que-R9- escribió:Vaya sinverguenza Bielsa.
impresentable