Yo siempre defendi su fichaje, menos mal que segun muchos expertos del foro este tio estaba acabado.
Yo veo al Inter subiendose a la parra de nuevo despues de la copa America.
Ankrus escribió:A Maicon ya le llegó el tren de su vida el año pasado, pero el Inter de menos de 30 kilos no salía, y además, Maicon quería cobrar lo que los pesos pesados de la plantilla. Pues nada, te pudo más el dinero que ir al Madrid, ahora, pasa lo que pasa, 30 años para 31, y sigues en el Inter con una falta de motivación tremenda.
Ankrus escribió:A Maicon ya le llegó el tren de su vida el año pasado, pero el Inter de menos de 30 kilos no salía, y además, Maicon quería cobrar lo que los pesos pesados de la plantilla. Pues nada, te pudo más el dinero que ir al Madrid, ahora, pasa lo que pasa, 30 años para 31, y sigues en el Inter con una falta de motivación tremenda.
Yo sigo prefiriendo a Danilo, tiene todo el futuro x delante. Maicon como vosotros decis tuvo su momento, renovó x el inter cuando el madrid pujaba x él y creo recordar q el acuerdo entre clubes no se cerró x un puñado d millones, y tb porque él nunca hizo x salir; su tren ya pasó, hay q apostar x la sabia nueva, con 31 años y harto de millones y de titulos no creo q viniese en las mejores condiciones para competir al lado de los jovenes y ambiciosos talentos como maria u ozil, no pegarian ni con cola. un saludo a todo el foro.
Javi recuerda q Dani Alves es uno de los q cobra mas el el barca solo por detras de Valdes y Puyol , yo digo q si me lo dan por menos de 10m€ lo compro pero si me piden 25m€ mejor quito 5 y me compro a Danilo q valer 18m€ + 2 de variables y ganas un lateral del futuro, pero bueno creo q Danilo se va para la Juve o la Roma.
steven2409 escribió:Javi recuerda q Dani Alves es uno de los q cobra mas el el barca solo por detras de Valdes y Puyol , yo digo q si me lo dan por menos de 10m€ lo compro pero si me piden 25m€ mejor quito 5 y me compro a Danilo q valer 18m€ + 2 de variables y ganas un lateral del futuro, pero bueno creo q Danilo se va para la Juve o la Roma.
Y a mi que coño me importa lo que cobre ese en el Farça? Siempre pendientes de lo que hagan ellos, demasiada barcelonitis hay por aqui.
PD: Yo no le pagaria más de seis millones netos por temporada a un defensa ni aunque sea el mejor del mundo.
En inglaterra los defensa cobran igual q los delanteros y si te fijas un delantero cuando falla pues falla, y no pasa nada, será a la siguiente, pero si lo hace un defensa y + contra un eterno rival, poniendose el equipo contrario con ventaja en el marcador pues entonces es cuando ves lo q cuesta tener un defensa q gana 1 a otro q gana cuatro veces veces. Es verdad q no tienen el mismo desgaste fisico q el resto de sus compañeros pero el nivel de concentración es extremo y supongo q tienen q tener un control mental my refinado porque sino se comerian vivos del estres. Un saludo a todo el foro.
PD: Si un lateral no solo t defiende sino q ad+ te pone asistencias o incluso te marca goles puedes ser un jugador q aporte mas q muchos extremos, es decir, q te puede star cumpliendo dos labores al mismo tiempo. Ramos lo hacia en los tiempos de Schuster, q tiempos aquellos tan lejanos¡¡
Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.