Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#781Mensaje

Lo del lateral derecho me parecería ya un auténtico "escupitajo" directo de Mourinho a los cuatro o cinco jugadores de la primera plantilla que pueden ocupar esa posición, y a los canteranos que tambien pueden hacerlo.

Hablar de fichar a un lateral derecho cuando tenemos ahí a gente específica como Ramos o Arbeloa que están entre los mejores del mundo en esa posición, y a otros jugadores que sin ser su puesto natural conocen su función y la desempeñan mejor que los titulares de muchos otros equipos, me parece una auténtica aberración.

Cosa distinta es que el año que viene se prescinda de Carvalho, se mueva a Ramos al centro y se suba a Carvajal o Nacho, pero lo de fichar a un tio en ese puesto me pareceria lamentable, fichemos a quien fichemos.
migtra

#782Mensaje

Esperemos que sólo sea uno de los miles de rumores que hay en torno a nuestro club.
David_RM

#783Mensaje

Paja: "No buscamos jugadores para el mercado de enero". Mou dixit.
migtra

#784Mensaje

Es que fichar un lateral derecho en enero ya nos lo podrían explicar. Tenemos a Arbeloa, internacional con la selección campeona del mundo, Ramos (que en alguna ocasión volverá a jugar ahí), Lass o Albiol para momentos puntuales, y encima uno de los mejores jugadores del Castilla juega precisamente en ese puesto.
aepit

#785Mensaje

Están, Arbeloa, Albiol,Varane,Lass, Nacho, Carvajal o incluso Ramos cuando haga falta.
redondo

#786Mensaje

aepit escribió:Están, Arbeloa, Albiol,Varane,Lass, Nacho, Carvajal o incluso Ramos cuando haga falta.
Varane no. Juega de central o de pivote defensivo pero nunca de lateral.
En cambio el que sí ha jugado mucho de lateral es Altintop.
aepit

#787Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Están, Arbeloa, Albiol,Varane,Lass, Nacho, Carvajal o incluso Ramos cuando haga falta.
Varane no. Juega de central o de pivote defensivo pero nunca de lateral.
En cambio el que sí ha jugado mucho de lateral es Altintop.

Me había olvidado de Altintop, Varane si ha jugado de lateral derecho, de echo en la pretemporada lo hizo en un partido.
Ankrus

#788Mensaje

Habría que probar a Coentrao de lateral derecho... y darle continuidad a Lass ahí...
ozil10RM

#789Mensaje

Ankrus escribió:Habría que probar a Coentrao de lateral derecho... y darle continuidad a Lass ahí...
Haber que tal lo hace de lateral coëntrao
zam

#790Mensaje

¿Y Altintop para qué vino?
degas

#791Mensaje

zam escribió:¿Y Altintop para qué vino?
Para quitarle el sitio a Pedro León.
ozil10RM

#792Mensaje

degas escribió:
zam escribió:¿Y Altintop para qué vino?
Para quitarle el sitio a Pedro León.
Porque su sitio en el banquillo está frío :lol:
zam

#793Mensaje

En la grada dirás....

No entiendo nada de los fichajes de este año, qué pérdida de dinero y tiempo.
degas

#794Mensaje

zam escribió:En la grada dirás....

No entiendo nada de los fichajes de este año, qué pérdida de dinero y tiempo.
Es el problema de tener un 11 fijo y fichar rellenos a precio de oro, es lo que tiene el RM...
zam

#795Mensaje

Sigo diciendo que en ese 11 había dos carencias, una se arregló con Ramos de central, la otra, depende de Sahin...
Borrar usuario 13322

#796Mensaje

Aunque me llaméis loco, que se que me lo vais a llamar, pero me da igual, el Madrid ha fichado este año muchísimo mejor que en años anteriores (antes de Florentino). Ya lo notareis en cuanto empiecen las bajas. Lo único reprochable es gastarse 30 millones en Coentrao.
zam

#797Mensaje

Sigo diciendo que me falta OTRO 5 y que no entiendo a parte del pastizal por Coentrao, el tema Altintop.
Borrar usuario 4146

#798Mensaje

De Rossi en invierno :rezar:

Y lo de Coentrao es un capricho o algún favor que le debía Mou a Mendes.
Borrar usuario 13322

#799Mensaje

zam escribió:Sigo diciendo que me falta OTRO 5 y que no entiendo a parte del pastizal por Coentrao, el tema Altintop.
Altintop no hubiera venido de haber costado mas de 5 millones, pienso yo. De todas formas un tío que viene gratis y que ha jugado mucho tiempo en el Munich, no puede ser tan tan malo como lo pintan. Dejemoslo en un capricho de Mou que viene a ocupar un puesto de suplente y que se puede aprovechar si hay bajas.
zam

#800Mensaje

¿pero por qué no le da minutos? ¿por qué no lo prueba de lateral? es lo que no entiendo.
Responder