Lo del lateral derecho me parecería ya un auténtico "escupitajo" directo de Mourinho a los cuatro o cinco jugadores de la primera plantilla que pueden ocupar esa posición, y a los canteranos que tambien pueden hacerlo.
Hablar de fichar a un lateral derecho cuando tenemos ahí a gente específica como Ramos o Arbeloa que están entre los mejores del mundo en esa posición, y a otros jugadores que sin ser su puesto natural conocen su función y la desempeñan mejor que los titulares de muchos otros equipos, me parece una auténtica aberración.
Cosa distinta es que el año que viene se prescinda de Carvalho, se mueva a Ramos al centro y se suba a Carvajal o Nacho, pero lo de fichar a un tio en ese puesto me pareceria lamentable, fichemos a quien fichemos.
Es que fichar un lateral derecho en enero ya nos lo podrían explicar. Tenemos a Arbeloa, internacional con la selección campeona del mundo, Ramos (que en alguna ocasión volverá a jugar ahí), Lass o Albiol para momentos puntuales, y encima uno de los mejores jugadores del Castilla juega precisamente en ese puesto.
Aunque me llaméis loco, que se que me lo vais a llamar, pero me da igual, el Madrid ha fichado este año muchísimo mejor que en años anteriores (antes de Florentino). Ya lo notareis en cuanto empiecen las bajas. Lo único reprochable es gastarse 30 millones en Coentrao.
zam escribió:Sigo diciendo que me falta OTRO 5 y que no entiendo a parte del pastizal por Coentrao, el tema Altintop.
Altintop no hubiera venido de haber costado mas de 5 millones, pienso yo. De todas formas un tío que viene gratis y que ha jugado mucho tiempo en el Munich, no puede ser tan tan malo como lo pintan. Dejemoslo en un capricho de Mou que viene a ocupar un puesto de suplente y que se puede aprovechar si hay bajas.