FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#781Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.
Bufff el San Andreas... brutal juegazo, le fallaban un poco los graficos y algunas idioteces que podias hacer, pero por lo demas...
Con la envergadura del juego, si encima hubiera tenido graficazos, la PS2 rebentaba :lol: Mítico el San Andreas =D> Como los dos GTA anteriores también (III y Vice City).

Nunca entenderé como una mierda de juego como es MW2 pudo batir en ventas al Vice City, que llevaba años siendo el juego más vendido de la historia. :?
degas

#782Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.
Bufff el San Andreas... brutal juegazo, le fallaban un poco los graficos y algunas idioteces que podias hacer, pero por lo demas...
El GTA san andreas para mi si no es el mejor es el segundo mejor juego al que he jugado en mi vida, tiene de todo

El MW2?¿
Alvaro

#783Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ah pues el PC ya no se decirte, para PS3 los graficos, sobretodo de los jugadores son mejores que el FIFA. Pero te sigo diciendo que me gusta mas la jugabilidad de este ultimo
En PC los graficos no matan, son como en los PES anteriores con alguna mejora... Las caras estan bien en general, sobretodo de jugadores famosos, pero tiene los fallos tipicos de todos los PES... QUe en el Betis un negro lo hacen chino, en el PSV cambian a uno el color del pelo, etc. Y luego la falta de licencias y demás, que es por lo que no lo pille para PS3, porque en PC se puede parchear.
Alvaro

#784Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
El GTA san andreas para mi si no es el mejor es el segundo mejor juego al que he jugado en mi vida, tiene de todo

El MW2?¿
Call of Duty Modern Warfare 2 :mrgreen: Si no recuerdo mal, batió records de ventas. Aunque fue más por el nombre de Modern Warfare (El primero era un juegazo) que otra cosa... Porque el 2 deja mucho que desear.

De todas formas, buscando ahora datos en internet, en otras plataformas antiguas ha habido juegos más vendidos como Super Mario, algún Pokemon y demás :lol:

Aunque en estas listas San Andreas juega en desventaja, era más fácil y barato bajárselo. Que con aquellos Pokemon de Game Boy era imposible.
David_RM

#785Mensaje

¿imposible? Yo los Pokemons que he jugado los he jugado gratis :mrgreen:
Ankrus

#786Mensaje

David_RM escribió:¿imposible? Yo los Pokemons que he jugado los he jugado gratis :mrgreen:

Yo igual, menos uno, edición Platino, creo que se llamaba... :mrgreen:
Santillana1902

#787Mensaje

El MW2 es la hostia, unos graficos impresionantes y con una historia muy rapida pero espectacular.

PD: Alvaaro, No has probado su modo multijugador verdad :lol:
Alvaro

#788Mensaje

David_RM escribió:¿imposible? Yo los Pokemons que he jugado los he jugado gratis :mrgreen:
Imposible en 1999 cuando salían para Game Boy, o al menos mucho más complicado de lo que es ahora bajarse un juego. Otra cosa son los Pokemon actuales... :lol:

Santillana1902 escribió:El MW2 es la hostia, unos graficos impresionantes y con una historia muy rapida pero espectacular.

PD: Alvaaro, No has probado su modo multijugador verdad :lol:
No, no lo he probado, pero he probado el del 1 y el del World at War y los CoD online me parecen una mierda, sinceramente :lol: Battlefield les dá mil vueltas desde siempre.

Para mi un juego en el que el modo normal está tan sumamente descuidado como en el MW2 (Que sí, que es muy bueno, pero dura 3h...) tiene que tener un online perfecto, sino no vale nada... Vuelvo a poner como ejemplo los Battlefield o en el otro extremo Counter Strike o Team Fortress 2.

El último CoD bueno fue el MW1 y eso que todos los anteriores me habian encantado.
Santillana1902

#789Mensaje

Counter Strike :?: :lol: :lol:
Ankrus

#790Mensaje

Santillana1902 escribió:Counter Strike :?: :lol: :lol:

Cuantas horas me he PASADO jugando a ese videojuego... :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#791Mensaje

Tu riete, pero el Counter Strike Source, por 5€ que vale y siendo de hace 3 generaciones de videojuegos casi sigue teniendo un online más adictivo que el del CoD... Que no deja de ser lo mismo con 4 opciones de bombas atomicas y gilipolleces.

Pudiendo jugar a Battlefield con aviones, tanques, helicopteros, infanteria, escenarios que se destruyen por completo, mapas enormes, variados, etc. No veo porque iba a jugar al online del MW2 en un mapa enano lleno de gente haciendo el imbecil y con muchas menos opciones :?

Lo siento, pero no conseguireis que el online de ese juego me guste :lol:
Alvaro

#792Mensaje

Ankrus escribió:

Yo muy pocas, jugué un par de semanas y me cansé. Pero tiempo suficiente para ver que era mucho más divertido que el online de los 2 CoD que he probado :? En ninguno volví a repetir después de una tarde...

Os lo digo en serio, si buscais un buen online, Battlefield. Es que no hay comparación.

EDITO: Para añadir que el MW1 me gustó mucho, no os confundais... Pero me gustó el modo normal. El online era una pu.. mierda.
Ankrus

#793Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Yo muy pocas, jugué un par de semanas y me cansé. Pero tiempo suficiente para ver que era mucho más divertido que el online de los 2 CoD que he probado :? En ninguno volví a repetir después de una tarde...

Os lo digo en serio, si buscais un buen online, Battlefield. Es que no hay comparación.

Yo también me lleve sobre ese tiempo, 2 semanas, pero sin jugar al On-Line, porque no tenía (ni tengo) ni idea de como jugar así. :|
Alvaro

#794Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Yo también me lleve sobre ese tiempo, 2 semanas, pero sin jugar al On-Line, porque no tenía (ni tengo) ni idea de como jugar así. :|
¿Sigues hablando del Counter Strike? Si el online es casi lo unico que tiene :?
Ankrus

#795Mensaje

Alvaro escribió:¿Sigues hablando del Counter Strike? Si el online es casi lo unico que tiene :?

Pues sí... :lol: :lol:

Yo jugaba yo sólo, contra la computadora, intenté varias veces jugar al on-line, pero como no tenía ni idea, pues me aburrí sobremanera y lo dejé.
Alvaro

#796Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:¿Sigues hablando del Counter Strike? Si el online es casi lo unico que tiene :?

Yo jugaba yo sólo, contra la computadora, intenté varias veces jugar al on-line, pero como no tenía ni idea, pues me aburrí sobremanera y lo dejé.
Yo jugaba con un amigo, me lo pasaba bien. Lo malo es que hay mucho friki del juego que se tiran la vida ahí y te matan cada 2 segundos... Por eso me cansé. Pero mi amigo siguió enganchado unos meses y el juego es mola. lo que pasa es que hay que echarle más horas de las que yo estoy dispuesto a dedicarle a un juego...
Ankrus

#797Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Yo jugaba con un amigo, me lo pasaba bien. Lo malo es que hay mucho friki del juego que se tiran la vida ahí y te matan cada 2 segundos... Por eso me cansé. Pero mi amigo siguió enganchado unos meses y el juego es mola. lo que pasa es que hay que echarle más horas de las que yo estoy dispuesto a dedicarle a un juego...

Llegaba a cansar, y mucho. :|
David_RM

#798Mensaje

El mejor juego español hasta ahora:
Imagen
Imagen
Ankrus

#799Mensaje

David_RM escribió:El mejor juego español hasta ahora:
Imagen
Imagen

Hombre, el mejor, el mejor... :lol: