Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#781Mensaje

Yo no soy partidario del cambio de entrenador, pero vaya tela, tiene que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#782Mensaje

Ayer se equivoco bastante, tanto en la alineacion como el descarte de Granero. No creo que sera de el, pero sinceramente ya me esta defraudando mucho y no veria con malos ojos que se trayese a Michel ....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#783Mensaje

GONZICRACK escribió:Ayer se equivoco bastante, tanto en la alineacion como el descarte de Granero. No creo que sera de el, pero sinceramente ya me esta defraudando mucho y no veria con malos ojos que se trayese a Michel ....
Yo siempre he querido que venga el, pero no va a venir, ya demostro que no le gusta que pisoteen su trabajo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#784Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Ayer se equivoco bastante, tanto en la alineacion como el descarte de Granero. No creo que sera de el, pero sinceramente ya me esta defraudando mucho y no veria con malos ojos que se trayese a Michel ....
Yo siempre he querido que venga el, pero no va a venir, ya demostro que no le gusta que pisoteen su trabajo.
Pues igual que Wenger y demas ... creo que es un gran lastre que tendremos que aguantar por desgracia.
Borrar usuario 7590

#785Mensaje

No se le puede echar toda la culpa al entrenador:

Valdano: Descompensó la plantilla al dejar una banda coja sin Robben y no fichó un lateral izquierdo.Ayer en el banquillo estaban Mahamadou Diarrá, Metzelder, Raúl...

Jugadores: A veces no rinden y nos hacen pasar vergúenza como las del Alcorcón.

Pellegrini: Es cierto que a veces hace cambios que mosquean a todo el mundo, el sistemático de Raúl por VdV y que a veces o le lee bien los partidos, pero este hombre, aunque parezca mentira, ha hecho cosas bien , como fue recuperar a jugadores como Sergio Ramos, el adelantamiento de la defensa y la posterior mejora en la presión...Le falta mucho por aprender, por supuesto, pero si se le da confianza y se asientan unas bases de un proyecto que si que creo que es el mejor, el de traer a los grandes jugador al mejor equipo del mundo, volveremos a ser lo que fuimos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#786Mensaje

SiempreRaul escribió:No se le puede echar toda la culpa al entrenador:

Valdano: Descompensó la plantilla al dejar una banda coja sin Robben y no fichó un lateral izquierdo.Ayer en el banquillo estaban Mahamadou Diarrá, Metzelder, Raúl...

Jugadores: A veces no rinden y nos hacen pasar vergúenza como las del Alcorcón.

Pellegrini: Es cierto que a veces hace cambios que mosquean a todo el mundo, el sistemático de Raúl por VdV y que a veces o le lee bien los partidos, pero este hombre, aunque parezca mentira, ha hecho cosas bien , como fue recuperar a jugadores como Sergio Ramos, el adelantamiento de la defensa y la posterior mejora en la presión...Le falta mucho por aprender, por supuesto, pero si se le da confianza y se asientan unas bases de un proyecto que si que creo que es el mejor, el de traer a los grandes jugador al mejor equipo del mundo, volveremos a ser lo que fuimos.
Estoy de acuerdo. La culpa es de mucha gente, pero no de perder el partido, de la temporada en general.

P.D. Valdano si ha fichado un lateral izquierdo, Arbeloa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#787Mensaje

Ayer por ejemplo el Madrid presiono muy bien la salida de balon del Barça, sin Lass ni Diarra.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#788Mensaje

El Madrid no hara nada hasta que se coja un entrenador como dios manda y le de 2 años de continuidad y se fiche lo que le entrenador quiere no lo que quiera Valdano y Florentino... Ojala el año que viene venga un tio que sepa lo que son los jugadores que se sacrifican y entienda lo que es el Real Madrid porque Pellegrini ya se ha visto que no acaba de captar lo que es el Real Madrid... El Madrid le debe hechar mas cojones en la cancha y dejarse los mismos cojones, correr, morder, desesperar al contrario son sinonimos de lo que es el Madrid.

Espero que Florentino se de cuenta y deje hacer el trabajo al entrenador y capte que Valdano no pinta nada aki...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

pero cómo vamos a presionar al barcelona? es el equipo que mejor toca el balón del mundo y a nosotros se nos ocurre ir a presionarlos para que nos toreen. decidme, qué jugador del madrid sabe tocar bien la pelota en el centro del campo además de guti, que era suplente? ninguno. entonces por qué no salimos a defender como hizimos en la ida? adelantamos la defensa sin ningún motivo.

y otra cosa, no se como a alguien se le ocurre poner a gago antes que a lass
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#790Mensaje

Creo que ahora mismo el mal del madrid no empieza por abajo, si no por arriba, por florentino, que se dedica a gastar millones como si esto fuese un juego de ordenadores. Es logico que este ahi, porque todos nos ilusionamos con los fichajes que traeria, porque el para eso cumple. Pero sabeis cuantos titulos se han ganado en toda la era florentino ? una liga y una champions,con esto creo que no hay nada mas que decir.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

siempremadrid escribió:Creo que ahora mismo el mal del madrid no empieza por abajo, si no por arriba, por florentino, que se dedica a gastar millones como si esto fuese un juego de ordenadores. Es logico que este ahi, porque todos nos ilusionamos con los fichajes que traeria, porque el para eso cumple. Pero sabeis cuantos titulos se han ganado en toda la era florentino ? una liga y una champions,con esto creo que no hay nada mas que decir.
cómo te quejas de florentino, que ha sido el que ha fichado lo que hemos pedido? aquí la culpa creo que ya empieza a ser de pellegrini, estoy hasta los huevos de defenderle, como puede salir a presionar con la defensa casi en el centro del campo al barÇa, es inaudito. el único que le ha jugado bien al barÇa en estos 2 años ha sido el chelsea, y lo hizo defendiéndole atrás y esperándole a salir a la contra, y supo dominarle. por qué se empeñaron en atacar teniendo a guti como único jugador que sabe tocarla en la plantilla?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#792Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo con que Valdano descompensó la plantilla. Le echamos la culpa de la marcha de Robben, pero el primero que no le ponía ni en pretemporada fue Pellegrini por el tema de no jugar con extremos puros.

Van der Vaart era un proscrito, y sin embargo ha acabado jugando de titular.

Granero, titular muchos partidos para Pellegrini, ayer no estaba ni en el banquillo. ¿Cómo se explica que prescindas de un jugador que ha sido titular contigo en múltiples ocasiones?.

Tema de cambios... no da una. Saca tarde y mal.

Y el tema de las concentraciones evidenció su nulo carácter.


Pellegrini ha intentado plasmar sus ideas, pero es evidente que no ha funcionado. Ha ganado partidos por Higuaín y Ronaldo, y los puntos actuales dejan patente que dos equipos están por encima del resto, pero entre esos dos hay una clara diferencia. Empezando por el entrenador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#793Mensaje

Yo creia en el, y aun sigo creyendo que cambiar de entrenador es un error, pero creo que no tenemos estilo de juego y grandes jugadores como CR9, Kaká, Bnezema, Xabi aun no ven bola, lo mismo cuenta con Granero en mil partidos que despues no va ni convocado...Creo que necesitamos un entrenador que sepa a lo que jugar...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#794Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que Valdano descompensó la plantilla. Le echamos la culpa de la marcha de Robben, pero el primero que no le ponía ni en pretemporada fue Pellegrini por el tema de no jugar con extremos puros.

Van der Vaart era un proscrito, y sin embargo ha acabado jugando de titular.

Granero, titular muchos partidos para Pellegrini, ayer no estaba ni en el banquillo. ¿Cómo se explica que prescindas de un jugador que ha sido titular contigo en múltiples ocasiones?.

Tema de cambios... no da una. Saca tarde y mal.

Y el tema de las concentraciones evidenció su nulo carácter.


Pellegrini ha intentado plasmar sus ideas, pero es evidente que no ha funcionado. Ha ganado partidos por Higuaín y Ronaldo, y los puntos actuales dejan patente que dos equipos están por encima del resto, pero entre esos dos hay una clara diferencia. Empezando por el entrenador.
Estoy totalmente de acuerdo.
Hay muchos entrenadores que sin presión hacen un trabajo fantastico en equipos pequeños,pero sin embargo no sirven para equipos grandes.No es ningún descubrimiento siempre a pasado y pasará,hemos tenido mala suerte y Pellegrini nos ha salido rana que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#795Mensaje

Todo el mundo dice que el equipo está mal confeccionado y descompensado,y yo creo que está descompensado para el equema que quiere Pellegrini.Cualquier entrenador con un esquema diferente daria el doble de rendimiento de este equipo poniendo los jugadores en su sitio.Tenemos un equipo para hacer un futbol directo sin mamoneos y solido atras.
El buen entrenador tiene que saber sacar el 100% de sus jugadores y para eso es importante que jueguen en su sitio y no encabezonarte en un esquema estupido que no tiene ni pies ni cabeza con la plantilla que tenemos.
¿Alguien duda de que Kaka va a hacer un mundialazo??? yo no,porque alli si saben como hacerle jugar y si no al tiempo.Gran culpa del bajo rendimiento de nuestros jugadores la tiene Pellegrini que a vuelto loco al equipo con sus alineaciones y esquemas absurdos, aparte de que el equipo está fatal fisicamente y no a estado bien en toda la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#796Mensaje

Wilde escribió:Todo el mundo dice que el equipo está mal confeccionado y descompensado,y yo creo que está descompensado para el equema que quiere Pellegrini.Cualquier entrenador con un esquema diferente daria el doble de rendimiento de este equipo poniendo los jugadores en su sitio.Tenemos un equipo para hacer un futbol directo sin mamoneos y solido atras.
El buen entrenador tiene que saber sacar el 100% de sus jugadores y para eso es importante que jueguen en su sitio y no encabezonarte en un esquema estupido que no tiene ni pies ni cabeza con la plantilla que tenemos.
¿Alguien duda de que Kaka va a hacer un mundialazo??? yo no,porque alli si saben como hacerle jugar y si no al tiempo.Gran culpa del bajo rendimiento de nuestros jugadores la tiene Pellegrini que a vuelto loco al equipo con sus alineaciones y esquemas absurdos, aparte de que el equipo está fatal fisicamente y no a estado bien en toda la temporada.
+1

Granero un dia vale otro dia no. Lass un dia vale otro dia no. Marcelo a veces es lateral otras interior. El equipo se atasca porque no hay alternativas, ni movimientos en ataque, ni presión, ni automatismos, ni cambios acertados, ni nivel fisico (no nos olvidemos que ellos llevan no se cuanto tiempo jugando más partidos a la semana que nosotros), ni NADA.

El Ingeniero es un 0 a la izquierda. Y no porque lo diga el Marca, si no porque no jugamos a nada, ni contra los buenos ni contra los malos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#797Mensaje

Wilde escribió:Todo el mundo dice que el equipo está mal confeccionado y descompensado,y yo creo que está descompensado para el equema que quiere Pellegrini.Cualquier entrenador con un esquema diferente daria el doble de rendimiento de este equipo poniendo los jugadores en su sitio.Tenemos un equipo para hacer un futbol directo sin mamoneos y solido atras.
El buen entrenador tiene que saber sacar el 100% de sus jugadores y para eso es importante que jueguen en su sitio y no encabezonarte en un esquema estupido que no tiene ni pies ni cabeza con la plantilla que tenemos.
¿Alguien duda de que Kaka va a hacer un mundialazo??? yo no,porque alli si saben como hacerle jugar y si no al tiempo.Gran culpa del bajo rendimiento de nuestros jugadores la tiene Pellegrini que a vuelto loco al equipo con sus alineaciones y esquemas absurdos, aparte de que el equipo está fatal fisicamente y no a estado bien en toda la temporada.

Puedes tener razon en lo que dices pero lo cierto es que si lo piensas tenemos una plantilla llena de centrocampistas entre medios defensivos (lass, diarra), medios mixtos (alonso, gago), mediapuntas (guti, van der vaart), interiores (granero).
No tenemos ningun jugador puro de banda, y sólo parches (granero, marcelo, o Ronaldo, que a veces es mas delantero).

Por esa razón creo que un sistema como el de Pellegrini, en el que se junta a cuatro centrocampistas puros juntos con dos delanteros muy moviles es el que mas conviene al equipo. ¿Problema? Pellegrini cuenta, a mi forma de ver, y salvo un lateral izquierdo equilibrado, con su plantilla soñada para su idea de juego y en cambio no le he visto hasta ahora sacarle todo el partido que sí le sacaba a una plantilla con jugadores similares pero de peor nivel, como la del Villareal.

¿Qué hacemos? Yo de primeras no soy partidario de echarle, pero habrá que estar muy atento al nivel exhibido (no me refiero a los goles que meta) por el equipo en lo que queda de temporada. En ese caso, si el equipo responde, deberá insistirse con Pellegrini, con su idea de juego, con el sistema empleado y "rodar" mucho mas al equipo para que en encuentros importantes no dependa tanto de la inspiración y la individualidad sino que haya una IDEA DE JUEGO.

Si no, si Pellegrini demuestra no dar una coherencia al equipo, habrá que apostar por otro entrenador, y quizá lo mas logico, seria hacerlo por otro que tuviera otra idea de juego. Si no ha valido el centrocampismo, y la libertad en ataque quizá haya que buscar a un entrenador mas rigido en la forma de jugar que apueste por bandas: Benitez? Michel?
Con ellos nos podremos olvidar de ver a Cristiano e Higuain flotando de un sitio a otro con libertad, pero quizá veremon un equipo de verdad, sabiendo qué tiene que hacer en cada momento, donde se situa cada jugador, y como tiene que moverse.

Como ultimo apunte decir que particularmente a mí, el sistema que más me gusta es el empleado por Michel en el Getafe, Emery en el Valencia o Benitez en la mayoria de sus partidos: UN 4-2-3-1 con un doble pivote mas estatico, un mediapunta con alma de centrocampista (Parejo, Silva, Gerrard) no de delantero, dos jugadores que partan de la banda pero sepan mezclar el juego exterior con el interior y tengan mucha llegada, y un delantero de referencia.

En este Madrid, ese sistema quizá sería algo así:

---------------Casillas---------------
Ramos---Albiol----Pepe------Arbeloa----
---------Alonso------Lass-------------
Ronaldo--------Kaka----------Marcelo
-----------Benzema/Higuain------

Como vemos nuestra plantilla, ahora mismo, no está preparada para jugar así. Harían al menos dos jugadores de banda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#798Mensaje

no utiliza las bandas y eso no me gusta. Y si alguien se abre a banda es CR9 o Higuaín y no hay nadie en el centro para el remate.
julianRR
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#799Mensaje

pellegrini dimision al final de temporada su estilo de juego no vale para equipos grandes mouriño capello o algo asi ira mejor o luis aragones
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#800Mensaje

ojala a pellegrini se le uviese dejado armar su equipo , pero bueno todo ya esta! si pellegrini se va ojala retorne CAPELLO!
Responder