Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

campazzo jugadorazo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#782Mensaje

jotaceen escribió:Gustavo Ayón y Real Madrid, acuerdo total.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/g ... oU.twitter


Por cierto, me ha gustado el Mundial de Campazzo, aunque tiene mucho que mejorar por su edad y también me ha gustado Maciulis.
Maciulis contra Nueva Zelanda no jugo nada solo al final por el golpe en la ceja,es un jugador de talento pero irregular,la bomba es Valanciunas,un dominador total,ojala se viniera a europa y al Madrid.Campazzo tiene chispa,como fichaje esta bien creo que aportara.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#783Mensaje

Valenciunas tiene un futuro asegurado en la NBA. A Europa no se va a acercar en 7-8 años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#784Mensaje

jotaceen escribió:Gustavo Ayón y Real Madrid, acuerdo total.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/g ... oU.twitter
Con Ayón, vuelvo a vernos favoritos a la Euroliga. Salto de calidad tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

jotaceen escribió:Gustavo Ayón y Real Madrid, acuerdo total.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/g ... oU.twitter


Por cierto, me ha gustado el Mundial de Campazzo, aunque tiene mucho que mejorar por su edad y también me ha gustado Maciulis.
Pues si lo de Ayón es verdad, fichajazo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

si viene ayon , tenemos mejor equipo en baloncesto que en futbol O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#787Mensaje

Via:@Mundodeportivo
Ayon: "Pagaré mi deuda con el Barça".

La deuda es de 550.000 euros.

Blanco y en botella....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#788Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Gustavo Ayón y Real Madrid, acuerdo total.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/g ... oU.twitter
Con Ayón, vuelvo a vernos favoritos a la Euroliga. Salto de calidad tremendo.
Seria una gran adquisicion pero nada me indica que seamos favoritos,nunca mas caere en esa trampa despues de los ultimos varapalos y aunque la final sea en Madrid,ya veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#789Mensaje

Si de verdad viene Ayon gran fichaje pero aun acentua mas el error de dejar escapar a Doellman al Barcelona y traerse a Nocioni a puertas de los 40.Luces y sombras en la planificacion.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#790Mensaje

CARLOSSOY escribió: Seria una gran adquisicion pero nada me indica que seamos favoritos,nunca mas caere en esa trampa despues de los ultimos varapalos y aunque la final sea en Madrid,ya veremos.
No es ninguna trampa. El año pasado éramos favoritos indiscutibles y se pegó uno de los petardazos más ridículos de nuestra historia. Me recuerda a la Final Four del 93 creo. Cuando habíamso hecho el mejor baloncesto q se recordaba con Sabonis y Ricky Brown como pareja...y viene Maljkovic defendiendo a 50 puntos y nos manda a casa...

Con Ayón volveríamos a ser favoritos. Sólo hace falta ver si somos capaces de estar a la altura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#791Mensaje

Lo de Ayón sería un notición, pero cuando lo vea me lo creeré. Cualquier pivot que venga de los que suena es un gran avance, Bouroussis es bipolar y poco fiable y Mejri más verde que los cojones de Hulk... mejoramos en donde fallamos antes, el juego interior. Ahora la duda es si con el resto de fichajes se avanza o no.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#792Mensaje

Si es cierto ahora vuelvo a ver al equipo con opciones serias de aspirar a todo. Por fuera mejoramos en Maciulis y con los Sergio, Rudy, Carroll y Campazzo tenemos puntos asegurados. En el juego interior con la referencia de Ayón ganamos muchisimo y lo complementamos con Merji, Bouroussis mas Felipe, Nocioni que aportan lucha.
¿Slaughter seguirá?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#793Mensaje

En algún foro de basket andan bastante mosqueados los cerdos con el posible fichaje nuestro de Ayón. Ojalá se concrete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#794Mensaje

rubencaraban escribió:Si es cierto ahora vuelvo a ver al equipo con opciones serias de aspirar a todo. Por fuera mejoramos en Maciulis y con los Sergio, Rudy, Carroll y Campazzo tenemos puntos asegurados. En el juego interior con la referencia de Ayón ganamos muchisimo y lo complementamos con Merji, Bouroussis mas Felipe, Nocioni que aportan lucha.
¿Slaughter seguirá?
Slaughter podría quedar relegado a Euroliga, a todos nos cae muy bien, pero no da el nivel. Y parece que este año al menos no van a faltar huevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

Creo que Slaughter saldría por Ayón, que puede hacer de 4 también. La duda es que tendremos bases muy de shows y de poco control... Y a ver como llega Chapu, con Reyes suman mucha veteranía ¿demasiada?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#796Mensaje

zam escribió:Creo que Slaughter saldría por Ayón, que puede hacer de 4 también. La duda es que tendremos bases muy de shows y de poco control... Y a ver como llega Chapu, con Reyes suman mucha veteranía ¿demasiada?.
El Chapu es un fichajazo, pero ha llegado demasiado veterano. En fin, esperemos que de un par de años el nivel que dió el año pasado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#797Mensaje

Yo creo que para relevarse y repartirse los minutos está bien Nocioni y Reyes ademas de poner en determinados momentos a Ayón de 4 si queremos ganar en centimetros. Hay 5jugadores interiores con los que hacer bastantes combinaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#798Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que para relevarse y repartirse los minutos está bien Nocioni y Reyes ademas de poner en determinados momentos a Ayón de 4 si queremos ganar en centimetros. Hay 5jugadores interiores con los que hacer bastantes combinaciones.
Si Chapu anda bien en los momentos claves, ya hemos mejorado respecto a Mirotic...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#799Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Yo creo que para relevarse y repartirse los minutos está bien Nocioni y Reyes ademas de poner en determinados momentos a Ayón de 4 si queremos ganar en centimetros. Hay 5jugadores interiores con los que hacer bastantes combinaciones.
Si Chapu anda bien en los momentos claves, ya hemos mejorado respecto a Mirotic...
Por lo menos no va a desaparecer.
Borrar usuario 15620

#800Mensaje

El año pasado la tuvimos... pensé que era un "one shot"; a instancias de la salida de Mirotic, quizá el último año de crack de Felipón, el riesgo de una rotura de Rudi... y unos jugadores dando el 120%, la pérdida de la euroliga fue un bajón tremendo.

Nunca pensé que hubiera una segunda oportunidad... con Noccioni (uno de mis power forwards favoritos de siempre) quizá en su último año (con suerte) a buen nivel (su mundial no ha sido muy esperanzador), pero con el resto de fichajes... y con el giro de Ayón, si se concreta, podríamos haber mejorado lo que teníamos el año pasado.

Si cuaja, me levantará de nuevo la moral...
Responder