rupeni escribió:hal2814 escribió:10 millones + Sahin y me parece bien .
Estamos locos??? Sahin recuperado vale 50.

Ya puestos vale 100 millones
JZR999 escribió:La gente parece q se cree q Sahin es como Valero o algo así, Valero con Mou calentaría no banquillo sino palco y tu mañana le ofreces a Wenger a Sahin y se vuelve loco... Yo creo q nos da a Wilshere gratis.
Entonces segun tu Valero no seria titular en el Arsenal?
sfermar escribió:No sé porque os empeñáis, si está bastante claro que no va a venir nadie en el mercado de invierno.
Más vale que toda esa intensidad que mostráis en que lo fichen, la empecéis a dedicar a animar a los que hay ahora, que lo van a necesitar más.
P.D: 10 millones más Shain por Valero??? Pooooooor Favor, vale que Sahin no ha podido demostrar aun nada, principalmente por una lesión importante y carencia de minutos, pero que coño ha hecho Valero este año para costar siquiera 10 millones y además añadir un jugador a la operación

Hombre, pues no se cuantos partidos has visto tu del Villarreal esta temporada pero estando todo el equipo dando pena Valero sigue siendo el jugador más destacado en el 80% de los partidos.
jako escribió:de este fichaje solo me queda una duda , cuando empezariamos a ver posts llamandole paquete , pidiendo su cesión o similares , acaso lo dudáis ?uno dos partidos , tres y soy benevolo ? sahin y lo voy a poner en mayúsculas y tipo gigante es como 4 veces mas jugador que borja y 200 veces mas apropiado a el sistema mou
Me parece que has visto jugar poco a Valero y Sahin tu, no discuto que Sahin sea un grandisimo jugador, pero Valero esta cuanto menos a su mismo nivel, yo personalmente me quedo con Valero, pero son dos jugadores que en el global son casi calcados.
Ahora, lo de 200 veces mas apropiado para el sistema mou, si me puedes explicar porque te lo agradeceria, ya que yo los veo dos jugadores muy similares, pues siendo de naturaleza creativa tambien aportan trabajo.
jako escribió:sahin tiene pase largo , visión de juego y no " entretiene " el balón, tiene un balance ofensivo /defensivo buenísimo ,sahin ni es ofensivo ni defensivo es CEN- TRO- CAM- PIS- TA de cuando eso significaba solo una cosa , no las chorreadas de pivote defensivo , ofensivo , medio de contención o giliflautadas similares, paro pq hago que a mou se le dilate el ano pq estoy describiendo a el jugador prototipo de mou
valero menos en talleres Pepe S.D ha estado en todos los equipos , cuando tenia la edad de sahin rebotaba de equipo en equipo y solo en su madurez ha destacado
Pueden haber centrocampistas muy distintos entre si, y esto ha sido así siempre, de toda la vida ha habido interiores y pivotes, medios de creación y de contención.
Dicho esto, claro que Sahin es centrocampista, nadie lo discute, pero entonces, según tu Borja Valero no es centrocampista?
Sobre lo segundo, entonces pongamos la norma de que si un jugador llega a su mejor nivel pasados los 24 años ya ha de ser peor que uno que explota más tarde, conozco uno que acabo explotando un poco tarde.. te suena Xavi?
De verdad, yo entiendo que haya gente que le haya gustado mas el fichaje de Sahin porque por precio salia mucho más rentable, que prefieran apostar por un jugador de perfil más joven aunque no este adaptado a la Liga, o que simplemente por gustos futbolisticos les guste más.
Pero si te gusta Sahin te tiene que gustar Valero, y viceversa, y la realidad es que son dos jugadores muy similares, Sahin no ha demostrado nada esta temporada por los motivos que sean, pero de haber estado al mismo nivel que en el Borussia veríamos un jugador muy similar a Valero, tanto en estilo como en rendimiento, no le veo sentido a situar a uno muy por encima del otro.
Ahora, que siendo dos jugadores muy parecidos, yo creo que el Madrid no necesitaba arriesgar tanto en esa posición y yo hubiera ido a por lo seguro, un tio que sabes que rinde cojonudamente en la liga española y que sabes que no le costara adaptarse porque conoce el club. El problema era que hubiera costado el doble que Sahin, unos 20 millones, pero yo creo que el Madrid hubiera podido perfectamente pagar la diferencia.