España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#781Mensaje

Me encanta la alineacion que ha sacado del bosque, pedro es un puñal por la banda, espero que sepa responder bien al partido y le de mucha velocidad al juego de españa
Borrar usuario 4146

#782Mensaje

España finalista !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y ahora que dirá Maradona ? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#783Mensaje

puyol escribió:Me encanta la alineacion que ha sacado del bosque, pedro es un puñal por la banda, espero que sepa responder bien al partido y le de mucha velocidad al juego de españa
Ha pecado en un contraataque, pero ha hecho un buen partido en general.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#784Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#785Mensaje

BUENO SEÑORES ANTES DE IRME A CELEBRARLO ME PASO POR AQUI :mrgreen: :mrgreen:

VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#786Mensaje

GONZICRACK escribió:BUENO SEÑORES ANTES DE IRME A CELEBRARLO ME PASO POR AQUI :mrgreen: :mrgreen:

VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Y a mi que se me ha fugado la celebracion :mrgreen: Los amigos se han ido a tomar por el .... a celebrarlo y no me apetecia ir tan lejos :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#787Mensaje

VIVA ESPAÑA.. A POR TODAS EN LA FINAL

Si hay algun equipo que merezca la Copa mundial, es España.. no solo por la clase de sus jugadores, si no tambien a pesar del talento que han tenido siempre, las cosas no se han concetrado del todo bien para españa, rompio la maldicion con la eurocopa y ahora a por la Copa del mundo... =D>
Última edición por Huntelaar el Mié Jul 07, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#788Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:Me encanta la alineacion que ha sacado del bosque, pedro es un puñal por la banda, espero que sepa responder bien al partido y le de mucha velocidad al juego de españa
Ha pecado en un contraataque, pero ha hecho un buen partido en general.
Pues si tenia que haber pasado el balon a torres, pero bueno ha hecho un gran partido y lo mejor ha sido el gol de Puyol, que cojones tiene ese hombre, es un maquina y para mi el mejor de todos, Viva los cojones que tienes coño!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#789Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:Me encanta la alineacion que ha sacado del bosque, pedro es un puñal por la banda, espero que sepa responder bien al partido y le de mucha velocidad al juego de españa
Ha pecado en un contraataque, pero ha hecho un buen partido en general.
Pues si tenia que haber pasado el balon a torres, pero bueno ha hecho un gran partido y lo mejor ha sido el gol de Puyol, que cojones tiene ese hombre, es un maquina y para mi el mejor de todos, Viva los cojones que tienes coño!!!
Tú estaras más feliz no ?. Puyol abrio el caminio hacia la final :D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#790Mensaje

Huntelaar escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:Me encanta la alineacion que ha sacado del bosque, pedro es un puñal por la banda, espero que sepa responder bien al partido y le de mucha velocidad al juego de españa
Ha pecado en un contraataque, pero ha hecho un buen partido en general.
Pues si tenia que haber pasado el balon a torres, pero bueno ha hecho un gran partido y lo mejor ha sido el gol de Puyol, que cojones tiene ese hombre, es un maquina y para mi el mejor de todos, Viva los cojones que tienes coño!!!
Tú estaras más feliz no ?. Puyol abrio el caminio hacia la final :D
Joder que si soy feliz es mi idolo este hombre desde hace muchisimo tiempo, para mi el mejor sin duda, me alegra muchisimo que haya metido el gol!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#791Mensaje

puyol escribió:
Joder que si soy feliz es mi idolo este hombre desde hace muchisimo tiempo, para mi el mejor sin duda, me alegra muchisimo que haya metido el gol!!!
Tiene dos defectos:
Culé y catalanista.

Pero sí, admitamos que a sus 35 tacos sigue demostrando que es un MAQUINA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#792Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:
Joder que si soy feliz es mi idolo este hombre desde hace muchisimo tiempo, para mi el mejor sin duda, me alegra muchisimo que haya metido el gol!!!
Tiene dos defectos:
Culé y catalanista.

Pero sí, admitamos que a sus 35 tacos sigue demostrando que es un MAQUINA.
joe tio le has metio 3 años mas al pobre Puyi :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#793Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:
Joder que si soy feliz es mi idolo este hombre desde hace muchisimo tiempo, para mi el mejor sin duda, me alegra muchisimo que haya metido el gol!!!
Tiene dos defectos:
Culé y catalanista.

Pero sí, admitamos que a sus 35 tacos sigue demostrando que es un MAQUINA.
Exacto, dos defectos :D pero hay que aplaudirlo indudablemente, 35 tacos y parece un chabal :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#794Mensaje

El fútbol es un deporte que juegan once contra once y España siempre gana a Alemania.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#795Mensaje

tiene 32 años, no lo quieras retirar antes de tiempo que se te ve con ganas alvaro jajaja
Borrar usuario 6897

#796Mensaje

Es increible la cantidad de cules Catalanes que de repente se convirtieron en Españoles,flipante.Eso si,en la final de copa hay que silvar el hinmo Español.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#797Mensaje

Enorme España, todos hicieron un partido sensacional. Al único que se le puede recriminar es a Pedro por el contragolpe donde pudo dársela a Torres para dejarlo solo contra el portero y poner el 2-0 en el marcador, prácticamente sentenciando.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#798Mensaje

tassotti escribió:Es increible la cantidad de cules que de repente se convirtieron en Españoles,flipante.Eso si,en la final de copa hay que silvar el hinmo Español.
Por si esto va por mi,no soy catalan, soy del Barça y de Granada XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#799Mensaje

Partido excelente, el mejor del mundial y mejor que cualquier de la Eurocopa ¿El mejor partido de nuestra historia? Pues no lo se. Por cierto, el mejor del partido sin duda Xabi Alonso, el mejor partido que yo le he visto jamas. Pique tambien muy bien.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#800Mensaje

puyol escribió:tiene 32 años, no lo quieras retirar antes de tiempo que se te ve con ganas alvaro jajaja
Igualmente lo aplaudo, 32 años y parece un chaval .. =D> =D> =D> =D>
Responder