Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#781Mensaje

No tiene idea mancini pobrecito, con ese tremendo equipazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#782Mensaje

Como los elimine el sporting pedazo de ridículo van a hacer.Mancini es una farsa y de las grandes.
Borrar usuario 4361.

#783Mensaje

:facepalm: :facepalm: madre mía ya son segundos y lo que se le viene a mancini si echa el lisboa al city de la uefa :lol: :lol: :lol:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#784Mensaje

lo peor de todo es q la aficion del city lo tiene en lo mas alto a Mancini... y la verdad dudo que lo kieran cambiar
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#785Mensaje

mancini no da para ganar una bpl o una champions(esto ya lo demostro)
Borrar usuario 10583

#786Mensaje

Pues es el City pienso yo, en general tiene una plantilla mejor inclusive que la del Madrid y anda dando pena en competencias europeas, si a Mourinho le das ese quipo mínimo obtiene doblete la Liga y te anda peleando unas semis en Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#787Mensaje

Este equipo entrenado por Mou llega a Semifinales de UCL si o si.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#788Mensaje

lo dije en agosto , 11 perros de distintas razas tirando cada uno por su lado .


vive de la fuerza bruta , es kk la vaca , la liga inglesa con el rollo de lo bien que están repartidos los derechos t.v se ha forjado fama de igualdad , pero el united ha ganado 15 de 19 ligas , el swansea este es un segunda de España y discreto , el Madrid Castilla se lo merienda , la banda que jugó contra el valencia son Pedro picapiedra en un partido solteros contra casados en el 10.000 antes de cristo , el athletic "bisielco " se merienda al united en su casa... menos humo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#789Mensaje

jako escribió:lo dije en agosto , 11 perros de distintas razas tirando cada uno por su lado .


vive de la fuerza bruta , es kk la vaca , la liga inglesa con el rollo de lo bien que están repartidos los derechos t.v se ha forjado fama de igualdad , pero el united ha ganado 15 de 19 ligas , el swansea este es un segunda de España y discreto , el Madrid Castilla se lo merienda , la banda que jugó contra el valencia son Pedro picapiedra en un partido solteros contra casados en el 10.000 antes de cristo , el athletic "bisielco " se merienda al united en su casa... menos humo

Que me digas que el Kun, Silva o Nasri son fuerza bruta, me descoloca como poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#790Mensaje

Y lo que está claro es que nunca pelearán por algo serio si este año vuelven a cambiar 10-12 cromos.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#791Mensaje

lo q esta claro es q nunca van a pelear algo serio si siguen cegados con Mancini.
Borrar usuario 4146

#792Mensaje

No van a pelear por nada serio por que no tienen esa exigencia.

El 90% de los jugadores que estan ahí es por dinero, no por ambición deportiva. No llegaron pensando al City "voy a ser campeón de Europa" sí no pensando "voy a cobrar 13 kilos al año !!".

Y sobre todo, la afición del City es una afición acostumbrada a perder la vieja... y la nueva de moda. Estan ahí por los fichajes, no por que se identifiquen con nada de ese club.

Para mi el City es nada en el futbol. Los respetaba más en epocas de Gianfranco Zola
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#793Mensaje

Home lo que si sabe Mancini es ganar ligas domesticas, con el Inter gano como 5.
Borrar usuario 4146

#794Mensaje

willi escribió:Home lo que si sabe Mancini es ganar ligas domesticas, con el Inter gano como 5.
3 ligas, 4 copas de Italia y 2 super copas.

Yo no creo que Mancini sea el problema, el problema es el entorno. En el City los jugadores no sienten la presión de nada como para exigirse a fondo y ser campeones. No dudo que quieran hacerlo, pero no tienen la presión del Man Utd que con piedras y troncos estan en este momento en el liderato. O del Bayern, o del Madrid o del Milan que son lideres en sus respectivas ligas y el City tiene mejor plantilla que el United o el Milan por ejemplo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#795Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Home lo que si sabe Mancini es ganar ligas domesticas, con el Inter gano como 5.
3 ligas, 4 copas de Italia y 2 super copas.

Yo no creo que Mancini sea el problema, el problema es el entorno. En el City los jugadores no sienten la presión de nada como para exigirse a fondo y ser campeones. No dudo que quieran hacerlo, pero no tienen la presión del Man Utd que con piedras y troncos estan en este momento en el liderato. O del Bayern, o del Madrid o del Milan que son lideres en sus respectivas ligas y el City tiene mejor plantilla que el United o el Milan por ejemplo.
Yo no creo que sea un problema de entorno más bien creo que un equipo campeón se hace con campeones y si os fijais sus jugadores salvo Yaya Toure apenas han ganado nada en sus anteriores clubs y aunque parezca que no eso se nota, jugadores trallados y con gen ganador son los que arriman el hombro en los momentos decisivos y no son lo mismo Terry,Lampard o Rooney que jugadores cómo Barry,Dzeko o Aguero, aquellos han pasado por ello y saben lo que hay que poner en el asador en el momento clave y los jugadores a medio hacer tienen ése problema aunque alguna vez tiene que ser la primera, al City le faltan jugadores campeones experimentados y por supuesto un buen entrenador.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#796Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Home lo que si sabe Mancini es ganar ligas domesticas, con el Inter gano como 5.
3 ligas, 4 copas de Italia y 2 super copas.

Yo no creo que Mancini sea el problema, el problema es el entorno. En el City los jugadores no sienten la presión de nada como para exigirse a fondo y ser campeones. No dudo que quieran hacerlo, pero no tienen la presión del Man Utd que con piedras y troncos estan en este momento en el liderato. O del Bayern, o del Madrid o del Milan que son lideres en sus respectivas ligas y el City tiene mejor plantilla que el United o el Milan por ejemplo.
el bayer no es lider en su liga,
Borrar usuario 4146

#797Mensaje

MADchrrel escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Home lo que si sabe Mancini es ganar ligas domesticas, con el Inter gano como 5.
3 ligas, 4 copas de Italia y 2 super copas.

Yo no creo que Mancini sea el problema, el problema es el entorno. En el City los jugadores no sienten la presión de nada como para exigirse a fondo y ser campeones. No dudo que quieran hacerlo, pero no tienen la presión del Man Utd que con piedras y troncos estan en este momento en el liderato. O del Bayern, o del Madrid o del Milan que son lideres en sus respectivas ligas y el City tiene mejor plantilla que el United o el Milan por ejemplo.
el bayer no es lider en su liga,
Perdón por cuando hicieron el partido de los 7 goles pensé que se ponían lideres a falta del partido del Dourtmond. Pero creo que van 4 ptos abajo ahora no ? la verdad no he checado la tabla de posiciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#798Mensaje

Bueno, una de las ligas regalada y no me acuerdo si la Copa y la Supercopa también.

Pero tampoco creo que sea el gran problema. Yo creo que salvo Agüero y Silva, que han ido allí a dar un salto importante en sus carreras, los demás han ido a ganar dinero y pasárselo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#799Mensaje

Es triste contemplar como semejante plantilla esta dirigida por el nefasto Mancini ¿os imagináis el City en manos de Ferguson por ejemplo? el Mismo Wenger haría maravillas. Tienen una plantilla brutal capaz de discutir el trono a cualquier equipo. (y veremos lo que siguen fichando)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#800Mensaje

Esa plantilla la tiene Mourinho y haría desastres tanto en Inglaterra como en Europa.
Responder