'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#781Mensaje

zam escribió:Recordad que a parte de salirnos más o menos barato su fichaje, COBRA UNA BARBARIDAD, en torno a 6 kilos.
pues lo que benzema , cosa que es para recapacitar , pq adebayor pasa del arsenal al city como una estrella y se le hace contrato de estrella , benzema siendo solo una promesa se le hace contrato tb de estrella
JotaGol

#782Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Recordad que a parte de salirnos más o menos barato su fichaje, COBRA UNA BARBARIDAD, en torno a 6 kilos.
pues lo que benzema , cosa que es para recapacitar , pq adebayor pasa del arsenal al city como una estrella y se le hace contrato de estrella , benzema siendo solo una promesa se le hace contrato tb de estrella
Gran error ese de ponerle a Karim precio y sueldo de súperestrella cuando no era más que eso, una promesa, pero como Flo le quería sí o sí, pues a pagar lo que pidan.
zam

#783Mensaje

Efectivamente, lo de benzema es un error mayúsculo, pero el Ser Superior debe haberlo compensado con las cientos de miles de camisetas que vende. Yo solo digo que cuando empezamos con partido y medio a pensar en ficharlo no solo cuenta el coste, si no lo que cobra, que tiene que mirarse en realción a otras posibles opciones.
hectorciin

#784Mensaje

zam escribió:Efectivamente, lo de benzema es un error mayúsculo, pero el Ser Superior debe haberlo compensado con las cientos de miles de camisetas que vende. Yo solo digo que cuando empezamos con partido y medio a pensar en ficharlo no solo cuenta el coste, si no lo que cobra, que tiene que mirarse en realción a otras posibles opciones.
Yo siempre dije que quería a VILLA :(
rafa8414

#785Mensaje

hectorciin escribió:
zam escribió:Efectivamente, lo de benzema es un error mayúsculo, pero el Ser Superior debe haberlo compensado con las cientos de miles de camisetas que vende. Yo solo digo que cuando empezamos con partido y medio a pensar en ficharlo no solo cuenta el coste, si no lo que cobra, que tiene que mirarse en realción a otras posibles opciones.
Yo siempre dije que quería a VILLA :(
yo siempre he pensado que el madrid necesita un delantero del corte de llorente adebayor o incluso del canterano morata... nueves puros de verdad que marcan las defensas... pienso que villa aquí no hubiera tenido mucho mejor rendimiento que benzema partiendo de la base que son dos jugadores cortados por la misma tijera. :roll:
MVC9

#786Mensaje

Si Villa no mete goles en el Farsa(no todos los que deberia de meter) aquí serian muchos menos, el delantero del RM siempre debe ser tipo Adebayor, Morata, Llorente, un refente arriba, aunque ahora mismo el delantero ideal es Higuain!! =D>
Marado

#787Mensaje

Villa lleva 20 goles con el Barsa... incluidos 2 contra el Madrid en el Derby, nos desostroso.

Aca se cansaria de meter goles, es un delantero de primer nivel.
zam

#788Mensaje

Villa es un gran delantero, lleva buenos números pese a tener que supeditarse a Messi.
VictorArieS

#789Mensaje

Primero decir que Villa si es un buen jugador pero no es de los mejores delanteros cualquier delantero desente marcaria mas de 30 goles en el Barca esque lo raro esque no los marque pero para mi asta ahora el rendimiento de Villa no esta siendo bueno o tan bueno como deberia haber sido estoy seguro que Higuain en el Barca a esta altura llevaria mas goles que el.
DelBosque

#790Mensaje

Empezó un poco fallón pero dudar de Villa es abusrdo. El mejor delanterp español actual. Adebayor es otro estilo, más de jugar de espaldas y aguantarla. Me gustán los dos tipos de delanteros, y también mucho Higuaín, un delantero más vertical y directo.
lacharme

#791Mensaje

pero nosotros no tenemos a villa tenemos a adebayor y con el tenemos que estar
hectorciin

#792Mensaje

Pregunta para los foreros tan makinas que hay aqui
Cambiariais a Adebayor por Llorente ?
Un saludo :D
omarsinho

#793Mensaje

NO
santiago90c

#794Mensaje

hectorciin escribió:Pregunta para los foreros tan makinas que hay aqui
Cambiariais a Adebayor por Llorente ?
Un saludo :D
Es muy temprano para dar un juicio.
Borrar usuario 4146

#795Mensaje

Cambiaría a Benzema o a Higuain por Llorente sin duda alguna.
zam

#796Mensaje

A mi me gusta Llorente, por personalidad y juventud. El estilo es similar, pero el del Athletic puede evolucionar. A Adebayor lo estamos juzgando por dos partidos , pero viene de ser el 4º delantero del City, tengamos paciencia.
SERGIODX

#797Mensaje

zam escribió:A mi me gusta Llorente, por personalidad y juventud. El estilo es similar, pero el del Athletic puede evolucionar. A Adebayor lo estamos juzgando por dos partidos , pero viene de ser el 4º delantero del City, tengamos paciencia.
3 goles en 2 partidos :O
Borrar usuario 10583

#798Mensaje

Hal, en cuántos millones millones de euros tazas a Higuaín y a Benzema?

:lol:
Borrar usuario 4146

#799Mensaje

Sergii escribió:Hal, en cuántos millones millones de euros tazas a Higuaín y a Benzema?

No lo se, Benzema 30 - 35 millones. Higuain en 30 millones.
JotaGol

#800Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:Hal, en cuántos millones millones de euros tazas a Higuaín y a Benzema?

No lo se, Benzema 30 - 35 millones. Higuain en 30 millones.
hal, cada día que pasa creo que eres el mejor troll de la historia :lol:
Responder