Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#781Mensaje

Por mí que siga en el CAstilla, y que tome experiencia y empiece a hacer algo por ese equipo, luego vendrá su oportunidad. Lo que no me parece es que hable a veces de más y que pretenda influir en situaciones que pasan en el primer equipo.
DIRTYHARRY

#782Mensaje

Zrouda escribió:Zidane en France Fotball: habría aceptado sustituir a Ancelotti. :meparto:
Que se quede en el Castilla, que para meter al Rey del Muermo con calzador, ya esta el presi. :evil: :evil: :evil:
ZEROCERISMOCERO

#783Mensaje

Que pasa entre Zidane y Marcos Llorente, como puede un jugador hacer la pretemporada con el primer equipo, y pasar a no ir convocado en el primer partido del filial, en 2ªB????
j30madr

#784Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que pasa entre Zidane y Marcos Llorente, como puede un jugador hacer la pretemporada con el primer equipo, y pasar a no ir convocado en el primer partido del filial, en 2ªB????
Zidanadas ,si no fuera quien es estaría en la p.calle
eltiolavara

#785Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que pasa entre Zidane y Marcos Llorente, como puede un jugador hacer la pretemporada con el primer equipo, y pasar a no ir convocado en el primer partido del filial, en 2ªB????
Yo no tengo ni idea pero supongo que seguramente le pasa algo al chaval.Molestias o así.Porque de los convocados solo Febas es medio,el resto son o mediapuntas o extremos y supongo que ha sido por necesidad. Quiero suponer.
ZEROCERISMOCERO

#786Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
Yo no tengo ni idea pero supongo que seguramente le pasa algo al chaval.Molestias o así.Porque de los convocados solo Febas es medio,el resto son o mediapuntas o extremos y supongo que ha sido por necesidad. Quiero suponer.
Espero que sea así, o que salga cedido la semana que viene, sino me temo que el futuro de Zidane como entrenador del Castilla será breve...(lo que quiera tenerlo su Mecenas)
DIRTYHARRY

#787Mensaje

Fútbol internacional 6 Dic 2015 - 3:59 pm

Zidane quiere que Benzema continúe en la selección francesa

El delantero de Real Madrid fue imputado por el presunto chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena.
Por: AFP

Zinédine Zidane señaló este domingo que espera "por el equipo de Francia" que Karim Benzema no sea suspendido por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), después que fuera imputado por el presunto chantaje con un vídeo sexual al también internacional con los Bleus Mathieu Valbuena.

Mientras el calendario judicial sigue su curso, la FFF, constituida como parte civil en el caso, debería tomar una posición sobre el delantero francés del Real Madrid el jueves en una conferencia de prensa de su presidente Noël Le Graët, a dos días del sorteo de la Eurocopa 2016, que determinará los rivales de los Bleus en la fase de grupos.

"Vamos a esperar al jueves próximos a ver lo que dice (Noël Le Graët). Espero por el equipo de Francia y por el jugador que no se tome esta decisión (suspensión)", dijo Zidane en una conferencia de prensa, después de un partido del Real Madrid Castilla, al que dirige.

"Un jugador como Benzema es un jugador importante para el equipo, puede aportar mucho al equipo y sólo hablo del aspecto deportivo. Espero que sólo se mire esta cuestión y que su situación personal se arregle rápidamente, es lo más importante. En el plano deportivo, estar sin un jugador como él, puede ser complicado", señaló la leyenda del fútbol francés.

Benzema fue imputado por complicidad en la tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores. Estos delitos están penados con hasta cinco años de prisión.

En el plano deportivo, el jugador del Real Madrid podría perderse la Eurocopa-2016, organizada en Francia ya que el juez le impuso medidas de alejamiento de Valbuena.

Este domingo, en la segunda parte de una entrevista que ofreció a TF1, señaló que recibió el apoyo del seleccionador Didier Deschamps.

"Lo recibí en un mensaje, sí, él me apoya, por supuesto", afirmó el ariete de 27 años, que ha jugado 81 partidos con la selección y ha marcado 27 goles.

Si estas palabras no indican por dónde irían los tiros, en caso de una hipotética dirección técnica de Zizou.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#788Mensaje

A veces da la impresión Zizou que haría un losernal de nuestro equipo como pedowenger metiendo a cuanto francés pudiera :lol: :lol:
CARLOSSOY

#789Mensaje

Yo no tengo ninguna prisa por ver de Zidane de entrenador en el primer equipo,es mas casi ni le pondría aunque se sabe que tarde o temprano lo veremos en el banquillo.Mi recuerdo es el Zidane jugador fantástico,de entrenador me deja muchas dudas no me convence.
Borrar usuario 16895.

#790Mensaje

Debe seguir formándose como técnico,acabara entrenando al Madrid tarde o temprano.

Yo creo que cuando llegue ese dia,estara suficientemente preparado y además propondrá un futbol ofensivo y para nada especulador.

Creo que intentar plasmar sus mismas ideas que cuando era jugador a la plantilla.
Santillana1902

#791Mensaje

Parece ser que muchos le ponen como próximo entrenador.

Igual está un poco verde pero le veo muy estilo Ancelotti, muy pelota con los jugadores y creo que con los niñatos que tenemos como jugadores es lo único que podría funcionar (para luego irse de madre todo).

En fin spoiler: echaremos a Benitez y los jugadores se irán de rositas por enésima vez.
saulmadrid

#792Mensaje

Sería ya la puntilla...
Agent_Graves

#793Mensaje

Una leyenda mundial como Zidane no merece que su nombre se embarre entrenando al primer equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#794Mensaje

A mi la verdad es que me transmite unas sensaciones inmejorables,no por lo que fue como jugador.

Zidane es un tipo que no es muy hablador pero muy inteligente,como jugador era lo mejor técnicamente que he visto y la lectura del juego y los partidos era espectacular.Zidane es algo mas.

Le veo alguien inteligente que de verdad sabe de futbol y tiene grandes conceptos y conocimientos por la manera que tenia de entenderlo,todo eso lo aplicara a sus jugadores y creo que conseguira grandes resultados.

Aunque no se si es el momento ideal,a veces hay que arriesgar o actuar con prudencia,depende de la situación.
Quiza me la jugaría porque con Benitez esta difícil hacer algo positivo esta temporada,no solo porque como entrenador no me dice nada sino que la plantilla esta en su contra.

Se hace pesado seguir asi toda una temporada.
eltiolavara

#795Mensaje

Todo lo que sea que entrene al Real Madrid antes de La Gran Limpia estará mal hecho.
Borrar usuario 16895.

#796Mensaje

Agent_Graves escribió:Una leyenda mundial como Zidane no merece que su nombre se embarre entrenando al primer equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tal y como están las cosas y después de leer tu mensaje....pfff es que es un circo importante esto eh,no es una pijadina de nada.

Menuda situación tenemos.. :oops: :oops: :oops:
Agent_Graves

#797Mensaje

eltiolavara escribió:Todo lo que sea que entrene al Real Madrid antes de La Gran Limpia estará mal hecho.

Esto. Cualquiera que coja al Madrid ahora acaba achicharrado. Zidane solo puede entrenar al Madrid si se trata de un grupo de jugadores jóvenes sin malear, tras haber hecho tábula rasa.
aepit

#798Mensaje

Agent_Graves escribió:Una leyenda mundial como Zidane no merece que su nombre se embarre entrenando al primer equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pienso igual, cualquier entrenador que pase por el RM con Florentimo al mano saldrá mal parado y me daría mucha pena que un tio como Zidane pasara por ello.
LQDY

#799Mensaje

¿Alguno le estáis viendo con el Castilla?

a ver si os vais a llevar una sorpresa.
Agent_Graves

#800Mensaje

LQDY escribió:¿Alguno le estáis viendo con el Castilla?

a ver si os vais a llevar una sorpresa.

Cierto que no lo está bordando, pero tampoco son buenos mimbres.

Yo a Zidane lo prefiero trabajando con los chicos en las categorías inferiores y de ojeador de talentos por España y el Mundo, así como un embajador del Madrid, pues no podría tener uno mejor. Ponerle como entrenador es empequeñecerle y perder otras facetas que puede aportar al club.
Responder