Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kartuleiro

#781Mensaje

tonin escribió:Si Jesé se va al Benfica o otro equipo(aunque sea cedido) me borro de seguidor del Madrid, lo tiene todo para en un par de años ser titular en el Madrid.
Por si acaso no apuestes dinero a que se queda....
David_RM

#782Mensaje

Está de crack este campeonato. Su posición más centrada le ayuda, pero gran parte del mérito es suyo.
Borrar usuario 4146

#783Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#784Mensaje

Simplemente CRACK !!! :sisi:
zam

#785Mensaje

Kartuleiro escribió:
tonin escribió:Si Jesé se va al Benfica o otro equipo(aunque sea cedido) me borro de seguidor del Madrid, lo tiene todo para en un par de años ser titular en el Madrid.
Aquí se comería los mocos con DiMa, CR, Ozil, Calleti, Karim, Pipa y el que venga.... y le queda curtirse en 1ª ante rivales de peso. No es como Carvajal que precisamente tiene hueco.
Kartuleiro

#786Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:
Aquí se comería los mocos con DiMa, CR, Ozil, Calleti, Karim, Pipa y el que venga.... y le queda curtirse en 1ª ante rivales de peso. No es como Carvajal que precisamente tiene hueco.
Coincido contigo Zam me gustaria verlo dentro de un par de años en el primer equipo pedro no las tengo todas conmigo,y sobre Carvajal no puedo estar mas de acuerdo.
mig_rm

#787Mensaje

A este también lo venderan.... :facepalm:
LQDY

#788Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:
pues yo creo que sería más fácil subir a Jesé que a Carvajal. Jesé entraría como suplente de unos cuantos (puede jugar en varias posiciones) y el equipo no se resentiría demasiado, sin embargo, Carvajal debería entrar como titular (dado que Arbeloa es un suplente cualificado) y la experiencia no le da para tanto. Además, creo que el fútbol que juega Jesé luciría más en 1ª que lo que ha lucido (que es mucho) en 2ªb.
zam

#789Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Kartuleiro escribió:
pues yo creo que sería más fácil subir a Jesé que a Carvajal. Jesé entraría como suplente de unos cuantos (puede jugar en varias posiciones) y el equipo no se resentiría demasiado, sin embargo, Carvajal debería entrar como titular (dado que Arbeloa es un suplente cualificado) y la experiencia no le da para tanto. Además, creo que el fútbol que juega Jesé luciría más en 1ª que lo que ha lucido (que es mucho) en 2ªb.
Pero date cuenta que con el 11 titular tienes en el banquillo a Callejón, Higuaín y ahora mismo a Kaká... por no decir que encima puede haber otro tipo de cambios, no atacante por atacante, suele entrar Granero y súmale Sahin.. jodido. Y jugar 2 partidos, pues lo matas.
LQDY

#790Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Pero date cuenta que con el 11 titular tienes en el banquillo a Callejón, Higuaín y ahora mismo a Kaká... por no decir que encima puede haber otro tipo de cambios, no atacante por atacante, suele entrar Granero y súmale Sahin.. jodido. Y jugar 2 partidos, pues lo matas.
ya, pero con el tipo de fútbol que juega es muy capaz de aprovechar los pocos minutos que le den, no es un jugador que necesite todo un partido para demostrar lo que vale. Y, dado que es un jugador un tanto "alocado" (aunque últimamente ha ganado mucho en serenidad), cuanto antes esté bajo el mandato de Mou, mejor. Para mí, de los del Castilla, es el que más pinta de primer equipo tiene.
benosteles

#791Mensaje

Sigo pensando que este es el unico que de verdad tiene posibilidades de abrirse paso directo al primer equipo, tiene muchisimo potencial.
celta de vigo

#792Mensaje

La verdad es que este chico, además de ser muy bueno, es como si estuviese aprendiendo bien. Sin ir de estrellita ni intentar hacer cosas que no sabe. Incluso sorprende que teniendo cláramente muchísima habilidad con el balón, el 95% de sus jugadas son de conducción de balón y cambio de ritmo.

Es un estilo CR7 pero parece que mucho más enfocado al juego de equipo y a llevar el balón más conducido, sin abusar tanto de carreras de velocista (aunque cada vez que tiene que mostrar su físico es espectacular).
Ya en el Castilla se le veía cada vez más participativo conforme avanzó la temporada, y parece que tiende a eso. Mejor. Para él y para todos.
LQDY

#793Mensaje

su tercer gol de ayer, las veces que lo habrá marcado Raúl. De los tres, siendo el menos vistoso, es el que más me gusta. Los dos primeros son dos golazos de calidad individual, que está muy bien que la tenga, pero el tercero es de equipo, de (inteligencia) saber leer por dónde purde ir el juego, se adelanta a dos defensas, toquecito y gol, muy de Raúl y de Van Nisteltooy. Que buena pinta tiene.
maeso11

#794Mensaje

Podéis subir algún vídeo, es que no pude ver el partido y me gustaría ver los goles. Muchas gracias
mig_rm

#795Mensaje

Este debe quedarse en el Castilla, y si sigue así en un par de años, a la primera plantilla.
zam

#796Mensaje

Yo creo que canterano de calidad con oferta para jugar en 1ª hay que considerarlo. Ya el Castilla se reforzará con jóvenes de otras canteras que encima te da la opción de tenerlos en 2ª y poder verlos de cerca.
Borrar usuario 2522

#797Mensaje

Este jugador apunta a crak. Debería subir YA a la primera plantilla y, lo más importante, darle muchísimos minutos para no frustrar su carrera y sino que se le cediera por un par de años a un club extranjero tipo Shalke 04, con aspiraciones de todo tipo, para recuperarlo ya formado, y emprender su brillante futuro en el Madrid, Nada de Valencia, Sevilla u otros clubs traicioneros y encima antimadridistas, vamos, preferencia al extranjero y a los de aquí, salvo algunas excepciones, ni agua. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#798Mensaje

zam escribió:Yo creo que canterano de calidad con oferta para jugar en 1ª hay que considerarlo. Ya el Castilla se reforzará con jóvenes de otras canteras que encima te da la opción de tenerlos en 2ª y poder verlos de cerca.
Pero por sólo un año, ya que se tendrían todas las posibilidades de que se vuelva a 2ª B ese mismo año por no tener un equipò adecuado para esta nueva división en la que abundan la gente veterana ya duchas en esta categoría por lo que se las saben todas. Si encima vas a traspasar o ceder a los de gran calidad, el futuro no es nada alagüeño para las posibilidades de permanencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#799Mensaje

Desde luego el chico es bueno pero sera el siguiente que se escapara..
Joaky

#800Mensaje

Esta siendo el mejor de España y probablemente el mejor del Europeo sub 19, y me está sorprendiendo porque esta jugando como delantero centro. Le había visto jugar como extremo y como mediapunta, pero nunca como delantero centro y la verdad que se está saliendo.
Responder