Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
jesusbl

#781Mensaje

Santillana1902 escribió:Muller no es un delantero centro puro, es mas bien un segunda punta o un extremo, asi es como juega en el Bayern y como jugo en el Mundial.
Higuain comenzo jugando de extremo derecho en el Madrid y ahora juega de delantero centro
Santillana1902

#782Mensaje

jesusbl escribió:
Santillana1902 escribió:Muller no es un delantero centro puro, es mas bien un segunda punta o un extremo, asi es como juega en el Bayern y como jugo en el Mundial.
Higuain comenzo jugando de extremo derecho en el Madrid y ahora juega de delantero centro
Ya pero, lo que le he visto este año en la Bundesliga de delantero centro no ha hecho nada, ademas que no te puedes traer a un tio asi para ser el 3er delantero.
puyol

#783Mensaje

Es dificil encontrar a alguien que quiera jugar de tercer delantero, lo veo un poco dificil la verdad....Forlan seguro que no ira al Madrid, ese tio es titular, no tercer delantero.
Joaky

#784Mensaje

Por lo que he escuchado, al club no le gusta la idea de fichar a un tercer delantero, asi que o sale algo interesante o no habrá delantero.
jako

#785Mensaje

lo de primer segundo o tercer delantero lo dicta el campo
Joaky

#786Mensaje

jako escribió:lo de primer segundo o tercer delantero lo dicta el campo
pocos delanteros hay en este momento que superen a Higuaín.
puyol

#787Mensaje

jako escribió:lo de primer segundo o tercer delantero lo dicta el campo
Pero esta dificil la cosa, ahora mismo venga quien venga sabe que el pipita parte con ventaja, y no es un delantero que valla a tener muchos errores, por lo tanto se hace complicado quitarle el puesto.
jesusbl

#788Mensaje

Pues nos traemos a Drogba de tercer delantero
zam

#789Mensaje

Claro, la cosa es que igual Mou quiere de titular al 9 matador y acabamos viendo en más de una oportunidad a Higu o Benzema detrás o escorados a banda (como Etoo y Diego Milito). O igual Mou no confia en Benzema. Según el nivel de ese 9, veremos las opciones que se abren.
toni ct

#790Mensaje

Y ahora, un atacante

El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Como se recordará, el entrenador del Real Madrid afirmó tras el último partido de pretemporada, con remontada frente a los Galaxy, que con Higuaín y Benzema no le iba a ser suficiente para afrontar con garantías la campaña, especialmente la Liga de Campeones, donde el portugués se ha propuesto llevar muy lejos al equipo. 'Mou' quiere más nervio para el ataque y lo va a tener muy pronto.

(ElMundo.es)

pd.apuesto por klose o luis suarez.
assvak

#791Mensaje

zam escribió:Por cierto, otra opción sería Luis Fabiano, estaría en torno a 18 kilos... Esta opción o la de Forlan sería si Mou lo que busca no es un suplente, si no algo más.
Zam, Luis Fabiano por 18 millones al Marsella, quizá.
A nosotros Del Niu nos pediría, mínimo 30.
zam

#792Mensaje

No sería muy lógica esa postura si ya decide venderlo y sobre todo CONVENCEMOS al jugador... pero es que en este asunto todo es mu raro. No sé que esperarme.
DelBosque

#793Mensaje

toni ct escribió:Y ahora, un atacante

El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Como se recordará, el entrenador del Real Madrid afirmó tras el último partido de pretemporada, con remontada frente a los Galaxy, que con Higuaín y Benzema no le iba a ser suficiente para afrontar con garantías la campaña, especialmente la Liga de Campeones, donde el portugués se ha propuesto llevar muy lejos al equipo. 'Mou' quiere más nervio para el ataque y lo va a tener muy pronto.

(ElMundo.es)

pd.apuesto por klose o luis suarez.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande los del Mundo, pero no dicen el nombre, vamos que no tienen ni pu.. idea de quien se puede tratar. Que asco de periodismo. Para eso casi prefiero a los de Marca, que desde marzo han dicho 150 nombres de jugadores, y como tienen que acertar por pura probabilidad luego dicen "como ya adelantó Marca".........Patético.
pablisevic

#794Mensaje

...Ya lo tengo, veterano, goleador, tanque, que no le importe la suplencia,...¡¡¡Recuperemos a Van Nistelrooy!!!!!. :lol:
Joaky

#795Mensaje

pablisevic escribió:...Ya lo tengo, veterano, goleador, tanque, que no le importe la suplencia,...¡¡¡Recuperemos a Van Nistelrooy!!!!!. :lol:
suena a broma, pero el fichaje seria de este estilo, por eso me decanto a no fichar a nadie y tirar de cantera
Gato Blanco

#796Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:...Ya lo tengo, veterano, goleador, tanque, que no le importe la suplencia,...¡¡¡Recuperemos a Van Nistelrooy!!!!!. :lol:
suena a broma, pero el fichaje seria de este estilo, por eso me decanto a no fichar a nadie y tirar de cantera
Van a fichar seguro.Si hubieran contado con la cantera para ese tercer puesto de 9 no hubieran traspasado a Rodrigo.
La cuestion es si tambien se van a traer a un *viejo rokero*,como para la defensa, o van a buscar un joven con progresion.
Visto lo visto creo que sera lo primero. ;)
Saludos.
redondo

#797Mensaje

De los 9 que están sonando no me convence ninguno.

Primero se dieron dos o tres nombres:
- Amauri: Aunque sea alto y fuerte no es un delantero estatico de referencia sino que es algo mas anarquico. Ademas tengo entendido que es un tanto conflictivo.
-Hugo Almeida: Encaja exactamente con el perfil de delantero que busca Mourinho pero esta viejo. Hipotecaria al club.
- Llorente: La unica alternativa de todas que me encanta. Encaja con el perfil de delantero que busca Mourinho, es joveny con proyeccion pero contrastado, y sobre todo, nacional. Problema? Muy caro y ademas no creo que quiera venir y cortar su progresion.

Y ahora resulta que el Mundo habla de un delantero destacada de este Mundial. Lo cual me deja, descartando algunos nombres obvios (Villa por ej.) con:
- Klose: Me pasa como con Amauri. Que le veo mas un 9 con demasiada movilidad y ademas este tiene menos cuerpo y con mas edad que el italo-brasileño. Por hacer una comparacion aun mas evidente: traeriamos a una copia menos bueno y mas vieja de Higuain y Benzema.
- Luis Suarez: Ni lo contemplo. No es un 9.
- Luis Fabiano: Despues de Llorente es, por juego, el que mas me gusta. Problema? Su mal caracter.

Lo dicho, todo esto es un autentico papelon para la directiva. Yo aunque algunos les chirríe la idea, apostaría por Negredo por varias razones:
- El jugador vendria para ocupar el mismo rol que en el Sevilla, la suplencia, pero en su ciudad natal, y en su club de origen, y ademas con un entrenador que se atreveria a ponerle si estuviera funcionando.
- Es un jugador nacional, canterano, y en una edad buena.
- Encaja en el perfil de 9 tanque y en un equipo con los cracks que tenemos detras del delantero, creo que meteria bastantes goles.
Joaky

#798Mensaje

Pues a mi de todos los que se esta hablando el que mas me gusta es Klose, ademas de buen jugador su fichaje no seria muy caro, aceptaria ser suplente y nos daria distintas alternativas en ataque.
Santillana1902

#799Mensaje

Pues a mi Klose me ha parecido siempre un paquete sobrevalorado, y ahora que esta viejuno...
Joaky

#800Mensaje

pablisevic escribió:Según Carlos Carbajosa (El Mundo), esta misma semana se puede anunciar el fichaje de un delantero de prestigio que ha jugado bien en el Mundial. ¿Klose?.
Por lo que parece ese delantero, es Forlan, y por lo visto costaria entre 20 y 25 millones.
Cerrado