Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

VAMOSSS HALA MADRID EL FARSA SE VA HUNDE EN LA MIERDA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Livia
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#782Mensaje

Buenos días a tod@s! Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo mucho.

Imagino que como todos, estoy eufórica con la victoria de ayer. No hay nada que me produzca mayor satisfacción que ver a todos los culerdos increpando a CR7 en el 2º gol. Eso sí, la mitad sacándole fotos, porque es lo que tienen los mediocres; la envidia les corroe. No voy a entrar a planteamientos tácticos ni leches semejantes, hoy es un día de VICTORIA, y eso sólo es por el 1-2 del marcador. Saldrán muchas lloronas diciendo que el Farsa mereció ganar porque tuvo el 70% de la posesión. Bien por ellos. Hagamos un premio a los mayores poseedores y que se lo queden. Y que se jodan.

La falsa humidad de José Guardiola felicitándonos, no tiene precio. Y la rueda de prensa en catalán tampoco. Mención especial merece Javi Hernández, que dijo que el Madrid iba a jugar sucio. Vuelvo a lo de antes: pura mediocridad. Es un quiero y no puedo constante.

Lo único "criticable" son, precisamente, las críticas a Mou. Yo creo que con el Madrid hay que estar hasta el final, sin criticar a los nuestros. Ayer estábamos en un campo con 90.000 culerdos insultándonos, no concibo que se critique a Mou por parte del madridismo. Los goles los meten los jugadores, pero el que se juega las pelotas con planteamientos, jugadas a balón parado y demás es el entrenador. Siempre con Mourinho. Y siempre con nuestro Gran Madrid.

Lass, quiero ver tu vídeo! Hala Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#783Mensaje

Si ayer hubiésemos apretado arriba y no hubiéramos sido tan directos habríamos ganado por más. Nosotros estaremos muertos físicamente, pero ellos ya están enterrados.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#784Mensaje

solo quiero q... yo voy a contar hasta tres y ....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... pxsUIPGnz8
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#785Mensaje

ENORME

Qué os voy a contar que no ssepáis...afónico, tremendo, enorme.....que feliz soy. :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> :fiesta:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#786Mensaje

El PORQUÉ de la victoria del Madrid ante el Barcelona: El acierto cara al gol y el planteamiento táctico.
Mourinho supo explotar al máximo las virtudes de su equipo y las carencias del Barcelona, y lo hizo asi:

- Planteamiento de Pep: Sistema 3-2-2-3 > Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago; Xavi, Iniesta; Alves, Messi, Tello.
Principales argumentos ofensivos: 1- Movimiento constante de balón por los pasillos centrales (busquets, thiago, xavi, iniesta e incluso Messi), 2- Desborde y profundidad por fuera (tello y alves), 3- Desbordes en conducción diagonal desde posiciones más retrasadas (messi).
Principales argumentos defensivos: 1- 4 contra 2 en defensa (puyol-mascherano-busquets- adriano contra Ozil-Di Maria-Benzema; Pep cuenta con que Ronaldo persigue a Alves), 2- Presión alta para recuperar el balón.

- Planteamiento de Mou: Sistema 4-2-3-1 > Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, CR7; Benzema.
Principales argumentos ofensivos: 1- Recuperación y transición rápida en profundidad a las bandas, 2- Desborde 1 contra 1 en zonas despejadas (jugada de Ozil en la primera parte que desborda a Iniesta y a Thiago), 3- Benzema de "quarterback" retrasándose para recuperar y ayudar a lanzar las contras veloces por los costados.
Principales argumentos defensivos: 1- Bloquear los pasillos centrales (pepe-ramos / alonso-khedira/ benzema-ozil conforman un muro infranqueable por el centro y superioridad frente a los cinco del Barcelona por el centro); 2- Marcajes individuales férreos en algunas zonas (coentrao-alves; arbeloa-tello; khedira-iniesta) y otros marcajes más suaves (ronaldo-puyol, y Ronaldo-Alves como venía siendo), 3- 2 contra 1 defensivo contra Messi (tándem ramos-pepe solo tenian que marcar a Messi mientras que en otros partidos habían tenido que marcar a Messi y Alexis, por eso el argentino quedó anulado).

BAÑO TÁCTICO!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#787Mensaje

Ya solucioné los problemas que tenía y se está subiendo a Youtube (1.42 gb la broma xD). Un saludo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#788Mensaje

Hasta ahora no me podido postear!!! Solo quiero dar la enhorabuena a los jugadores y sobretodo a los madridistas que tanto hemos sufrido. Ayer para mí hicimos el partido perfecto ( jugamos como un equipo, como en la Copa del Rey) y anulamos al farsa en todos los aspectos. Además vi mucho miedo en los jugadores del farsa ( a ver que sanción le cae a Mono Alves...)m, y creo que en ningún momento se vieron vencedores, cosa que si hizo el RM.

Hubo momentos donde disfruté con el equipo mucho, muy bien Arbeloa, Pepe, Casillas, Ramos...Todos, y quien lo iba a decir el gol del Récord lo consigue KHEDIRA!!, y que decir de Cristiano, ha demostrado lo que todos esperabamos de él. Nos ha dado la Liga, pero no solo eso, está haciendo una temporada increible, Gracias Crack, Gracias Real Madrid. HALA MADRID!!!!!
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#789Mensaje

El Madrid ha ganado la liga, para mi se mereció la victoria por lo bien que defendió, cierto es que el primer gol es un churro a balón parado pero el Barça tuvo todo el partido para remontar y no pudo con el Madrid. La defensa posicional salvo en Pepe que salia de su posición para perseguir a Messi cuando este intentaba jugar entre lineas estuvo casi perfecta, el Barça tuvo el balón pero no generó tantas ocasiones como de costumbre. Al final para mi se estaba mereciendo el empate y lo consiguió, en otro gol que entra llorando, para despues hacer un fallo en defensa claro y que costara el gol de Cristiano.

Esto le va a venir muy bien animicamente al Madrid para enfrentarse contra el Bayern y veremos si lo acusa negativamente el Barça frente al Chelsea.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#790Mensaje

Cruyff escribió:El Madrid ha ganado la liga, para mi se mereció la victoria por lo bien que defendió, cierto es que el primer gol es un churro a balón parado pero el Barça tuvo todo el partido para remontar y no pudo con el Madrid. La defensa posicional salvo en Pepe que salia de su posición para perseguir a Messi cuando este intentaba jugar entre lineas estuvo casi perfecta, el Barça tuvo el balón pero no generó tantas ocasiones como de costumbre. Al final para mi se estaba mereciendo el empate y lo consiguió, en otro gol que entra llorando, para despues hacer un fallo en defensa claro y que costara el gol de Cristiano.

Esto le va a venir muy bien animicamente al Madrid para enfrentarse contra el Bayern y veremos si lo acusa negativamente el Barça frente al Chelsea.
De verdad que eres el mejor amigo que necesita un Madridista Necio.
Insuflas ánimo, visitas al enfermo, mientes por caridad...
Mil virtudes.

Pero un pecado venial, a veces mientes.
Y el pecado, aunque sea venial, te será apuntado en tu cuenta. Que lo sepas.
Quiero creer que lo haces incoscientemente porque te veo bonachon y merecedor del Cielo.
Pero como Santo Tomás... tengo dudas.

Si se va Guardiola no quisiera yo que tú fueses el segundo de Tito Vilanova porque creo que eres tan inteligente como Guardiola.
Y sabes encandilar a los necios como Guardiola para fortalecer a los tuyos como Guardiola.
Cuando GUARDIOLA se marche dejará escuela. Mala noticia para el Madridismo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#791Mensaje

la verda muy buena victoria del madrid aver si asin nos quitamos el complejo de equipo pequeño de una vezzz y muestran lo k saben :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#792Mensaje

redondo escribió:El PORQUÉ de la victoria del Madrid ante el Barcelona: El acierto cara al gol y el planteamiento táctico.
Mourinho supo explotar al máximo las virtudes de su equipo y las carencias del Barcelona, y lo hizo asi:

- Planteamiento de Pep: Sistema 3-2-2-3 > Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago; Xavi, Iniesta; Alves, Messi, Tello.
Principales argumentos ofensivos: 1- Movimiento constante de balón por los pasillos centrales (busquets, thiago, xavi, iniesta e incluso Messi), 2- Desborde y profundidad por fuera (tello y alves), 3- Desbordes en conducción diagonal desde posiciones más retrasadas (messi).
Principales argumentos defensivos: 1- 4 contra 2 en defensa (puyol-mascherano-busquets- adriano contra Ozil-Di Maria-Benzema; Pep cuenta con que Ronaldo persigue a Alves), 2- Presión alta para recuperar el balón.

- Planteamiento de Mou: Sistema 4-2-3-1 > Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, CR7; Benzema.
Principales argumentos ofensivos: 1- Recuperación y transición rápida en profundidad a las bandas, 2- Desborde 1 contra 1 en zonas despejadas (jugada de Ozil en la primera parte que desborda a Iniesta y a Thiago), 3- Benzema de "quarterback" retrasándose para recuperar y ayudar a lanzar las contras veloces por los costados.
Principales argumentos defensivos: 1- Bloquear los pasillos centrales (pepe-ramos / alonso-khedira/ benzema-ozil conforman un muro infranqueable por el centro y superioridad frente a los cinco del Barcelona por el centro); 2- Marcajes individuales férreos en algunas zonas (coentrao-alves; arbeloa-tello; khedira-iniesta) y otros marcajes más suaves (ronaldo-puyol, y Ronaldo-Alves como venía siendo), 3- 2 contra 1 defensivo contra Messi (tándem ramos-pepe solo tenian que marcar a Messi mientras que en otros partidos habían tenido que marcar a Messi y Alexis, por eso el argentino quedó anulado).

BAÑO TÁCTICO!
guardiola esta ha años luz de llegar ha ser la mitad de entrenador que mourinho, este año ya le ha dado un toque el portuges, si el año que viene el catalan sigue, puede venir la estocada definitiva para que abandone el barsa con el rabo entre las piernas y demuestre lo que es, un cobarde que cuando ha llegado un gran entrenador para plantarle cara ha huido.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#793Mensaje

Aún no hemos ganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#794Mensaje

Excelentes primeros 15 minutos del Madrid siendo muy superiores a ellos. Tras el gol de Khedira el Madrid se aculó mucho y aunque estuvimos defensivamente impecables hubo demasiados errores en la salida de balón. Lo mejor de todo es que se jugó en equipo, con solidaridad y con el 1-2 con mucha inteligencia, incluso pudo caer otro. Excelente Mou en el planteamiento, no innovó, planteó un partido ordenado con jugadores en sus puestos y con unos cambios excelentes (partidazo de Granero). Individualmente destacaría a Pepe, Ramos, Coentrão, Benzema y me gustó la lucha y la calidad de ese pedazo de jugador llamado Özil. Y por supuesto sin olvidar la seguridad que dió Casillas todo el partido y el gol de Ronaldo y su mentalidad ganadora y su valentia para intentarlo una y otra vez. Ya queda poco para ir a Cibeles.

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#795Mensaje

Cristiano destrozó a toda la defensa del barça, ya lleva unos cuantos partidos siendo mejor que Messi.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#796Mensaje

Decir que Khedira se salvó ayer por el gol, es decir mucho y no ver más allá de su propias narices. Khedira se marcó un partidazo como Pepe. Tiene su función en el equipo y equilibra a todos los demás para el Madrid, ¿qué porque jugamos con 2 medio centros?... Es decir mucho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#797Mensaje

Para mi Cristiano si hace un papel importante en lo que queda de Champions(semifinal y ¿final?), debe ganar el balón de oro, ya que gracias a él, esta liga es nuestra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#798Mensaje

mig_rm escribió:Para mi Cristiano si hace un papel importante en lo que queda de Champions(semifinal y ¿final?), debe ganar el balón de oro, ya que gracias a él, esta liga es nuestra.
El problema son los 13 goles de Messi en Champions, que pesan mucho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#799Mensaje

¿Alguien me puede explicar porque en can Farsa no se aclaran?:

Iniesta: "No creo que el Madrid haya sido superior"

Busquets: "Hemos ido todo el partido a remolque"
aepit

#800Mensaje

Lo que más me ha gustado ha sido la victoria, está claro, pero también que todos lo han echo fenomenal, quitando a Dima que no estaba en forma, TODOS se han echo un partidazo y por eso hemos ganado, muy bien chicos =D> =D> =D> =D> =D>
Responder