¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#781Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente, y aunque a muchos no les guste, yo intentaría apostar por un técnico de la casa, ya sea de los que ya tenemos o de los que "triunfan" por fuera. No es fundamental, pero no paro de ver ejemplos de técnicos que triunfan en sus propios clubes de origen: Guardiola y Tito en el Barça, Simeone en el Atlético, Del Bosque con el Madrid, Laso en baloncesto....... incluso el Deportivo está remontando con un técnico gallego. Es evidente que hay un componente que, en general, les da ventaja, ya sea que conocen el club, que se adaptan mejor, que tienen el apoyo de la afición.....

Habría que ver cual es el que mejor se adapta al sistema y a los jugadores que tenemos. Ya fuera de España no vamos a encontrar mejor entrenador que Mou y, sinceramente, prefiero jugármela con un entrenador de la casa y no ir dando palos de ciego con Klopp, Low o quien sea.
lo mismo he dicho anteriormente, el siguiente entrenador despues de mourinho es preciso que sea un ex-jugador del madrid.
Ya va siendo hora que le den la oportunidad a un técnico del Madrid de toda la vida, en el caso de que Mournho se vaya él, porque los socios han dejado claro que es a quien quieren incluso con la campaña absurda que le tiene montada la prensa, lo mas justo sería dejarle a un entrenador de los nuestros de toda la vida...Benitez, Hugo, Camacho, Michel...Laudrup ha hecho campaña en As y Marca y eso es mala señal.

Por otro lado si lo que queremos es que la prensa rviente y darles la puntilla final Clemente podría ser la declaración d eguerra mas grande :lol:
ozilcr7benzema

#782Mensaje

:lol:
Ateo Ronaldo

#783Mensaje

Mas de uno en marca y as reventarian por dentro...sobre todo los amigos Manolo Lama y Carroña...bueno la verdad es que reventarian todos. Aunque nos baje a segunda ya tenemos muchos títulos, saldriamos ganando eliminando a los verdaderos enemigos chupopteros estos bastante mas...Mourinho les destroza y Clemente da la puntilla...declararian el estado de excepción con portadas del estilo ....Muerte a Clemente, sin más. Nos llenaria el equipo de craks como Muñain e Iturraspas al que entregaría el control del juego como hizo conAbelardo en la selección...las ruedas de prensa serían antologicas. A fin de cuentas el futbol es un espectaculo, pues el triple al acabar el partido :fiesta:
mencey_smirnoff

#784Mensaje

Yo solo espero que lo de Ancelotti sea una broma de mal gusto.

Antes de nada decir que no es de mi agrado el estilo de juego de Mourinho, pero al menos, este es el mejor de largo en este tipo de juego.
Ir a por Ancelotti sería seguir anclados en ese estilo que no me gusta nada, pero encima con una mala y mediocre versión del portugués.

Segun se dice, el italiano es capricho de Florentino desde hace años, y este año, tras haber desmantelado el organigrama técnico del Madrid para dar plenos poderes a Mourinho, ante la posibilidad de que se vaya el portugués, quedaría un vacío que ocuparía él con sus sabios conocimientos futbolísticos y se traería a su gran capricho :facepalm:

Como venga este hombre a entrenar al Madrid, estoy seguro que sería el segundo principio del fin del Tito Floren. Será un fracaso absoluto. Espero que el presi no cometa los mismos errores que hace unos años y se asesore bien, se rodee de gente de fútbol (espero que Zidane haga algo e intervenga) y fichen a un entrenador acorde a una entidad como el Real Madrid. O al menos que generen ilusión, un entrenador con potencial a convertirse en uno de los mejores o que ya lo sea.

Nombres que me gustan: Del Bosque (imposible), Pellegrini (imposible), Jurgen Klopp, Joachim Low, Jupp Heynckes...

Nombres que han sonado y no los quiero ni en pintura: Ancelotti, Rafa Benitez, Michel, Mancini...
danieltorres256

#785Mensaje

Si se va Mou (que no quiero) me traería con los ojos cerrados a Heynckes como un técnico de transición, que esté uno o dos años, que siga con el mismo estilo de juego pero que le agregue un poco más de toque y rigor táctico. Después si que venga Zidane, Klopp, Laudrup, Vilas-Boas o el que tenga que venir.

Heynckes ese es nuestro futuro en caso de no continuar Mourinho :sisi:
saratoga

#786Mensaje

Si se va cualquiera de nosotros puede ser entrenador para el Madrid,visto lo visto...y leido.
jako

#787Mensaje

con keinckes el equipo " tampoco jugaba nada " recordad que se jugó la final de la septima con el aleman sabiendo que iba a ser destituido

acabó bastante frustrado y asqueado con pocas o ninguna ganas de volver
Marado

#788Mensaje

Toril.
zam

#789Mensaje

jako escribió:con keinckes el equipo " tampoco jugaba nada " recordad que se jugó la final de la septima con el aleman sabiendo que iba a ser destituido

acabó bastante frustrado y asqueado con pocas o ninguna ganas de volver
Uno de los momentos que más pena dio fue cuando al acabar la final Heynckes se paseaba sonriendo por el campo y los jugadores pasaron de él olímpicamente, buscando a quien abarazar, al final apenas su equipo técnico y creo que se acercó un instante Redondo. Se dijo que no pudo jamás con el vestuario y no pintó mucho.
david84

#790Mensaje

si se va mou , me gustaria que viniera klopp pero ya ha dicho que no se quiere ir del bvb.
entonces como por lo que veo no hay nadie mas de interesante a parte de benitez prefiero que fichen a ancelotti . un tio con experiencia tanto de jugador como de entrenador en alto nivel mundial , ganando 2 champions y las ligas italianas , inglesas y seguramente francesas.

pd . contato de 2 años y cuando klopp decida irse del bvb ficharle.
Borrar usuario 13322

#791Mensaje

Repasen la Historia. ¿Con qué entrenador podemos decir que hemos jugado bien (o por lo menos saber a lo qué jugábamos) y ganado?

De los que conozco, no recuerdo a ninguno.

¿Será entonces culpa del entrenador? ¿O hay algo más?
aepit

#792Mensaje

Klopp es un gran entrenador, pero es otro bocazas como Mourinho y aquí todo lo que diga o haga se magnificará muchísimo, es juntar el hambre con las ganas de comer.

Yo creo que en principio el entrenador ideal para este club tiene que ser uno con carácter de puertas para dentro, que no se deje llevar por lo que diga la prensa, pero que de puertas para fuera, es decir, ante los medios, se esté calladito, que ponga la otra mejilla y no se meta en líos.
saratoga

#793Mensaje

a mi los bocazas me gustan¿algun problema?los prefiero a otros.Lios vamos a tener siempre,esto ez el Real Madrid.Menos mal que no pintamos mucho en ciertas cuestiones porque yo pediria a un machote buenorro que cantara en las ruedas de prensa y a ser posible que reapartiera paz y amor.
Ateo Ronaldo

#794Mensaje

Rafa Benitez, conocedor d ela casa de sobra , nada glamouroso con lo que queda descartado el tontismo para elegir entrenador. Amigo íntimo del Tolosorra al que posiblemnete colocorá en la posición en la que mas haga jugar al equipo, banquillazo. Y si le pone es porque cumple su función de hacer jugar.

Tampoco parace ser un entrenador que pelotee a la prensa como Laudrup pasarela y sabe perfectamente con quien está tratando cuando se trata de Marca y As, nada le pillara de oidas, ni leyendas, ni es ignorante en el tema, que es como le gustan a nuestros amigos, nuestros amigos quieren un Aleman que acostumbrado a la profesionalidad de todo su entorno Aleman, algo que desde aqui quien lo pueda vivir parace incluso un cuento de hadas , no s eimagine lo que es trabajar con grupos, sub grupos, apoyados por unos, amigos de otros, grupos d epresión, gente de tu club con cara, aspecto, actitud y acciones de traidor, osea traidores con las letras grandes.....un club que tiene tantos seguidores que todo lo que pasa es cuestión de estado y así , o formas parte de ellos, o estas contra ellos, Benitez y Michel y Hugo y camacho son personas que forman parte de ello pero de una forma distinta, han nacido y crecido entre ellos y se pueden llegar a apoyar en alguien sin llegar a claudicar, nadie se lo va a exigir, o estos o Clemente y seguimos en la grandiosa linea de palos a la prensa (mil veces mas divertido que cualquier partido de futbol )=D>
zz-zidane

#795Mensaje

igual me decis que no tiene experiencia o mil excusas diversas pero.................... tiene que ser

ZINEDINE ZIDANE!!!!!!!!!!
Borrar usuario 12100.

#796Mensaje

paco jemez
le gusta el control del balón en el medio campo y toques rápidos arriba para disparar..

necesitamos un entrenador que nos de mas control de balón.. ya que velocidad y disparo nos sobra.
CARLOSSOY

#797Mensaje

Tiene que ser un buen entrenador,no se trata quien mejor o peor nos caiga,a mi me caia muy bien Ranieri era muy campechano el tio pero eso no quiere decir que pudiera entrenar aqui desde luego.
saratoga

#798Mensaje

Rainieri era un crack jajjaja,no se si seria buen entrenador pero te reias un rato.
JuanitoMaravilla

#799Mensaje

aepit escribió:Klopp es un gran entrenador, pero es otro bocazas como Mourinho y aquí todo lo que diga o haga se magnificará muchísimo, es juntar el hambre con las ganas de comer.

Yo creo que en principio el entrenador ideal para este club tiene que ser uno con carácter de puertas para dentro, que no se deje llevar por lo que diga la prensa, pero que de puertas para fuera, es decir, ante los medios, se esté calladito, que ponga la otra mejilla y no se meta en líos.

Dicho de otra manera, un hipócrita sin personalidad.
CARLOSSOY

#800Mensaje

No es no tener personalidad,solo tener la justa,algunos tienen una personalidad exagerada .
Responder