¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#781Mensaje

Si es un poco, vale. Pero sin pasarnos, oiga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#782Mensaje

Cuanto antes se vaya Florentino antes volveremos a ser el Real Madrid.Haced fuerza,pero no os...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#783Mensaje

Si no me fallan las cuentas en verano del 17 tenemos elecciones.
Esa es la unica esperanza que me queda de que Florentino se pire.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#784Mensaje

¡Que rule!
Borrar usuario 17612

#785Mensaje

Que llegue el fin del mundo antes de finales de mayo y el Barcelona se queda sin otro triplete.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#786Mensaje

Zrouda escribió:Que llegue el fin del mundo antes de finales de mayo y el Barcelona se queda sin otro triplete.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nos han tocado vivir tiempos de auténtica mierda macho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#787Mensaje

Vamos a ganar la Champions y además, se la vamos a ganar al Barça en la final.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ganar la Champions y además, se la vamos a ganar al Barça en la final.
+1. Con dos cojones :D
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ganar la Champions y además, se la vamos a ganar al Barça en la final.
orgasmico , aunque estaria muerto de miedo viendo y oyendo en ese partido , mucho
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#790Mensaje

Siempre hay campo para el positivismo. Yo creo firmemente que en 20 años nos vamos a encontrar aquí, y nos vamos a reír un montón recordando estos momentos. 8-)
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siempre hay campo para el positivismo. Yo creo firmemente que en 20 años nos vamos a encontrar aquí, y nos vamos a reír un montón recordando estos momentos. 8-)
si y le diremos a los nuevos foreros , os acordais lo mal que lo pasamos con mesi , suarez y neymar , ahora el barsa perdiendo asi que disfrutar novatos :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#792Mensaje

...para los novatos, todo esto de ahora, será historia antigua. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

no ganara siempre el barsa , eso es alentador , volveran a perder y nos reiremos :sisi:
Borrar usuario 17612

#794Mensaje

Si seguimos por este camino seremos como Milán o Pool actuales, y ganar algún título será como una excepción,
Para tener optimismo hay que tener autocrítica y intentar corregir los errores, no persumir de trofeos individuales, forbes y el pasado.
Estamos en el camino equivocado en todos los niveles.
Borrar usuario 16895.

#795Mensaje

Zrouda escribió:Si seguimos por este camino seremos como Milán o Pool actuales, y ganar algún título será como una excepción,
Para tener optimismo hay que tener autocrítica y intentar corregir los errores, no persumir de trofeos individuales, forbes y el pasado.
Estamos en el camino equivocado en todos los niveles.
Eso es,hay que tener inteligencia para analizar lo que nos conviene.

Porque echando la culpa a los arbitros y creyendonos lo que dice Roncero,Pedreroll y Los Manolos no vamos a ningun lado.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#796Mensaje

Zrouda escribió:Si seguimos por este camino seremos como Milán o Pool actuales, y ganar algún título será como una excepción,
Para tener optimismo hay que tener autocrítica y intentar corregir los errores, no persumir de trofeos individuales, forbes y el pasado.
Estamos en el camino equivocado en todos los niveles.
el milan ha ganado la decima copa d europa? el pool llega a semis de champions ? por favor
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#797Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Si seguimos por este camino seremos como Milán o Pool actuales, y ganar algún título será como una excepción,
Para tener optimismo hay que tener autocrítica y intentar corregir los errores, no persumir de trofeos individuales, forbes y el pasado.
Estamos en el camino equivocado en todos los niveles.
Eso es,hay que tener inteligencia para analizar lo que nos conviene.

Porque echando la culpa a los arbitros y creyendonos lo que dice Roncero,Pedreroll y Los Manolos no vamos a ningun lado.
Por este camino voy yo.
Borrar usuario 17612

#798Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Si seguimos por este camino seremos como Milán o Pool actuales, y ganar algún título será como una excepción,
Para tener optimismo hay que tener autocrítica y intentar corregir los errores, no persumir de trofeos individuales, forbes y el pasado.
Estamos en el camino equivocado en todos los niveles.
el milan ha ganado la decima copa d europa? el pool llega a semis de champions ? por favor
Espera que cada vez vamos a peor, ahora estamos luchando con el Villarreal por el tercer puesto y con las sanción Fifa quién sabe que pasará.
Igual estoy un poco pesimista pero no veo solución a esto a corto plazo a menos que se haga una revolución para cambiar muchas cosas.
Borrar usuario 18318

#799Mensaje

Que seguimos invictos con ZZ :P
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#800Mensaje

madmartigan escribió:Que seguimos invictos con ZZ :P
Pásate por el baloncesto un rato
Responder