Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#781Mensaje

Con 11 no sabemos que habría pasado con el arreón final y Modric y Karim en el césped. Claro, que para entonces tendría que estar anulado el gol del ManU también y valernos con un gol para pasar. En la 2ª parte salió algo mejor el Madrid y se aculó más de inicio el United. Todo esto es especular.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#782Mensaje

Hoy he estado viendo el partido del Bernabéu y tuvimos infinidad de ocasiones para adelantarnos, además el penalti de Dima fue clarísimo. En cuanto a la vuelta más de lo mismo, ellos sólo trataron de defender y aunque no se hubieran quedado con 10 el RM hubiera pasado, porque era cuestión de marcar un gol.
Para mi el RM ha sido muy mejor los 180 minutos, y si el árbitro a perjudicado a alguien ha sido al RM, penaltis, córners, fueras de juegos...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#783Mensaje

zam escribió:Con 11 no sabemos que habría pasado con el arreón final y Modric y Karim en el césped. Claro, que para entonces tendría que estar anulado el gol del ManU también y valernos con un gol para pasar. En la 2ª parte salió algo mejor el Madrid y se aculó más de inicio el United. Todo esto es especular.
es especular,cierto. y estoy de acuerdo contigo en lo que dices y es tal que asi,tu dices cosas como de arreon final,solo nos tendria que valer un gol para pasar ,el united se aculo y no esta tan claro que ibamos en el buen camino para pasar no?? mas que nada por que aunque teniamos muchisimas posibilidades yo confiaba en una eliminatoria mas decantada hacia nosotros en la suma de los dos partidos ,es decir estar en la eliminatoria por encima del cara o cruz.pero bueno,pasamos y punto¡¡ :D forza milan
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#784Mensaje

MVC9 escribió:Hoy he estado viendo el partido del Bernabéu y tuvimos infinidad de ocasiones para adelantarnos, además el penalti de Dima fue clarísimo. En cuanto a la vuelta más de lo mismo, ellos sólo trataron de defender y aunque no se hubieran quedado con 10 el RM hubiera pasado, porque era cuestión de marcar un gol.
Para mi el RM ha sido muy mejor los 180 minutos, y si el árbitro a perjudicado a alguien ha sido al RM, penaltis, córners, fueras de juegos...
claro tio,si el real madrid en mi opinion al united este, por muy lider que vaya en la premier, de diez eliminatorias a doble partido si no les deberiamos ganar las 10,9 por lo menos, por que tenemos mejor equipo de aqui a lima,por eso no me parecia q la eliminatoria iba por buen camino cuando se acaba llevando a un cara o cruz,o a que un detalle lo cambie todo, cuando les hemos dado un baño y se lo podiamos haber dado mas grande incluso,ojo,ya se que es dificil etc etc pero no estoy siendo exagerado ni poco objetivo, es que para mi el RM hoy por hoy tiene mucho mejor equipo que el ManU,nada mas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#785Mensaje

NO iba..forza milan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#786Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:Con 11 no sabemos que habría pasado con el arreón final y Modric y Karim en el césped. Claro, que para entonces tendría que estar anulado el gol del ManU también y valernos con un gol para pasar. En la 2ª parte salió algo mejor el Madrid y se aculó más de inicio el United. Todo esto es especular.
es especular,cierto. y estoy de acuerdo contigo en lo que dices y es tal que asi,tu dices cosas como de arreon final,solo nos tendria que valer un gol para pasar ,el united se aculo y no esta tan claro que ibamos en el buen camino para pasar no?? mas que nada por que aunque teniamos muchisimas posibilidades yo confiaba en una eliminatoria mas decantada hacia nosotros en la suma de los dos partidos ,es decir estar en la eliminatoria por encima del cara o cruz.pero bueno,pasamos y punto¡¡ :D forza milan
Hombre, hablamos del United y que nosotros estábamos haciendo una temporada muy pobre con muchos jugadores debajo de su nivel, un canto en los dientes vaya. Si que fue decepcionante el primer tiempo de Old Traford, pero creo que, como hace mucho Mou, deja correr el tiempo si le vale un gol y le da el locurón la última media hora.
Borrar usuario 10583

#787Mensaje

Mi opinión de esa eliminatoria es que el United tenía todo para matar a este equipo pero su parte la ejecutaron muy mal, con una alineación de pena ajena y también porque traicionaron su estilo y lo cambiaron por uno que no saben utilizar que es jugar a la defensiva y a esperar al rival. Por el otro lado, Diego López tuvo un día increíble y tapó varios goles cantados. En resúmen tuvimos un día afortunado, de esos que dan esperanza en que este equipo si gane la Champions esta vez, sobre todo por salir adelante a pesar de comenzar con muy mala fortuna (bajas de juego, lesiones, rivales muy duros, etc), ahora nos toca ir con el viento a favor.
Responder