Hal no veo españoles en ese equipo.
Te recuerdo que el Madrid es un club español y en la final los que tiraron del carro fueron ellos.
No me vale.
Cuánto nacionalismo en ese comentario!!!!, te recuerdo que hay españoles muy buenos y otros paquetes!!!! Ahora, illarra no es mejor que verrati o jese mejor que hazard por ser españoles!!!, ese nacionalismo sólo conlleva a discriminaciones irracionales
Aún me resisto a que mi equipo sea un PSG,City o un Monaco y prefiero y creo más en un modelo tipo Bayern.
Los mejores jugadores nacionales y a partir de ahí crear un equipo.
No es un tema discriminatorio ni mucho menos,es un tema de identidad.
Yo sinceramente nunca me he identificado tan poco con este equipo como cuando jugamos en Turquía.Eso fue un día negro que quedará marcado en nuestra historia.
Moufinger escribió:Di María e Isco son mejores que este tío, quien no le ha empatado absolutamente a nadie. Si viene como refuerzo de plantilla pues bueno, pero para ser titular por decreto que se quede en Italia.
Di maria es extremo e isco mediapunta, no se pueden comparar!!!! Que mania la que le tienes a pogba!!!!!, es un llegador joder y es de lo mejor que hay en su puesto, que le criticaron contra el benfica? Su falta de táctica? Tiene 20 años!!! Y tecnicamente es muy bueno, sería nuestro medio más técnico después de isco
Tanto Di María como Isco han jugado o juegan de interior izquierdo en el actual Madrid. Lo que sean o no sean como posición natural me importa poco o nada , porque lo único que cuenta es el esquema de Ancelotti y en ese esquema Di María - Isco - Pogba ocupan todos la misma posición.
Si analizamos las virtudes y los defectos de todos los implicados, me sale como resultado que el peor de los 3 es Pogba, por lo que veo innecesario su fichaje. Si en cambio movemos a Modric a MC, Isco / Pogba a interior derecho y Di maría / Isco como interior izquierdo, entonces hablamos de otra cosa, pero todos sabemos que eso no es así.
Si hablamos de llegada y calidad técnica, tanto Di María e Isco son mejores, por lo que el aspecto donde Pogba debería ser mejor que ellos dos es en la recuperación de balón y posicionamiento táctico, pero ocurre que tampoco, Pogba está acostumbrado a irse hacia arriba dejando sus espaldas descubiertas, porque la Juventus juega con 4 centrocampistas y 4 defensas estáticos, por lo que tanto Vidal como Pogba tienen plenas libertades para hacer como les dé la gana,cosa que en el Madrid NO podrían hacer.
Pogba si que es mejor defensivamente que isco o di maria, tácticamente tambien, es más es mucho mejor en ese aspecto que el mismo zidane o laudrup que jugaban más atrás que esos dos, a modric no lo puedes poner de cierre en ese trivote, es un desperdicio.....pogba es muy bueno, tiene regate,cierto toque, pegada, velocidad para su puesto y mucha técnica, puedes poner a isco ahi pero a los 60 minutos está reventado y di maria no deja de ser un tio de banda!!!!, que presiona como pollo sin cabeza pero no se posiciona tampoco muy bien, pero en algo te doy la razon, por el francés no se pueden pagar más de 40 kilos
Pogba es un
medio de mucha calidad sin dejar al lado el físico,yo propongo lo mismo de siempre un Luiz gustavo o casemiro al lado de modric con coutinho arriba, y a pogba junto a Alonso ,e isco
Te recuerdo que el Madrid es un club español y en la final los que tiraron del carro fueron ellos.
No me vale.
Cuánto nacionalismo en ese comentario!!!!, te recuerdo que hay españoles muy buenos y otros paquetes!!!! Ahora, illarra no es mejor que verrati o jese mejor que hazard por ser españoles!!!, ese nacionalismo sólo conlleva a discriminaciones irracionales
Aún me resisto a que mi equipo sea un PSG,City o un Monaco y prefiero y creo más en un modelo tipo Bayern.
Yo sinceramente nunca me he identificado tan poco con este equipo como cuando jugamos en Turquía.Eso fue un día negro que quedará marcado en nuestra historia.
¿Y si coincide con una época en la que (los dioses no lo quieran) en España solo salen jugadores paquetazos? ¿Tenemos que mantener un equipo inferior al potencialmente posible solo por mantener esa filosofía?
¿Da más identidad un señor de Albacete al que le haya importado siempre un pimiento el Real Madrid, o un extranjero que lleva años aquí y es 100% madridista?
Que vengan los mejores, independientemente de dónde nazcan.
No me vale.
¿Y si coincide con una época en la que (los dioses no lo quieran) en España solo salen jugadores paquetazos? ¿Tenemos que mantener un equipo inferior al potencialmente posible solo por mantener esa filosofía?
¿Da más identidad un señor de Albacete al que le haya importado siempre un pimiento el Real Madrid, o un extranjero que lleva años aquí y es 100% madridista?
Que vengan los mejores, independientemente de dónde nazcan.
De acuerdo en cada palabra, eso era a lo que me refería, yo soy colombiano y no me identifico más con james que con isco por ejemplo, o con armero que con marcelo así sea anti profesional, la nacionalidad es lo de menos, pero es que muchos europeos tienen ese defecto :s
Moufinger escribió:Di María e Isco son mejores que este tío, quien no le ha empatado absolutamente a nadie. Si viene como refuerzo de plantilla pues bueno, pero para ser titular por decreto que se quede en Italia.
Esta cantinela de que no le ha empatado a nadie nos la conocemos bastante bien los madridistas, el problema es que nos enteramos con quien ha empatado cuándo vale 100 kilos y para muestra dos botones te diría, a Kaka se lo ofrecieron al RM en un amistoso R´M-Resto del Mundo por 8 millones de euros y cómo no había empatado con nadie dijimos que no para pagar 65 kilos 5-6 años más tarde y lesionado con CR7 pasó algo parecido, Camacho regresa de Portugal y le hace un informe de un crack portugues de 18 años y cómo tampoco había empatado con nadie pagamos años más tarde cuándo había empezado a empatar 95 kilos...................por otro lado comparar a Di María o Isco con Pogba es no saber quien es Pogba porque sencillamente NO son COMPARABLES.
Se parecen en que todos tienen dos piernas, dos brazos y dos ojos amigo Moufinger.
La base española ya la tenemos... y curiosamente lo único que se plantea son 2 salidas (bueno y Arbeloa que esta para el retiro ) :
Di Maria
Khedira
Y llegan
Pogba
Verratti
En donde carajos cambia la filosofia de nacionalización del equipo ? En los supuestos titulares ? bueno pues también tendrían que ganarse el lugar los que vienen.
La base española ya la tenemos, pero siempre hemos defendido que este club debe tener españoles de alto nivel y extranjeros que den un salto de calidad. En una plantilla corta de 22 que propongo hay 11 españoles y 11 extranjeros. Yo no veo que seamos un Inter de Milan como en tiempos del Semifinalista.
La base española ya la tenemos... y curiosamente lo único que se plantea son 2 salidas (bueno y Arbeloa que esta para el retiro ) :
Di Maria
Khedira
Y llegan
Pogba
Verratti
En donde carajos cambia la filosofia de nacionalización del equipo ? En los supuestos titulares ? bueno pues también tendrían que ganarse el lugar los que vienen.
La base española ya la tenemos, pero siempre hemos defendido que este club debe tener españoles de alto nivel y extranjeros que den un salto de calidad. En una plantilla corta de 22 que propongo hay 11 españoles y 11 extranjeros. Yo no veo que seamos un Inter de Milan como en tiempos del Semifinalista.
Aún me acuerdo cuando tildaste aquel partido contra los turcos como uno de los días más negros del madridismo.
Y ahora me saltas con un once sin españoles.
Di Maria
Khedira
Y llegan
Pogba
Verratti
Aún me acuerdo cuando tildaste aquel partido contra los turcos como uno de los días más negros del madridismo.
Y ahora me saltas con un once sin españoles.
Casillas, Carvajal, Ramos... Jese seguramente se ganará la titularidad a final de temporada, doy 100% por hecho que Jese termina titular sobre Benzema en la siguiente temporada. Isco comenzará como titular por que Cristiano Ronaldo estará muerto físicamente después del mundial.
Xabi vera muchisimos minutos, Illarra también...
Honestamente dudo que veamos muchas veces el 11 con mayoría de extranjeros.
Yo por mucho que veo a Pogba lo veo mas de interior,que luego dice rupeni que a jugado de pivote con la sub 21,la verdad es que tiene condiciones de pivote pero no me pega el jodio.Es como ver a Casemiro de interior,que ya lo hemos visto y no me pega ahí.
tassotti escribió:Yo por mucho que veo a Pogba lo veo mas de interior,que luego dice rupeni que a jugado de pivote con la sub 21,la verdad es que tiene condiciones de pivote pero no me pega el jodio.Es como ver a Casemiro de interior,que ya lo hemos visto y no me pega ahí.
Ayer robó dos balones que te deja alucinado, sale 10 mts más tarde y acaba estirando esa zancada y tapona todo, tiene unas condiciones para defender espectaculares sin embargo cuándo lo ves de parado parece lento de manejo y técnicamente no parece nada del otro mundo, le pasa un poco cómo a Javi Mtnez que parece que tarda mucho en arrancar por su físico pero en dos zancadas llega a todos los sitios, en todo caso Pogba en el RM si no fuése de pivote defensivo no lo veo porque no es un filtrador de pasaes que es lo que necesita un mediocampista ofensivo del RM, para eso los hay mejores empezando por Modric o Isco que los tenemos en casa.
tassotti escribió:Yo por mucho que veo a Pogba lo veo mas de interior,que luego dice rupeni que a jugado de pivote con la sub 21,la verdad es que tiene condiciones de pivote pero no me pega el jodio.Es como ver a Casemiro de interior,que ya lo hemos visto y no me pega ahí.
Ayer robó dos balones que te deja alucinado, sale 10 mts más tarde y acaba estirando esa zancada y tapona todo, tiene unas condiciones para defender espectaculares sin embargo cuándo lo ves de parado parece lento de manejo y técnicamente no parece nada del otro mundo, le pasa un poco cómo a Javi Mtnez que parece que tarda mucho en arrancar por su físico pero en dos zancadas llega a todos los sitios, en todo caso Pogba en el RM si no fuése de pivote defensivo no lo veo porque no es un filtrador de pasaes que es lo que necesita un mediocampista ofensivo del RM, para eso los hay mejores empezando por Modric o Isco que los tenemos en casa.
O pivote defensivo o no lo traigo.
Ya,yo lo digo porque estoy jarto de verlo con la Juve de interior y no me cuadra de pivote,rollos mentales mios,pero es cierto que tiene todas las condiciones para ser una gran pivote.