David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#781Mensaje

una media xabi,ozil,silva :shock: :shock: si metió 46 goles en liga cr7 sin un pasador seguro rompe su récord con silva :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#782Mensaje

Lo de Silva es la bacalá del verano, ni lo quieren, ni quiere venir, ni el City lo va a vender.
Borrar usuario 4361.

#783Mensaje

40 kilos mas el pipa y ya verás como si viene :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#784Mensaje

trecool escribió:40 kilos mas el pipa y ya verás como si viene :D
Soltar un delantero (que tenemos pocos) para traer un tipo cuyo puesto está cubierto... Mou no es retrasado. A mi me encantaría que Silva viniera, pero cambiarlo por Higuaín es crear un problema donde no lo hay.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#785Mensaje

Florentino Pérez quiere dar como regalo
a David Silva para la nueva temporada
del Real Madrid
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#786Mensaje

para mi si viene, me suena como a un galactico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

A mi me parece un jugador tremendo pero no le veo mucho sitio actualmente en el equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#788Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece un jugador tremendo pero no le veo mucho sitio actualmente en el equipo.

Yo también tengo esa sensación... Tenemos a Ozil a Di María...Kaka e incluso Sahin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#789Mensaje

Para jugar con Silva + Ozil + CR + un punta, lo que hace falta es DOS PIVOTES mutantes que roben TODO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#790Mensaje

zam escribió:Para jugar con Silva + Ozil + CR + un punta, lo que hace falta es DOS PIVOTES mutantes que roben TODO.
Ya los tenemos, Alonso y Khedira.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#791Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Para jugar con Silva + Ozil + CR + un punta, lo que hace falta es DOS PIVOTES mutantes que roben TODO.
Ya los tenemos, Alonso y Khedira.
??? Pues no sé si hemos visto al mismo equipo, amigo. Ver a esa dupla ya me inspira una desconfianza que ni te imaginas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#792Mensaje

¿Por qué?.

El Madrid ha controlado el 99% de los partidos con ese centro del campo, incluso al equipo que inventó el fútbol.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué?.

El Madrid ha controlado el 99% de los partidos con ese centro del campo, incluso al equipo que inventó el fútbol.
99 me parece una soberana exageración. Como máximo yo les pondría un 85...muchos han sigo los partidos que ganamos, pero en los que a la vez nuestro mediocampo dió lástima, de tantos espacios que dejaba (ej: RM vs CSKA en el Sant. B). Y quizás les ganamos a los inventores del fútbol (supuestos y autoproclamados), pero poco antes y poco después perdimos dando lástima contra un Bayern que supuestamente era inferior a los ''inventores'' blaugranas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#794Mensaje

controlar el 85% de los partidos es el sueño de cualquier entrenador , pero estamos en una época en que solo vale lo superlativo , que un equipo pierda 4 partidos de 50 lo vemos normal , que un tio meta 50 goles ....... etc etc etc

fijaos el entrelineas , un tio afirma que dominamos el 99% y otro responde que eso es una exageración que "solo " dominamos el 85% jojojo , que bonito es ser del Madrid , lo extraordinario se ha convertido en ordinario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

No obviéis que si juega DiMa defiende como un berraco. CR pasa de defender salvo en contadas ocasiones, Karim y Pipa presionan con ganas la salida del rival pero como para molestar. Ozil ha crecido en el tema presión, pero lo desgastamos en lo creativo. Khedira no roba. Alonso solo no puede y se ve en bajada. ¿Qué pasa? que en la Liga SOBRA, salvo el Barça al resto se le gana con los buenos y a base de golpearles con nuestra verticalidad. Lo malo es que los TÍTULOS te los juegas con Barça, Bayern, Chelsea, ManU.... es lo que tenemos que medir, no el nivel medio-bajo de España.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#796Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#797Mensaje

Lo de Silva es la bacalá del verano, os lo digo yo, recomiendo que no os hagáis ilusiones.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#798Mensaje

Javi18 escribió:Lo de Silva es la bacalá del verano, os lo digo yo, recomiendo que no os hagáis ilusiones.
algo asi como el Kun?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#799Mensaje

El kun es jugador del r. Madrid simplemente esta en el city para no perder la forma :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#800Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:Lo de Silva es la bacalá del verano, os lo digo yo, recomiendo que no os hagáis ilusiones.
algo asi como el Kun?
No, el Kun quiso venir y nosotros lo queríamos, pero entre que el Pateti lo puso muy complicado y que empezaron a fijarse en el cestas al final no se pudo hacer.
Responder