Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF

#781Mensaje

anque ya se hubiera hecho antes, si es q se hizo,,,,creo q seria necesario una comunicación clara y amplia del club a socios y aficionados donde se expliquen las bondades del nuevo bernabeu, y pq es necesaria su remodelación, pq se remodela y no se hace nuevo en valdebebas, cuanto se va a gastar y pq, y q nos va a generar de bueno después, etc, etc. si es el mejor o el tercer mejor es lo de menos, lo importante es q la inversión se vea contundentemente recompensada para muchos años.

cada uno tendrá su opinión, pero q el club se endeude en pongamos 20 kilos en 30 años con un presupuesto de 800 kilos, y subiendo, es de risa, vamos q es de risa q alguien ponga en tela de juicio q esto para el Madrid sea una operación q ponga algo en peligro, salvo sus neuronas. :D :D :D . otra cosa será si el estadio se debe remodelar o no, tener otro, o cualquier debate similar sobre esto, pero q decidido lo q se decida, un préstamo por 20 kilos al año el Madrid lo paga sin despeinarse. y yo creo q uno de 1000 kilos tb si fuera necesario.

en relación q a no se haga nada mas q techar y poco mas, yo no creo q florentino se gaste 500 kilos para eso solo. con respeto a todos, al presidente de la refundación del Madrid y actual campeón de europa de futbol (3/4 y 5 cahmpions)y de baloncesto, grandes infraestructuras y una economía mas q saneada, lo voy a creer mas q a algunos amigos del as. pero el tiempo dara o quitara razones.

como ya dijo alguien, creo q el juicio contra ipic influye para no tener patrocinador ahora, y cuando se resuelva se tendrá patrocinador, el q sea, otra cosa será si es montante es parecido a lo q pensaba pagar ipic o no.
Última edición por RMTF el Lun Sep 10, 2018 11:27 am, editado 1 vez en total.
perry

#782Mensaje

Está claro que el Madrid podrá pagar ese préstamo a 30 años... el caso es, durante esos 30 años, si simplemente reformamos el estadio, no vamos a tener que hacerle nada más durante ese tiempo? Es por eso por lo que se plantea si es mejor reformarlo o dejarse de sentimentalismos, que está muy bien pero no aportan nada.
RMTF

#783Mensaje

perry escribió:Está claro que el Madrid podrá pagar ese préstamo a 30 años... el caso es, durante esos 30 años, si simplemente reformamos el estadio, no vamos a tener que hacerle nada más durante ese tiempo? Es por eso por lo que se plantea si es mejor reformarlo o dejarse de sentimentalismos, que está muy bien pero no aportan nada.
por supueto q no compromete nada ese dinero, ni fichajes de cracks ni nada, es como si haces un fichaje barato de 20 kilos cada año, no vas a poder fichar a crack por eso???? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q ganamos cada año 800 kilos y subiendo. seamos sensatos.

si ganas 800 kilos, puedes pagar hipoteca y cracks, con total seguridad, mas cuando tu masa salarial, endeudameiento, etc, esta mas q controlada.

esos 20 kilos q pagas los genera de mas cada año el Madrid, esto y mucho mas, pero pongamos solo 20 por cuadrar, asi lo dicen los números.

gano 3000 euros, si compro una casa con una hipoteca de 500, no voy a poder comer ni ir al cine??????

y eso q no aportara nada la reforma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no me lo creo.
RMTF

#784Mensaje

creo q la reforma del estadio no apartara nada mas q techar el estadio.........es el nuevo, no hay un duro, no ganaremos nada, florentino quiere cerrar el basket, y tantos otros invent.
Arnold S

#785Mensaje

30 años pagando un credito, y despues de esos 30 años o antes hay que construir ya uno nuevo urgentemente.

No sera mejor construir uno nuevo ahora?
j30madr

#786Mensaje

RMTF escribió:creo q la reforma del estadio no apartara nada mas q techar el estadio.........es el nuevo, no hay un duro, no ganaremos nada, florentino quiere cerrar el basket, y tantos otros invent.
Y hace negocios oscuros en el palco

Calderón y Sanz chorizos juzgados pero el corrupto es floren

Viva Calderón con nanin!!!
Arnold S

#787Mensaje

Que va, no ha hablado nunca de negocios en el palco lleno de politicos siempre.

Alli solo hablan de como cocinar las patatas para que no engorden y de cenas y corridas... digoo comidas.
RMTF

#788Mensaje

Arnold S escribió:30 años pagando un credito, y despues de esos 30 años o antes hay que construir ya uno nuevo urgentemente.

No sera mejor construir uno nuevo ahora?
ya he dicho q pienso q el club debería informar bien de pq se toma la decisión de remodelar y no nuevo................ habran pros y contras en ambos, sin duda,,,,,,,,,,pero si deciden remodelar y no nuevo, ellos, los q deciden y están para eso, q lo habran estudiado con detenimiento y con números, será por algo.
RMTF

#789Mensaje

j30madr escribió:
RMTF escribió:creo q la reforma del estadio no apartara nada mas q techar el estadio.........es el nuevo, no hay un duro, no ganaremos nada, florentino quiere cerrar el basket, y tantos otros invent.
Y hace negocios oscuros en el palco

Calderón y Sanz chorizos juzgados pero el corrupto es floren

Viva Calderón con nanin!!!
invent miles,,,,,,,,,,,después desmontados,,,,,pero aquí en el foro se les da bola dia si dia tb. algunos se pueden hasta entender, pero cosas como q el Madrid no tiene un duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se lo cree ni el tato, salvo si eres un hater.
Capa

#790Mensaje

A mí lo que no me cuadra es que el Nuevo San Mamés haya costado 170 millones siendo un estadio 5 estrellas, y la capa de pintura+ techo + videomarcador molón del VIEJO Bernabéu nos vaya a costar 500 millones.

Para luego preguntarnos dentro de 10 -15 años porqué cojones no hicimos un estadio nuevo.
Cuando todos los equipos de élite y no de élite de Europa tengan el suyo.
RMTF

#791Mensaje

Capa escribió:A mí lo que no me cuadra es que el Nuevo San Mamés haya costado 170 millones siendo un estadio 5 estrellas, y la capa de pintura+ techo + videomarcador molón del VIEJO Bernabéu nos vaya a costar 500 millones.

Para luego preguntarnos dentro de 10 -15 años porqué cojones no hicimos un estadio nuevo.
seguramente pq el nuevo bernabeu tendrá muchas mas cosas q el nuevo san mames, a parte de lo q dices,,,,,seguramente. entre otras cosas q se escuchan y se han dicho aquí, mas palcos vips y mejor museo, zonas comerciales, quizá un hotel q esta por ver, un gran estadio tecnológico tb se ha comentado,,,,etc.
hitzeko

#792Mensaje

Es cojonudo porque son 400 millones, hotel aparte. Y si eso, centro comercial. :roll:

Esto solo sucede aquí.
michael37

#793Mensaje

El planteamiento debería ser como en el Beisbol americano.

Un Estadio integrado en un centro comercial, eso si que sería un puñetazo en la mesa y un cambio de paradigma.
Última edición por michael37 el Lun Sep 10, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#794Mensaje

Capa escribió:A mí lo que no me cuadra es que el Nuevo San Mamés haya costado 170 millones siendo un estadio 5 estrellas, y la capa de pintura+ techo + videomarcador molón del VIEJO Bernabéu nos vaya a costar 500 millones.

El presupuesto de San Mames lo dieron "Manolo y Benito" y el nuestro la "multinational multifacture design architects partners del clavo que te voy a meter por ser el Real Madrid S.A."
Capa

#795Mensaje

Pero el centro comercial y el hotel donde lo van a meter ?
Perdonad mi ignorancia .
hitzeko

#796Mensaje

En el presupuesto.
RMTF

#797Mensaje

Capa escribió:Pero el centro comercial y el hotel donde lo van a meter ?
Perdonad mi ignorancia .
el proyecto no esta bien claro, menos lo del hotel,,,,,,,,,,,,,,,yo mas q un centro comercial diría zonas comerciales en zonas del estadio, estilo restaurantes y pequeñas tiendas, quizás. pero esta todo por aclarar.

del hotel se dijo q algunas habitaciones tendrían vistas al campo,pero de lo q se dice a la verdad.....ni q hay un hotel esta claro, como para saber como va a ser.
RMTF

#798Mensaje

michael37 escribió:El planteamiento debería ser como en el Beisbol americano.

Un Estadio integrado en un centro comercial, eso si que sería un puñetazo en la mesa y un cambio de paradigma.
igual es q en usa eso se deja hacer y aquí el ayto no. seguramente si fuera por florentino seria como dices y mas. no es lo q se quiere, es lo q se quiere y te dejan hacer.
michael37

#799Mensaje

La esquina del Bernabeu version 2.0, el hotel donde las oficinas que se han mudado, una piel camaleonica, un techo retráctil como la de la piscina de un forero, y un marcador para dejarse el cuello y acabar con "torticolis" la mitad de los partidos. 600 millones de lereles, para todo lo demás Mastercard.

No me extraña para nada el presupuesto porque hace poco vi un presupuesto para asfaltar las calles de un pueblo de unos 30.000 hab de 60 millones de Euros. :facepalm:

En definitiva y en resumen la vamos a poner guapa con unas sesiones carísimas de maquillaje Hollywodiense, pero se le van a arrugar las tetas en breve y hablo de las mismas tetas que ya están caídas.

Lo más inteligente y práctico a la larga es empezar de 0 y construir un Estadio a la altura del club que somos.

Porque ahora nos vamos a endeudar, pero en unos años vamos a tener que volver a endeudarnos de nuevo para reparchear o esa vez si construir un nuevo estadio.
Arnold S

#800Mensaje

Poner un centro comercial y un hotel justo en un sitio dque esta plagado de hoteles y centros comerciales no es buena idea.

Si lo haces en Valdebebas, nuevo, y metes el hotel y centro comercial alli, sera mucho mejor, y a la larga muchisimo mejor, por que en pocos años esa zona acabara construida por todos los lados.

A mi me encantaria estadio nuevo alli, en el cruce de la autovia, con hotel y centro comercial, con la ciudad deportiva y un pabellon de baloncesto, eso si seria ilusionante.

Pero una "piel nueva" como dicen, un techo y un marcador por 500 millones es de chiste.
Responder