Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#781Mensaje

zam escribió:Top 16. Round 9

Galatasaray Estanbul - Real Madrid

06 de Marzo de 2015. 19:00 h.


Un Galatasaray en crisis que ha perdido a algunos de sus referentes por la situación económica. Partido a ganar o ganar.
A ver si hoy Marjanovich les mete caña a Sofo y compañía.
por cierto y aunque todavía queda, ya me veo cruzandonos con laboral Kutxa y no me mola nada eso de jugar contra españoles.
Borrar usuario 15620

#782Mensaje

Yo reconozco que estoy haciendo el primo: debería haberme sacado el abono de la segunda vuelta, voy a acabar perdiendo pasta. Ya van tres partidos seguidos de euroliga que voy a ver... y me da que voy a seguir yendo hasta la final four :rezar: (ahí ya no me dará el presupuesto). Ya pillé para el Alba la semana que viene (que luego se acaban).

Tenemos que ganar a Macabi en casa (yo creo que está hecho) y el partido mas jodidillo, será el Pana... y el Barsa fuera, pero si mantenemos el basketaverage favorable contra los tres, yo creo que pasamos primero si o si.

Hoy NO la podemos cagar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#783Mensaje

¡Es mañana el partido!

Hoy: 20.45 Laboral Kutxa-CSKA y Panathinaikos-Barça
Borrar usuario 15620

#784Mensaje

zam escribió:¡Es mañana el partido!

Hoy: 20.45 Laboral Kutxa-CSKA y Panathinaikos-Barça
Perdón, no se en que día vivo.

Contra el Alba es el jueves (tengo las entradas al lado). Pone que a las 21:00 pero con el pitorreo que llevo con el tema horarios, estaré a menos cuarto no me la vayan a jugar otra vez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#785Mensaje

Pues dos partizados esta noche. A ver si el Panatha le mete mano a los culetes y les baja a la cuarta plaza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#786Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:¡Es mañana el partido!

Hoy: 20.45 Laboral Kutxa-CSKA y Panathinaikos-Barça
Perdón, no se en que día vivo.

Contra el Alba es el jueves (tengo las entradas al lado). Pone que a las 21:00 pero con el pitorreo que llevo con el tema horarios, estaré a menos cuarto no me la vayan a jugar otra vez.
Suele ser a menos cuarto.
Borrar usuario 15620

#787Mensaje

En la web del real madrid: Euroleague 12-03-2015 - 21:00
Coincide con lo que pone en la entrada.

Pero con todo y con eso, sigo sin confiar 100%. Ya me la jugaron una vez (en la web ponía a las 9 y en la entrada a las 8:45 pero no lo miré y me confié con lo de la web... me perdí el primer cuarto :evil: ).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#788Mensaje

Diez arriba el Barcelona al descanso. Horrible el segundo cuarto de Panatha que empezó con cinco arriba y acaba con diez abajo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#789Mensaje

+2 barcelona a 1:34 para el final.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#790Mensaje

Ha ganado el Barcelona y ha perdido el Baskonia y el Maccabi. Ahora mismo el Barcelona segundo empatado con el Maccabi. Si ganamos mañana tenemos pie y medio como primeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#791Mensaje

rubencaraban escribió:Ha ganado el Barcelona y ha perdido el Baskonia y el Maccabi. Ahora mismo el Barcelona segundo empatado con el Maccabi. Si ganamos mañana tenemos pie y medio como primeros.
Pues se están matando bastante bien entre todos. Han estado apretados los partidos por lo que veo.
Borrar usuario 15620

#792Mensaje

Como molarían los cruces TAL COMO ESTAN hoy mismo.
Los dos griegos entre si
CSKA-Barsa
Macabi-Fenerbaçe
Madrid-Efes
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#793Mensaje

Descanso: Galatasaray 34-57 Real Madrid.

Impresionante primera parte del equipo en Turquia.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#794Mensaje

Alguna mini crónica? :)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#795Mensaje

Carroll 11 puntos, Felipe 9 puntos, Nocioni 10 puntos y Bourousis 7 puntos 5 reb parece esta mejor.
Borrar usuario 15620

#796Mensaje

luismi33 escribió:Alguna mini crónica? :)
Resumen: Hemos ganado de 36... no se cuántos triples hemos enchufado en el último cuarto, perdí la cuenta.
Carroll cogiendo rebotes ofensivos en los tiros libres, pero no largos, no, debajo del aro y saltando mas que los pivots contrarios :shock:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#797Mensaje

Hemos enchufado 18 triples RECORD en el Top 16 :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#798Mensaje

luismi33 escribió:Alguna mini crónica? :)
Mas que un partido un entrenamiento,carencia de defensas en ambos bandos que propicio espectáculo en no pocos instantes del partido con rápida circulación, asistencias y triples a mansalva.No me gusto un atisbo de bajada de brazos ante la superioridad manifiesta pero la diferencia de calidad puso las cosas en su sitio nuevamente.En el lado turco me gusto el americano Young,que suena muy interesante a sus 24 años.De los nuestros me gusto Ayon y sus buenos movimientos y el gran partido de Rudy y Nocioni y un rejuvenecido Carroll que disfruto de un partido placido para reencontrarse sin defensas que le hostigaran de lo que una vez fue una metralleta humana de la línea de 6'75m.En definitiva seguimos en buena disposición y gozamos de una posición ventajosa en este grupo.
Borrar usuario 15335

#799Mensaje

Uff no lo he visto,pero a este nivel y el que llevamos en la mayor parte del 2015 somos intratables.

Hay que aguantar este tirón tres mesecillos más y .... :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

Otra victoria fuera de casa :fiesta: :fiesta:

Me alegra que Carroll vaya mejorando, es una pena porque mano tiene para aburrir. El equipo anda bien y se nota.
Responder