David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17953

#781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el fichaje del portero es el fichaje más importante de la temporada.
Mi teoría es que el Barca es campeón de liga porque ellos tienen a un gran portero,igual que el Atleti la temporada pasada.
Y nosotros...pues un ex portero.

Si hay que pagar 50 kilos por De Gea se pagan.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#782Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:
De gea termina contrato en 1 año.
Termina en 1 año, pero si elle ficar descontente por el Madrid no ter lhe fichado en este verano y decidir renovar con el MU, amigo ?????? Fútbol es AHORA... no se puede dejar pra agir despues, pois, tudo vai cabiando en éste desporte..
Borrar usuario 17612

#783Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:Que esto no es la PStation para ganar muchos trofeos aparte del portero depende de mucho más cosas, yo no pagaría ni 40, hay otras posiciones que hay que reforzar y donde hay que dejar buena pasta.
me refiero al MAdrid intero! Tenemos lo mejor medio campo del futebol mundial y con jugadores muy jovens... Tenemos una plantilha que necessita de poucos ajustes... Uno potero TOP, uno lateral esquerdo, un medio punta y/o uno delantero y Verratti. Tenemos equipo para ganar tudo! Éste año no ganamos, porque, nuestro entrenador no rotava lo time, pois, nuestro banquillo era muy limitado tecnicamente... Con estes fichajes y uno entrenador que rode la equipo, ganaremos TUDO, quase siempre! :sisi:
Media puntas tenemos dos y Verratti si no se puede con Casemiro y otro más pueden dar equilibrio y rotar, Keylor no le han dado la oportunidad de ser titular y mostrar su verdadero nivel,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#784Mensaje

eddy escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el fichaje del portero es el fichaje más importante de la temporada.
Mi teoría es que el Barca es campeón de liga porque ellos tienen a un gran portero,igual que el Atleti la temporada pasada.
Y nosotros...pues un ex portero.

Si hay que pagar 50 kilos por De Gea se pagan.
Y la novia a cantar el himno de La Undécima.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#785Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:Que esto no es la PStation para ganar muchos trofeos aparte del portero depende de mucho más cosas, yo no pagaría ni 40, hay otras posiciones que hay que reforzar y donde hay que dejar buena pasta.
me refiero al MAdrid intero! Tenemos lo mejor medio campo del futebol mundial y con jugadores muy jovens... Tenemos una plantilha que necessita de poucos ajustes... Uno potero TOP, uno lateral esquerdo, un medio punta y/o uno delantero y Verratti. Tenemos equipo para ganar tudo! Éste año no ganamos, porque, nuestro entrenador no rotava lo time, pois, nuestro banquillo era muy limitado tecnicamente... Con estes fichajes y uno entrenador que rode la equipo, ganaremos TUDO, quase siempre! :sisi:
Media puntas tenemos dos y Verratti si no se puede con Casemiro y otro más pueden dar equilibrio y rotar, Keylor no le han dado la oportunidad de ser titular y mostrar su verdadero nivel,
amigo... pero si James o Isco, lesionarem ???? James lesionou y su lesão fue lo cruscial para perdermos la La Liga en éste año. Somos lo REAL MADRID, tenemos de ter 23 jugadores de alto nível y un entrenador que rode lo time la mejor maneira... ENTIENDA: SOMOS LO REAL MADRID.
Borrar usuario 17612

#786Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:Que esto no es la PStation para ganar muchos trofeos aparte del portero depende de mucho más cosas, yo no pagaría ni 40, hay otras posiciones que hay que reforzar y donde hay que dejar buena pasta.
me refiero al MAdrid intero! Tenemos lo mejor medio campo del futebol mundial y con jugadores muy jovens... Tenemos una plantilha que necessita de poucos ajustes... Uno potero TOP, uno lateral esquerdo, un medio punta y/o uno delantero y Verratti. Tenemos equipo para ganar tudo! Éste año no ganamos, porque, nuestro entrenador no rotava lo time, pois, nuestro banquillo era muy limitado tecnicamente... Con estes fichajes y uno entrenador que rode la equipo, ganaremos TUDO, quase siempre! :sisi:
Media puntas tenemos dos y Verratti si no se puede con Casemiro y otro más pueden dar equilibrio y rotar, Keylor no le han dado la oportunidad de ser titular y mostrar su verdadero nivel,
amigo... pero si James o Isco, lesionarem ???? James lesionou y su lesão fue lo cruscial para perdermos la La Liga en éste año. Somos lo REAL MADRID, tenemos de ter 23 jugadores de alto nível y un entrenador que rode lo time la mejor maneira... ENTIENDA: SOMOS LO REAL MADRID.
Benzema, Kroos en el Bayern jugaba allí también, la posición que menos necesitamos ahora es media punta, que somos el RM pero los campeonatos no se ganan con el nombre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#787Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:
De gea termina contrato en 1 año.
Termina en 1 año, pero si elle ficar descontente por el Madrid no ter lhe fichado en este verano y decidir renovar con el MU, amigo ?????? Fútbol es AHORA... no se puede dejar pra agir despues, pois, tudo vai cabiando en éste desporte..
Pues que se queda, que ya vendrá otro. Menuda locura 100 por un portero :facepalm: . En cualquier casoya hay acuerdo con él hace meses.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#788Mensaje

GarethBale escribió: Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:[/quote]

De gea termina contrato en 1 año.[/quote]
Termina en 1 año, pero si elle ficar descontente por el Madrid no ter lhe fichado en este verano y decidir renovar con el MU, amigo ?????? Fútbol es AHORA... no se puede dejar pra agir despues, pois, tudo vai cabiando en éste desporte..[/quote]

Pues que se queda, que ya vendrá otro. Menuda locura 100 por un portero :facepalm: . En cualquier casoya hay acuerdo con él hace meses.[/quote]
yo havia dito 100 kilos como una referencia a mi vontade en tener este top 3 en nosso arco, entende amigo?? 100 kilos, yo no pagaria.. fue solamente una analogia... Ya esta hecho.. 25 kilos.. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#789Mensaje

Keylor no sabemos si tiene nivel o no porque no le han dado la oportunidad, y no hablemos de 4 partidos aislados porque un portero necesita varios partidos seguidos. Se vió en el mundial que es un porterazo y por lo que he leído gusta a Benitez.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#790Mensaje

Benítez gusta el Keylor y De Gea.. Iker nos dejará.. es ésta la impressão que tengo... Benítez no conta con elle. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#791Mensaje

fp7 escribió:Benítez gusta el Keylor y De Gea.. Iker nos dejará.. es ésta la impressão que tengo... Benítez no conta con elle. :sisi:
Lo que pasa es que salvo que benitez rote en la portería, que lo dudo, no creo que Navas se quiera quedar de suplente otro año, ya que el titular sería De Gea.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#792Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:Benítez gusta el Keylor y De Gea.. Iker nos dejará.. es ésta la impressão que tengo... Benítez no conta con elle. :sisi:
Lo que pasa es que salvo que benitez rote en la portería, que lo dudo, no creo que Navas se quiera quedar de suplente otro año, ya que el titular sería De Gea.
entonces, puerta abierta a Keylor! :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#793Mensaje

De Gea me parece bueno en su puesto pero no tanto como algunos lo pintan. No me parece el fichaje estrella que muchos dicen. Creo que Keylor Navas con continuidad podria rendir igual o mejor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#794Mensaje

rodrigoyorugua escribió:De Gea me parece bueno en su puesto pero no tanto como algunos lo pintan. No me parece el fichaje estrella que muchos dicen. Creo que Keylor Navas con continuidad podria rendir igual o mejor.
Keylor tiene 28 tacos y lo pregunto ... Dónde esteve Keylor antes del Mundial ???? Ha hecho una buena temporada con el Levante y solamente!! De Gea tiene 24 tacos.. tiene projeção... De Gea ya es top 3 mundial, en la opinão de los críticos... Keylor es un arquero muy limitado y sin projeção... 28 tacos!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#795Mensaje

fp7 escribió:
rodrigoyorugua escribió:De Gea me parece bueno en su puesto pero no tanto como algunos lo pintan. No me parece el fichaje estrella que muchos dicen. Creo que Keylor Navas con continuidad podria rendir igual o mejor.
Keylor tiene 28 tacos y lo pregunto ... Dónde esteve Keylor antes del Mundial ???? Ha hecho una buena temporada con el Levante y solamente!! De Gea tiene 24 tacos.. tiene projeção... De Gea ya es top 3 mundial, en la opinão de los críticos... Keylor es un arquero muy limitado y sin projeção... 28 tacos!
No todo el mundo tiene las mísmas oportunidades. No es igual llegar siendo de España o de Francia que de Costa Rica.
Borrar usuario 17612

#796Mensaje

Keylor ha sido uno de los porteros menos goleados antes de venir en un equipo muy inferior al RM.
las cagadas de De gea son más numerosas que las del tico y con 4 años menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#797Mensaje

[youtube]Q-3E1ulVmek[/youtube]
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#798Mensaje

Zrouda escribió:Keylor ha sido uno de los porteros menos goleados antes de venir en un equipo muy inferior al RM.
las cagadas de De gea son más numerosas que las del tico y con 4 años menos.
no voy discutir mais.. DE GEA es top 3 mundial. Keylor tiene 28 tacos y solamente jugou una buena temporada. no me voy discutir mais..
Borrar usuario 17612

#799Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:Keylor ha sido uno de los porteros menos goleados antes de venir en un equipo muy inferior al RM.
las cagadas de De gea son más numerosas que las del tico y con 4 años menos.
no voy discutir mais.. DE GEA es top 3 mundial. Keylor tiene 28 tacos y solamente jugou una buena temporada. no me voy discutir mais..
Obrigado eu tampouco ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#800Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:Keylor ha sido uno de los porteros menos goleados antes de venir en un equipo muy inferior al RM.
las cagadas de De gea son más numerosas que las del tico y con 4 años menos.
no voy discutir mais.. DE GEA es top 3 mundial. Keylor tiene 28 tacos y solamente jugou una buena temporada. no me voy discutir mais..
Obrigado eu tampouco ;)
gracias! ;) :mrgreen:
Responder