Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#781Mensaje

Al menos papá Ødegaard no necesitará barco, como papá Neymar. Algo bueno de no tener playa.
Borrar usuario 16895.

#782Mensaje

Dice la prensa que su fichaje se da por hecho,pero vendria para aprender en el castilla o con la primera plantilla?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#783Mensaje

sergio ozl escribió:Dice la prensa que su fichaje se da por hecho,pero vendria para aprender en el castilla o con la primera plantilla?
Creo que tiene 16 anos, si es al primer equipo es porque pensaran que es el prox crack mundial.
Borrar usuario 16171

#784Mensaje

sergio ozl escribió:Dice la prensa que su fichaje se da por hecho,pero vendria para aprender en el castilla o con la primera plantilla?

Primer equipo. Entrena y Ancelotti decide si lo cedemos o se queda en la primera plantilla, algo parecido a lo de Asensio, aunque el mallorquín ya tiene más o menos pactado ser cedido a equipo de primera. Los dos jóvenes no caben, pero uno de los dos sí. Creo que por el tema de las exigencias puede que sea el noruego.
RM 10

#785Mensaje

Eso de "pasar a formar parte del engranaje del club" no me gusta un pelo. Espero que sea una excepción y no vuelvan a utilizar estos métodos para captar jugadores porque nos puede estallar en las manos, aunque quizá hayamos creado ya un precedente que nos pasará factura en el futuro de cara a próximas negociaciones.
Borrar usuario 16171

#786Mensaje

RM 10 escribió:Eso de "pasar a formar parte del engranaje del club" no me gusta un pelo. Espero que sea una excepción y no vuelvan a utilizar estos métodos para captar jugadores porque nos puede estallar en las manos, aunque quizá hayamos creado ya un precedente que nos pasará factura en el futuro de cara a próximas negociaciones.

Lo que se dice un enchufado de toda la vida, hoyga
aepit

#787Mensaje

A mi tampoco me hizo nada de gracia eso de enchufar al padre, pero no es la primera vez, Ancelotti tiene a 2 enchufados, creo que un masajista y un preparador físico que no recuerdo muy bien, pero me parece que uno era su hijo? (o algún familiar) y el otro no lo tengo claro, pero me suena que era la pareja de su hija...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#788Mensaje

Se ve muy bueno en los vídeos, pero ese cuento de irse a entrenar con media Europa no me gusta, y menos lo del padre...
Borrar usuario 16593

#789Mensaje

Laudrup en una entrevista dijo que no ve Ødegaard de momento jugando en un Madrid o Bayern y que no sabe si la decisión tomada por parte del (padre) es la correcta, y si fuera su hijo lo aconsejaría ir a jugar a Holanda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#790Mensaje

Scott escribió:Laudrup en una entrevista dijo que no ve Ødegaard de momento jugando en un Madrid o Bayern y que no sabe si la decisión tomada por parte del (padre) es la correcta, y si fuera su hijo lo aconsejaría ir a jugar a Holanda.
Y tiene toda la razón en mi opinión.
Borrar usuario 16593

#791Mensaje

Laudrup está sonando como director deportivo para el Barcelona, igual esto influye en lo que opina
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36134
Registrado: Ene-2011

#792Mensaje

Scott escribió:Laudrup está sonando como director deportivo para el Barcelona, igual esto influye en lo que opina
Esa sería una noticia muy triste. Ya que les robamos un año de su maravilloso fútbol, también me hubiera gustado que le hubiéramos robado su corazón, porque Laudrup es de esos tipos que merece la pena que sea de los nuestros. Pero en fin, supongo que toda una carrera en el Barsa pesa más que un año absolutamente mágico en el Madrid.
Borrar usuario 16171

#793Mensaje

No veo a Laudrup volviendo al Barcelona, de donde salió escaldado y tratado como un judas, por prensa, afición y todo quisque. Desde entonces ha hecho más declaraciones de apoyo al Madrid que al Barcelona y claramente prefiere a nuestro club. Lo que dice sobre el noruego tiene la razón, que lo más prudente y lógico es ir a un club como el ajax, creo que eso lo pensamos casi todos. Pero el jugador se ve un ganador nato y carácter indomable, como CR o Raúl, y por eso quiere medirse ya en la súper élite.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36134
Registrado: Ene-2011

#794Mensaje

Bueno, Laudrup salió escaldado del Barsa con Cruyff y con una directiva completamente diferente a la que hay ahora. A mí me parece un tipo bien nacido y yo creo que guardara gratitud y afecto hacia el Club y hacia a la afición, igual que hacia nosotros, sólo que con ellos hizo casi su vida deportiva entera. Son cosas comprensibles más allá de que a nosotros nos siente como una patada en el culo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#795Mensaje

El Madrid da por hecho el fichaje de Ødegaard

CONFÍA EN PODER ANUNCIAR EL ACUERDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Martin Ødegaard vestirá de blanco, así al menos le ven los dirigentes del Real Madrid una semana después de que el joven jugador se entrenara con el primer equipo y por las noticias que llegan a la zona noble del Santiago Bernabéu. Es más, creen que el anuncio oficial se podrá hacer en los próximos días y la joya pretendida por los clubes más poderosos de la Europa futbolística terminará jugando en el Real Madrid durante los próximos seis años.

Ødegaard regresó a Noruega encantado con lo visto y con el trato recibido durante la estancia de dos días en Madrid. Al jugador de 16 años le impresionó conocer de cerca a los Ronaldo, Kroos, Ramos y compañía, pero la reunión con Florentino Pérez ha sido decisiva para que tanto el jugador como su padre se dieran cuenta de que el Real Madrid está dispuesto a todo con tal de fichar a la joven perla que todo el mundo quiere tener en su equipo.

Tanto el padre como el agente de Ødegaard ya han comentado a los dirigentes madridistas la predisposición total y absoluta para aceptar la propuesta hecha desde el Santiago Bernabéu. Ajax y Bayern han quedado por tanto apartados. En el equipo holandés primaba la leyenda de su academia, mientras que en el bávaro el poder de seducción radicaba en el dinero.

El Real Madrid, tal y como anunció Radio MARCA, ha ofrecido al padre pasar a formar parte del engranaje del club, moneda común en este tipo de fichajes, asegurándose, de esta manera, que la familia continúa con la formación y educación del joven jugador.

La idea sigue siendo la misma. Llegada en verano, pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí será el noruego el que se coloque en el sitio adecuado. La idea del padre es la de jugar en Primera división en caso de no tener un sitio con Carlo Ancelotti, opción no descartada.

Leer más: El Madrid da por hecho el fichaje de Ødegaard - MARCA.com
Borrar usuario 16593

#796Mensaje

El periódico Noruego VG cuenta que está cerca de fichar por el Madrid, y dicen que el Madrid ha empezado a diseñar la camiseta del chaval
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#797Mensaje

Hasta que no lo veamos posando con la camiseta del Madrid, todo es hablar por hablar y mejor no fiarse de la prensa.
aepit

#798Mensaje

Pero al final es para el primer equipo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#799Mensaje

De locos, tenemos una plantilla donde no juega ni Jesé con 21 años que tiene ya y van a poner al pipiolo este con 16 años a jugar?
Borrar usuario 12100.

#800Mensaje

y porque no?..

no hacemos nada mas que decir que tenemos la plantilla corta, que no hay recambios, a mi me da igual la edad que tenga, ya pasaron otros jugadores de mucho renombre con esa edad en grandes equipos.

Martin puede venir bien para dar descanso a jugadores en partidos ya solucionados.

Si es ese crack que parece que toda europa se pelea con el, tendra la gran oportunidad de demostrarlo en el primer equipo..
Muyyyyyy bueno tiene que ser este chavalin por la que se esta montando con el en los mejores equipos..

Pero bueno el futuro nos lo dira.
Responder