Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Santillana1902

#781Mensaje

Que asco da Raúl García...
Y Godín...
Y ese equipo entero en general.
hispi

#782Mensaje

Danvisto escribió:Marcelo: "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón"

Como nos vuelvan a ganar el zasca será grande, pero alguien lo tenía que decir, un jugador que si siente la camisa.
grande marcelo
kityou

#783Mensaje

raulista1301 escribió:
kityou escribió:apostar 10 euros al 4-0. Partido con Ramos enrabietado,Pepe que jugará a tope, CR con balón de oro, sin Khedira (aunque hoy era necesario) y Kroos con la lección aprendida, Bale marcará las que cagó hoy y Benzema tendrá un césped apropiado para su juego y a eso añadiremos la verticalidad de Carvajal. Toca Bernabeú de remontada contra un equipo que sólo sabe jugar a ganar por huevos. lo tengo clarísimo. 2-0 en la 1ª parte y 2-0 en la 2ª.
Apuestalos tú, calculo que con el equipo actúal te es más fácil ganar echando esos 10 euros a la primitiva.
Eso voy a hacer.

Punto 1) el campo, no es excusa porque lo ponen ellos, no nos dejó ser más precisos y la actuación lamentable de Kroos es una prueba.

Punto 2) Intensidad. Como siempre el Atleti huevos y 2as jugadas. Con todo el equipo teniendo que salir desde el minuto 1 a meter 3 goles, la intensidad se iguala y el árbitro tendrá que controlar el partido con tarjetas, además de que el Atleti optará por salir a matar en los primeros 10 minutos pensando en comernos para luego ir a atrás y ahí les morderemos y perderán confianza. Si se encierran, será el público el que los achante con el 1er córner.

Punto 3) Intuyo que recuperaremos algo de forma después del asqueroso parón navideño

Punto 4) Ramos concentrado. Sabemos que es un veletas y un cagadas, pero cuando sabe que la ha cagado se activa al siguiente partido. Penalti Munich-Penalti Euro... 2012 asqueroso-Palizón a Lewandowski... etc

Punto 5) Pepe, a día de hoy está mejor que Varane y es más decisivo.

Punto 6) Carvajal nos dará profundidad.

Punto 7) Esto es intuición, sacada de rabo de Bale y CR.
oskarin81

#784Mensaje

Danvisto escribió:Marcelo: "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón"

Como nos vuelvan a ganar el zasca será grande, pero alguien lo tenía que decir, un jugador que si siente la camisa.
yo le diria a marcelo que de eso se trata el futbol que cuando ellos juegan contra el el elche lo normal es que el elche te juegue asi pelotazo ariba y segundo balon ,cosa que hizo este mismo madrid contra el bayer el año pasado y sino nos volvemos a ver los partidos y lo discutimos ,este no siente la camiseta ni un poquito
Rociero

#785Mensaje

Ancelotti es el primer entrenador blanco en la historia que pierde tres veces seguidas con el Atlético.

Felicidades míster!!
Jose_Carlos

#786Mensaje

El gran protagonista de este partido ha sido CARLOS CLOS GÓMEZ.
kityou

#787Mensaje

zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
Nos toca partido cómodo entremedias y a ellos el Camp Nou. Confía. 90 minutis en el Bernabeú son molto Longos. Si casi le remontamos un 4-1 al Dortmund en crisis total y fallando lo infallable.
raulista1301

#788Mensaje

Rociero escribió:Ancelotti es el primer entrenador blanco en la historia que pierde tres veces seguidas con el Atlético.

Felicidades míster!!
Otro récord para su cuenta personal :fiesta:
LQDY

#789Mensaje

zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
La vuelta es para no hacer el gilipollas. Todo suplentes y hasta donde lleguemos. Después de este resultado, no hay que gastar (de lo poquito que tenemos) ni un gramo de fuerza. No merece la pena.

La hemos cagado hoy. Espero que no la caguemos a la vuelta por intentar remontar. Aunque me temo que sí que vamos a volver a cagarla. Por eso de que somos el Madrid y tal. Y lo acabaremos pagando en las otras competiciones.
DIRTYHARRY

#790Mensaje

kityou escribió:
Nos toca partido cómodo entremedias y a ellos el Camp Nou. Confía. 90 minutis en el Bernabeú son molto Longos. Si casi le remontamos un 4-1 al Dortmund en crisis total y fallando lo infallable.
...en el Bernabéu también le regalamos una Copa del Rey a los patéticos. :sisi: :oops:
DelBosque

#791Mensaje

Mal partido, a coletazos, con imprecisiones, sin dar sensación de peligro y dando facilidades atrás. Por no hablar de una media desbordada y sin chispa.

Nos han ganado justamente, y son un equipo peligroso al contraataque. Estamos fuera, a no ser que mejoremos muuuucho.
Madridistaypunto

#792Mensaje

El problema es que ahora mismo ni tenemos equipo, ni entrenador para pensar en una remontada.
Y menos contra el pateti. :sisi:
kityou

#793Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
kityou escribió:
...en el Bernabéu también le regalamos una Copa del Rey a los patéticos. :sisi: :oops:
Lo sé. Pero con nuestro equipo es matemático. Recordáis el 2012?? equipo desenchufado y nefasto y nos toca ManU en octavos y un Barcelona que jugaba 100 veces mejor que ahora y con Messi al 100% en semis de copa. Resultado?? pasamos las 2 eliminatorias merecidamente (la del United fue dura pero en la ida fue inexplicable el no haber ganado). Luego llegó el Galatasaray les apalizamos en la ida y partido de mierda en la vuelta. Llega el Dortmund que era el fácil a priori y la cagamos en la ida y casi lo arreglamos en la vuelta. Estos jugadores para nuestra desgracia, funcionan a golpes. Lo dijo Modric, NUNCA APRENDEMOS, nuestro equipo está capacitado para arrasar, somos mejores y a día de hoy tenemos mejor juego, sólo nos falta salir con el colmillo afilado. En el halago caemos rápido y nos debilitamos, con el cinto salimos a flote.
Borrar usuario 15937.

#794Mensaje

Keylor
Varane-Pepe-Ramos
Isco-Kroos-Illarra-Marcelo/Bale(¿no queria banda izquierda para correr? Pos' toma)
James
Benzema-Cr

Asi salia, con todo y si eso con Carvajal por algun lado
DIRTYHARRY

#795Mensaje

Yo el recuerdo lo tengo más fresco: La última Supercopa de España. :oops: :oops: :oops:
raulista1301

#796Mensaje

Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.
Rociero

#797Mensaje

raulista1301 escribió:Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.
No por poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.
kityou

#798Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo el recuerdo lo tengo más fresco: La última Supercopa de España. :oops: :oops: :oops:
2 derrotas seguidas en liga y racha de 22 partidos con juego espectacolare. más fresco todavía.
Lass

#799Mensaje

Rociero escribió:
raulista1301 escribió:Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.
No poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.
Hoy mismo hemos jugado con defensa de tres.
raulista1301

#800Mensaje

Rociero escribió:
No por poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.
Por eso, si total ya está perdido al menos probar algo distinto y no es tanto meter a más gente en ataque si no como poblar el mediocampo, eso sí, antes meto a Medrán que a Khedira.
Responder