grande marceloDanvisto escribió:Marcelo: "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón"
Como nos vuelvan a ganar el zasca será grande, pero alguien lo tenía que decir, un jugador que si siente la camisa.
Eso voy a hacer.raulista1301 escribió:Apuestalos tú, calculo que con el equipo actúal te es más fácil ganar echando esos 10 euros a la primitiva.kityou escribió:apostar 10 euros al 4-0. Partido con Ramos enrabietado,Pepe que jugará a tope, CR con balón de oro, sin Khedira (aunque hoy era necesario) y Kroos con la lección aprendida, Bale marcará las que cagó hoy y Benzema tendrá un césped apropiado para su juego y a eso añadiremos la verticalidad de Carvajal. Toca Bernabeú de remontada contra un equipo que sólo sabe jugar a ganar por huevos. lo tengo clarísimo. 2-0 en la 1ª parte y 2-0 en la 2ª.
yo le diria a marcelo que de eso se trata el futbol que cuando ellos juegan contra el el elche lo normal es que el elche te juegue asi pelotazo ariba y segundo balon ,cosa que hizo este mismo madrid contra el bayer el año pasado y sino nos volvemos a ver los partidos y lo discutimos ,este no siente la camiseta ni un poquitoDanvisto escribió:Marcelo: "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón"
Como nos vuelvan a ganar el zasca será grande, pero alguien lo tenía que decir, un jugador que si siente la camisa.
Nos toca partido cómodo entremedias y a ellos el Camp Nou. Confía. 90 minutis en el Bernabeú son molto Longos. Si casi le remontamos un 4-1 al Dortmund en crisis total y fallando lo infallable.zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
Otro récord para su cuenta personalRociero escribió:Ancelotti es el primer entrenador blanco en la historia que pierde tres veces seguidas con el Atlético.
Felicidades míster!!
La vuelta es para no hacer el gilipollas. Todo suplentes y hasta donde lleguemos. Después de este resultado, no hay que gastar (de lo poquito que tenemos) ni un gramo de fuerza. No merece la pena.zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
...en el Bernabéu también le regalamos una Copa del Rey a los patéticos.kityou escribió:Nos toca partido cómodo entremedias y a ellos el Camp Nou. Confía. 90 minutis en el Bernabeú son molto Longos. Si casi le remontamos un 4-1 al Dortmund en crisis total y fallando lo infallable.zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
Lo sé. Pero con nuestro equipo es matemático. Recordáis el 2012?? equipo desenchufado y nefasto y nos toca ManU en octavos y un Barcelona que jugaba 100 veces mejor que ahora y con Messi al 100% en semis de copa. Resultado?? pasamos las 2 eliminatorias merecidamente (la del United fue dura pero en la ida fue inexplicable el no haber ganado). Luego llegó el Galatasaray les apalizamos en la ida y partido de mierda en la vuelta. Llega el Dortmund que era el fácil a priori y la cagamos en la ida y casi lo arreglamos en la vuelta. Estos jugadores para nuestra desgracia, funcionan a golpes. Lo dijo Modric, NUNCA APRENDEMOS, nuestro equipo está capacitado para arrasar, somos mejores y a día de hoy tenemos mejor juego, sólo nos falta salir con el colmillo afilado. En el halago caemos rápido y nos debilitamos, con el cinto salimos a flote.DIRTYHARRY escribió:...en el Bernabéu también le regalamos una Copa del Rey a los patéticos.kityou escribió:Nos toca partido cómodo entremedias y a ellos el Camp Nou. Confía. 90 minutis en el Bernabeú son molto Longos. Si casi le remontamos un 4-1 al Dortmund en crisis total y fallando lo infallable.zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...![]()
No por poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.raulista1301 escribió:Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.
2 derrotas seguidas en liga y racha de 22 partidos con juego espectacolare. más fresco todavía.DIRTYHARRY escribió:Yo el recuerdo lo tengo más fresco: La última Supercopa de España.![]()
![]()
Hoy mismo hemos jugado con defensa de tres.Rociero escribió:No poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.raulista1301 escribió:Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.
Por eso, si total ya está perdido al menos probar algo distinto y no es tanto meter a más gente en ataque si no como poblar el mediocampo, eso sí, antes meto a Medrán que a Khedira.Rociero escribió:No por poner más jugadores de ataque vamos a meter más goles. Además, en cuanto encajemos se acaba todo.raulista1301 escribió:Yo lo de la defensa de 3 no lo veo mal, total la eliminatoria ya está perdida, si se quiere hacer algo hay que salir a por todas en ataque.