Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#781Mensaje

No tengo duda que si ganamos algo esta temporada Danilo tendrá un papel estelar ahí.Muy buena operación si tenemos en cuanto que no hace tanto estábamos obesionados con Maicon con 30 y pico años.
Borrar usuario 17492

#782Mensaje

Muy mal hoy la verdad .
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#783Mensaje

Yo no le he visto mal, aunque he echado de menos que baje más rápido a cubrir su posición... este tío tiene mucho fútbol... paciencia, paciencia :sisi:
Borrar usuario 17174.

#784Mensaje

Ni fu, ni fa.
Me sigo quedando con Carvajal.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#785Mensaje

Marciano escribió:Ni fu, ni fa.
Me sigo quedando con Carvajal.
Y yo... por ahora...
Borrar usuario 15937.

#786Mensaje

¿Este era el que le iba a quitar el puesto a Carvajal sobradisimo?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#787Mensaje

:? :? :? joder, nos quejemos de que en la banda izquierda tenemos solo a Marcelo.
Y en la derecha tenemos a Carvajal y Danilo y tambien nos quejamos. Yo prefiero la situacion que tenemos en la banda derecha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#788Mensaje

Hay que darle tiempo, acaba de llegar y el equipo está en pruebas y definiéndose, en conjunto no jugamos a nada claro aún, normal que le cueste. Ahora, es que alguno ya lo ponía de titularísimo porque sí. Que Carvajal es un pedazo lateral también, minutos para todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#789Mensaje

Queremos competencia.

Pero no queremos competencia.

Somos la novia del pollo.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#790Mensaje

LQDY escribió:Queremos competencia.

Pero no queremos competencia.

Somos la novia del pollo.
O la gata flora...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Lo bien que llega y lo horrendo que centra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#792Mensaje

Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#793Mensaje

_Jesus_ escribió:Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
El partido de hoy, se lo he visto multitudes de veces a Carvajal.
Borrar usuario 16895.

#794Mensaje

De acuerdo con vosotros chicos,hoy Danilo a mejorado con respecto a sus ultimos partidos,parece mas rodado.

Aun asi de momento me quedo con Carvajal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#795Mensaje

Carvajal sigue siendo mejor...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#796Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
El partido de hoy, se lo he visto multitudes de veces a Carvajal.
El año pasado no hizo malos partidos, aunque algunos se empeñen a decir esa teoria y tal. Pero me gusta mas como jugador Carvajal, pero no un poquito mas...me gusta muchismo mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#797Mensaje

Subirá su nivel, pero que esto sirva de recordatorio de que no es tan fácil salirse en cada partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#798Mensaje

Danilo puede ser un fastantico lateral y mas completo que Carvajal en muchos aspecto futbolisticos. Pero Danilo no supera la velocidad de Carvajal y el madrileño es un toro con 7 pulmones. Tambien Maldini podria ser mas completo que Roberto Carlos y para mi el brasileño era bastante mejor.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#799Mensaje

¿ Quienes eran los que decían que iba a quitar el puesto sin llegar al club a Carvajal ?...de momento, un estorbo, juega fatal, pierde todos los balones, lento, despistado, inseguro, manda la pelota atrás todo el rato...debe mejorar porque al final el que está demostrando que merece estar por delante era el "paquete" de Carvajal...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#800Mensaje

MarioRM escribió:¿ Quienes eran los que decían que iba a quitar el puesto sin llegar al club a Carvajal ?...de momento, un estorbo, juega fatal, pierde todos los balones, lento, despistado, inseguro, manda la pelota atrás todo el rato...debe mejorar porque al final el que está demostrando que merece estar por delante era el "paquete" de Carvajal...


Los "merece" no tienen sitio en este Real Madrid. Empezará de titular, juegue como juegue.
Responder