Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#781Mensaje

Segunda parte espantosa.
dave_cobain

#782Mensaje

Bueno en el Bernabeu les ganamos, carletto sabe de esto... :roll:
davixu

#783Mensaje

0-0 y gracias
ladecima10

#784Mensaje

Maldita sea. Se complica mucho con la baja de Marcelo. Por cierto, quien crea que estamos eliminados que se pire ya de este foro. PUNTO
ozil10RM

#785Mensaje

Esto se va a decidir en mínimos detalles.
Javi18

#786Mensaje

Como en el partido de vuelta marquen primero estamos totalmente fuera.
David7

#787Mensaje

La tarjeta a marcelo d risa.
Kuja87

#788Mensaje

Resultado muy malo. El partido podría haberse ganado hoy. Si se nos adelantan en el bernabeú ya podemos rezar.
MFernandez

#789Mensaje

Me da ASCO que jueguen Benzema y Bale de titulares antes que Isco.
Borrar usuario 17683.

#790Mensaje

Las ocasiones del Pateti se las hemos REGALADO nosotros en jugadas infames,aclaro que veo alguno despistado.

El partido y la eliminatoria estaba para matarla en la primera parte,pero hemos estado muy desacertados,fin de la historia.
El abisinio

#791Mensaje

Cuatro partidos sin marcar en el Calderón. Y la delantera tiene mucho que ver en eso.
Rostar

#792Mensaje

Me parece un botín muy pobre. No acabo de entender porque no somos capaces de ganar al Atleti. Cierto es que durante catorce años no entendía como eramos capaces de ganarles siempre pasara lo que pasara. Pero coño...

Un 0-0 en la ida no me gusta. Te obliga a marcar y te obliga a ganar. Y el equipo que mejor especula con eso en el mundo el el Atleti.

Por otra parte es evidente que a día de hoy somos mejore, mucho mejores.

Debemos pasar. Si o si.
Borrar usuario 15403.

#793Mensaje

nomas adelantaron las lìneas y pasaron a llevar la manija del partido. de lo fallado en la primera parte esperemos no acordarnos..

Varane top, para mi el mejor del partido de lejos.
Andes

#794Mensaje

Es complicado que nos marquen en casa si jugamos como hoy....

Pero por Dios,,, no creo que los rojiblancos vuelvan a salir tan cagados como hoy. Hoy era marcar.
Eso se complica si no tienes un 9!
Borrar usuario 2522

#795Mensaje

El mejor resultado para ellos. A meter un gol y despedirnos por la puerta trasera de Europa. En fín, ahora que teníamos que estar contentos y con la eliminatoria resuelta, tenemos que sufrir otra put... semana más de incertidumbre y esperar, este sí, podamos meter un gol y que ellos no nos marquen. se me ha quedado la cara de tonto. Si este nos ha mantenido a raya, ¿qué no nos hará el Bayern, pensando en nosotros, por lo del año pasado? Me voy con un sabor amargo por estos torpes con Benzemá a la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 14, 2015 10:44 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#796Mensaje

Pues nada al final lo que nos temíamos, un 0-0. Van a marcarnos en la vuelta, por tanto hacen falta 2 chicharros.
davixu

#797Mensaje

el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
Orbayu

#798Mensaje

Carletto sigue con su gran estadística frente a Simeone. Esta eliminatoria se va a los penaltis porque no somos capaces de meterles un puñetero gol.
DIRTYHARRY

#799Mensaje

Confío que sin sorpresas aseguremos la clasificación en casa. :sisi: 8-) 8-) 8-)
fenek

#800Mensaje

davixu escribió:el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
En el camp nou igual,ya es costumbre
Responder